AlfonsoBI Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 y al que baje de 180km/h le meto una colleja,no queremos reclutas patosos en nuestro peloton A este paso voy a tener que salir a esa velocidad para engancharme con la caravana Creo que hasta el viernes por la tarde no me dan el coche..... Embrague + N75 + Sensor de temperatura + Junta tapa de balancines = Bonita host** que me van a meter Tengo mucho miedo Responder
Monty Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 bueno, bueno, os recordamos que es una caravana oficial de ASI y de 140 no se puede pasar el jueves sobre las 23.00 horas llamare a Molina al PRC, como ya habra hablado con vosotros me dira a que hora debo de llegar a su casa Responder
SenecaTT Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 bueno, bueno, os recordamos que es una caravana oficial de ASI y de 140 no se puede pasar el jueves sobre las 23.00 horas llamare a Molina al PRC, como ya habra hablado con vosotros me dira a que hora debo de llegar a su casa Cuando estes en casa de Molina que esta a 20 metros de la mia que te diga donde esta mi/TU casa para lo que necesites. :ranting2: Responder
molina Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 y al que baje de 180km/h le meto una colleja,no queremos reclutas patosos en nuestro peloton A este paso voy a tener que salir a esa velocidad para engancharme con la caravana Creo que hasta el viernes por la tarde no me dan el coche..... Embrague + N75 + Sensor de temperatura + Junta tapa de balancines = Bonita host** que me van a meter Tengo mucho miedo jod**, Alfonso no te asustes la N75 34 € original, la junta 12€, sensor ?, embrague?, horas de taller? Se me esta ocurriendo un negocio que ya os contaré? A que hora te lo entregaran? Yo el mio me lo tiene desarmao SenecaTT, pero me ha dicho que el jueves me lo tiene como las novias, virge,virgen, jejejeje Responder
Antonio V6 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 bueno, bueno, os recordamos que es una caravana oficial de ASI y de 140 Mph no se puede pasar el jueves sobre las 23.00 horas llamare a Molina al PRC, como ya habra hablado con vosotros me dira a que hora debo de llegar a su casa 140 millas esta bien de velocidad media a esas horas aun esta abierto el PRC ? que tengo que ir a cenar con mis amigos leches , entonces me tendre que ausentar en medio de la velada saludos 48 horas y bajando Responder
Monty Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 bueno, bueno, os recordamos que es una caravana oficial de ASI y de 140 no se puede pasar B) el jueves sobre las 23.00 horas llamare a Molina al PRC, como ya habra hablado con vosotros me dira a que hora debo de llegar a su casa <_< Cuando estes en casa de Molina que esta a 20 metros de la mia que te diga donde esta mi/TU casa para lo que necesites. lo se Salva, gracias :clap1: por cierto, cuando llegue a casa de Molina por donde andaras ? Responder
molina Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) bueno, bueno, os recordamos que es una caravana oficial de ASI y de 140 no se puede pasar el jueves sobre las 23.00 horas llamare a Molina al PRC, como ya habra hablado con vosotros me dira a que hora debo de llegar a su casa Cuando estes en casa de Molina que esta a 20 metros de la mia que te diga donde esta mi/TU casa para lo que necesites. lo se Salva, gracias por cierto, cuando llegue a casa de Molina por donde andaras ? Que donde estara Seneca?, pues en el foro, incendiando alguna..... No te preocupes Monty, que quedamos con el para ir al punto de reunión, de mi casa al edificio donut, nosotros 5 minutos, SenecaTT en 1:30 segundos si le pilla algun semaforo, Editado 19 de Abril del 2007 por Monty Responder
cascadeur Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Los PITOS los recojo mañana por la mañana. ¿QUIEN PITARA? Moraleja: Pepe ¿vas ha canarias? SI - traeme un PITO - vale Pepe ¿vas ha canarias? SI - traeme un PITO - vale Pepe ¿vas ha canarias? SI - traeme un PITO - vale Pepe ¿vas ha canarias? SI - tomo 15€ y traeme un PITO - tu si que pitaras. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Los PITOS los recojo mañana por la mañana. ¿QUIEN PITARA? Moraleja: Pepe ¿vas ha canarias? SI - traeme un PITO - vale Pepe ¿vas ha canarias? SI - traeme un PITO - vale Pepe ¿vas ha canarias? SI - traeme un PITO - vale Pepe ¿vas ha canarias? SI - tomo 15€ y traeme un PITO - tu si que pitaras. Mañana tienes mis 15 € que yo quiero pitar!! Responder
SenecaTT Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 bueno, bueno, os recordamos que es una caravana oficial de ASI y de 140 no se puede pasar el jueves sobre las 23.00 horas llamare a Molina al PRC, como ya habra hablado con vosotros me dira a que hora debo de llegar a su casa Cuando estes en casa de Molina que esta a 20 metros de la mia que te diga donde esta mi/TU :cry1: casa para lo que necesites. :cry1: lo se Salva, gracias por cierto, cuando llegue a casa de Molina por donde andaras ? Depende de la hora,yo salgo a las 3:00 del taller. Responder
cascadeur Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Web con los radares actualizados para TomTom Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Web con los radares actualizados para TomTom Todo un detalle del PRC Manager!! Responder
abuelo Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 os recuerdo que la cena es a las 22 horas :clap1: Responder
molina Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 os recuerdo que la cena es a las 22 horas :clap1: No te preocupes Abuelo, que para la hora de la cena estaremos allí, lavaos y peinaos y con nuestros pitos, jejejeje Responder
cascadeur Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 os recuerdo que la cena es a las 22 horas :clap1: Transquilo quees llegsrremos muuuuuuuu serrrreeeeeeenoooos y annnnnteeesss del temploooo :clap1: Llevamos al padre put*tivo en el foro, de SenecaTT (antes simplemente ¿Maria? ¡ah! no, esto Seneca) :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.