Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

VINIENDO POR LA M40 DESDE LA A5 y A6:

SIEMPRE DIRECCIÓN A1.

Una vez PASADA la salida de la A1 (NO COGER), la siguiente indica:

SANCHINARRO

R2

Teneis que saliros por ella y lo antes posible poneros al carril de la derecha, ya que unos 600 metros mas adelante hay un pequeño cambio de rasante donde hay una salida a la derecha que indica SANCHINARRO. Pasareis un pequeño tunel que os lleva a una raqueta, teneis que atravesarla y continuar por una calle ancha (C/ Del Alcalde Conde de Mayalde) que os encontrareis de frente. De todas formas nada mas salir del tunel ya vereis este edficio

post-9343-1176675409.jpg

Ya solo teneis que ir hacia el y en el rotondon, donde veais varios AUDIS estaremos esperandoos!! :lol2:

OJO a los que lleven GPS, quizas os indique otro camimo mas largo pero igual de valido ya que este que os indico ha sido abierto recientemente y es el mas corto y facil para llegar.

<_<

• Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muy buen curro plata, si señor.

Y los que no tenemos que cojer la M-40, queee, jejejejejejeje

Me voy a cagar en vuestras muelas, quereis dejar de jod**me las explicaciones y esperaros un poquito COÑE!!!!

<_< :lol2:

:lol2::lol2:;)

PD: Aun me queda el camino de la M30, ahora lo pongo!! :p

Publicado

Esto es España dos mirando y plata trabajando, Spain is diferent.

Perdon Plata, es que me ha gustado lo de incenciario y estaba a ver si....

jejejejejejejeje

Alfonso, te has cambiado el Nick y lo de -BI, de que va.....

Publicado
Esto es España dos mirando y plata trabajando, Spain is diferent.

Perdon Plata, es que me ha gustado lo de incenciario y estaba a ver si....

jejejejejejejeje

Alfonso, te has cambiado el Nick y lo de -BI, de que va.....

Jejejjej, aquí el 2º que miraba :fisch:

Lo de BI, toma claro de Bilbao, jejejej.

En realidad prefería Alfonso a secas, o AlfonsoA4 pero estaban ya cogidos..... el asunto era cambiarlo antes de llegar a Burgos, porque eso de presentarme como Sordabiron, como que no molaba mucho.

Seguí los consejos de Josema, le mandé un mp al jefe Goodson, y aquí estamos: rebautizados

Publicado

VINIENDO POR LA M30 DESDE LA A2, A3, A4 y Madrid en general:

Por favor, coged el CARRIL CENTRAL en cuanto podais, NO useis los laterales, siempre hay mas trafico y para llegar a Sanchinarro hay que usar el carril central de la M30 por narices!!

SIEMPRE DIRECCIÓN A1. Debeis saliros por donde indica:

post-9343-1176676170.jpg

Una vez, aqui estareis en una via de servicio paralela a la M30. A vuestra derecha dejareis las oficinas centrales de el lado oscuro :innocent: , un concesionario de Lexus y otro de Masserati y Ferrari (no os entretengais las financiaciones son de miedo :( ).

Teneis que saliros por la primera salida a la derecha que indica:

post-9343-1176676454.jpg

Vereis a vuestra derecha un hotel NOVOTEL y continuais por esa via de servicio hasta un semaforo, si esta en rojo parais no vayais a decirme que perdeis puntos por mi culpa :fisch: . Girais a la derecha y estareis en una avenida ancha y larga (Avda. Francisco Pi y Margall).

Desde este punto ya vereis este edificio al fondo:

post-9343-1176676610.jpg

Solo teneis que continuar todo recto hasta el rotondon que ya hemos comentado antes, donde habra un monton de AUDIS esperando.

;)

Publicado

Creo que ya he puesto las posibilidades mas comunes, en caso de que alguno tengais dudas o vengais desde otra zona, preguntadselo a Molina o a Alfonso-BI (Sordabiron de toda la vida) que ya les toca hacer algo

;)

En serio, aquel que necesite mas explicaciones que me mande un MP y sera debidamente atendido por ventanilla.

En caso de perdida, siempre preguntad por el edificio del agujero de Sanchinarro que es lo mas facil de identificar.

:fisch::innocent:

Publicado
Ok Plata.

Ya sólo te falta la carretera de Colmenar, y la de Toledo. ;):(;);)

Y la M45, y la M50, y la Route 69...pero vamos, que va a ser que no...al menos a estas horas!!

:p

Je, je, coñas a parte, gracias por la currada que te has pegado, y a estas horas.....

:fisch:

Un placer, ya me acordare de vosotros cuando mañana el despertador me taladre la cabeza!!

:innocent:

Publicado

Muchas gracias Plata, te lo has currado muuuu bien.

Pues eso que si alguien necesita alguna información más , que nos envie un MP y muy gustoso sera contestado en la mayor brevedad posible.

Plata te has ganado un pito y unos nestea.

:cry1: :bsh1::bsh1::huh:

Publicado

Plata como siempre tan atento a todo, gracias :lol2:

pues seguramente saldremos de Valencia RRH y yo con los dos coches y en Madrid haremos como estaba previsto hasta ahora, osea que seguimos a las ordenes del jefe cascadeur :D

un saludo.

Publicado
Plata como siempre tan atento a todo, gracias :lol2:

pues seguramente saldremos de Valencia RRH y yo con los dos coches y en Madrid haremos como estaba previsto hasta ahora, osea que seguimos a las ordenes del jefe cascadeur :lol2:

un saludo.

Bueno decirme a que hora teneis previsto llegar y sobre todo cuando y donde has quedado con Molina, porque supongo que tu dejas el coche en Madrid, ¿o no?

Dependiendo de vuestra hora de llegada hacemos una cosa u otra. :D

Publicado
Bueno decirme a que hora teneis previsto llegar y sobre todo cuando y donde has quedado con Molina, porque supongo que tu dejas el coche en Madrid, ¿o no?

Dependiendo de vuestra hora de llegada hacemos una cosa u otra. :D

si, yo dejo el coche en Madrid, ahora me tiene que decir Molina a que hora quiere que este en su casa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.