cascadeur Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Lista Molina / Monty Seneca / Aroa ( La estrella de la caravana el ChupiTeTe) Sordabiron Plata Akoya V6biturbo Haas Cascadeur 18Turbo El jueves 19 en el PRC se entregaran los pitos a los asistentes, al resto el viernes en el punto de reunion. Responder
molina Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 No te preocupes, Sordabiron, que yo voy en mi coche señorial con parte de la cupula del club, asientos traseron actos para gente de nuestra altura, bebidas en la nevera, dvd en el reposacabezas, vamos que te llevo echo un señor. Sus deseos son ordenes Elitista, que eres un elitista!! :cry1: Ya lo sabes tu, Plata, siempre ha habido clases y clases, que menos... para sordabiron ( va a parecer un ministro, yo pilotando y Monty de copiloto, llegamos a burgos, como los menistros esos.) jejeje Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Ya lo sabes tu, Plata, siempre ha habido clases y clases, que menos... para sordabiron ( va a parecer un ministro, yo pilotando y Monty de copiloto, llegamos a burgos, como los menistros esos.) jejeje Jejejej. El viernes voy a la salida de la caravana con el traje de raya diplomática, camisa blanca, gemelos, corbata, me sientro detrás en el coche de Molina, y para Burgos con Monty de guardaespaldas. Creo que le voy a decir a AYUSO que no se de prisa con lo de mi coche <_< Responder
18Turbo Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Sigue siendo el punto de encuentro el edificio Donut????? Quiero saber si esta va a ser la caravana más chachi-plus de todas??? <_< jejeje Armaremos follón ¿no? sobre todo a la llegada jajaja Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Ya lo sabes tu, Plata, siempre ha habido clases y clases, que menos... para sordabiron ( va a parecer un ministro, yo pilotando y Monty de copiloto, llegamos a burgos, como los menistros esos.) jejeje Jejejej. El viernes voy a la salida de la caravana con el traje de raya diplomática, camisa blanca, gemelos, corbata, me sientro detrás en el coche de Molina, y para Burgos con Monty de guardaespaldas. Creo que le voy a decir a AYUSO que no se de prisa con lo de mi coche <_< Osea, ME RECHAZAS!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Sigue siendo el punto de encuentro el edificio Donut????? Quiero saber si esta va a ser la caravana más chachi-plus de todas??? jejeje Armaremos follón ¿no? sobre todo a la llegada jajaja Si, continua todo igual en la salida mas chachiplus de todas!! <_< Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Osea, ME RECHAZAS!!! No hombreeeee Con lo cómodo y chulo que es el Sportback. Y si no que se lo digan a mi padre, que ha estrenado uno hace un mes y está encantado. Yo creo que ha rejuvenecido y todo. Se pasa el día enseñando a los amigos cómo se abre y se cierra el techo eléctrico A mi también me gusta.... creo que la próxima vez que vaya a Bilbao le voy a dar el cambiazo. Le voy a dejar la fragoneta, y me traigo para Madrid el SportBilly, jejejejej Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 No hombreeeee Con lo cómodo y chulo que es el Sportback. Y si no que se lo digan a mi padre, que ha estrenado uno hace un mes y está encantado. Yo creo que ha rejuvenecido y todo. Se pasa el día enseñando a los amigos cómo se abre y se cierra el techo eléctrico A mi también me gusta.... creo que la próxima vez que vaya a Bilbao le voy a dar el cambiazo. Le voy a dejar la fragoneta, y me traigo para Madrid el SportBilly, jejejejej :cry1: Pelota, te has metido en un jardín y no sabes como salir!! :ranting2: Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Pelota, te has metido en un jardín y no sabes como salir!! Desde luego, uno que es agradecido en esta vida , y le llaman pelota. Y eso que te prometí Nesteas para el viaje :ranting2: Has pasado por el PRC? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Desde luego, uno que es agradecido en esta vida , y le llaman pelota. Y eso que te prometí Nesteas para el viaje Sera eso, ahora le llaman agradecido :ranting2: Has pasado por el PRC? Acabo de llegar de alli, ya sabes que soy formalito y me retiro pronto, ya sabes, limando asperezas despues de la que hemos liado esta tarde :cry1: Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Acabo de llegar de alli, ya sabes que soy formalito y me retiro pronto, ya sabes, limando asperezas despues de la que hemos liado esta tarde Ya me imaginaba. Le he llamado a Cascadeur para manifestar mi propósto de enmienda sobre el tema en cuestión, pero no he conseguido hablar con él Responder
molina Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 1ª en su coche ( Lleva maquina de regañar ) en el mio llevo a Monty 2ª En su coche lleva Nestea en el mio de toooooo No hay comparación Y respecto a Cascadeur, no te a cogido el movil por que hoy estaba muy ocupado con Dª Aguila Rubia Amstel, que creo que se ha tomado unas cuantas., jejejejeje Responder
Monty Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 como sois para mi sera un honor ir a Burgos con la caravana madrileña, y encima voy con estos dos grandes gigantes en todos los sentidos un saludo. Responder
cascadeur Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Bueno el jueves tiene hora en la peluqueria mi calamar, para ir a Burgos bien maqueadito. :shocked: Responder
molina Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Pues yo haber como o lo cuento, que otra vez MUCHAS GRACIAS AL PADRE DE SENECA. Pues eso que me he dado una hostia con el coche esta tarde, pa habenos matao, se me ha cruzado una señora de la 3º edad por reyna victoria y para no pillarla, me he tirado a la derecha con un frenazo impresionante y me he montado el coche encima de los separadores del carril bus llevandome por delante 4 placas de esas. No podia bajar el coche por que de han quedado las ruedas delanteras en el aire, la gente me ha ayudado y he consegido bajarlo, pero segun e continuado, cada vez que aceleraba se oia un silbido que me tenia acojonado, me he ido para el taller del padre de Seneca ( Rafa, te mereces unas copas ) y como en la F1, pasa pal foso y me ha desmontado todo el golpe y al fina era el mangito del turbo quecon el golpè se ha rajado, y en 5 minutos de reloj me lo ha arreglado el tio, y he salido con el coche funcionando. Asi que el lunes se lo dejo a Seneca en su taller para que me lo arregel de chapa por que he dejado el paraqgolpes delantero.... Bueno gafes de la vida, pero por lo menos no he atropellado a la mujer, aunque el susto no melo quita nadie ni a mi ni a mi hija. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.