Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
y al que baje de 180km/h le meto una colleja,no queremos reclutas patosos en nuestro peloton :huh:

A este paso voy a tener que salir a esa velocidad para engancharme con la caravana

Creo que hasta el viernes por la tarde no me dan el coche.....

Embrague + N75 + Sensor de temperatura + Junta tapa de balancines = Bonita host** que me van a meter

Tengo mucho miedo :flwrs:

• Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno, bueno, os recordamos que es una caravana oficial de ASI y de 140 no se puede pasar :flwrs:

el jueves sobre las 23.00 horas llamare a Molina al PRC, como ya habra hablado con vosotros me dira a que hora debo de llegar a su casa :huh:

Publicado
bueno, bueno, os recordamos que es una caravana oficial de ASI y de 140 no se puede pasar :bsh1:

el jueves sobre las 23.00 horas llamare a Molina al PRC, como ya habra hablado con vosotros me dira a que hora debo de llegar a su casa :)

Cuando estes en casa de Molina que esta a 20 metros de la mia que te diga donde esta mi/TU :p casa para lo que necesites. :ranting2:

Publicado

y al que baje de 180km/h le meto una colleja,no queremos reclutas patosos en nuestro peloton :lol2:

A este paso voy a tener que salir a esa velocidad para engancharme con la caravana

Creo que hasta el viernes por la tarde no me dan el coche.....

Embrague + N75 + Sensor de temperatura + Junta tapa de balancines = Bonita host** que me van a meter

Tengo mucho miedo :D

jod**, Alfonso no te asustes la N75 34 € original, la junta 12€, sensor ?, embrague?, horas de taller?

Se me esta ocurriendo un negocio que ya os contaré?

A que hora te lo entregaran?

Yo el mio me lo tiene desarmao SenecaTT, pero me ha dicho que el jueves me lo tiene como las novias, virge,virgen, jejejeje

Publicado
bueno, bueno, os recordamos que es una caravana oficial de ASI y de 140 Mph no se puede pasar :p

el jueves sobre las 23.00 horas llamare a Molina al PRC, como ya habra hablado con vosotros me dira a que hora debo de llegar a su casa :lol2:

140 millas esta bien de velocidad media :p

a esas horas aun esta abierto el PRC ?

que tengo que ir a cenar con mis amigos leches :lol2::lol2: , entonces me tendre que ausentar en medio de la velada :p

saludos

48 horas y bajando

Publicado

bueno, bueno, os recordamos que es una caravana oficial de ASI y de 140 no se puede pasar B)

el jueves sobre las 23.00 horas llamare a Molina al PRC, como ya habra hablado con vosotros me dira a que hora debo de llegar a su casa <_<

Cuando estes en casa de Molina que esta a 20 metros de la mia que te diga donde esta mi/TU :flwrs: casa para lo que necesites. :bsh1:

lo se Salva, gracias :clap1:

por cierto, cuando llegue a casa de Molina por donde andaras ?

Publicado (editado)

bueno, bueno, os recordamos que es una caravana oficial de ASI y de 140 no se puede pasar :p

el jueves sobre las 23.00 horas llamare a Molina al PRC, como ya habra hablado con vosotros me dira a que hora debo de llegar a su casa :lol2:

Cuando estes en casa de Molina que esta a 20 metros de la mia que te diga donde esta mi/TU ;) casa para lo que necesites. ;)

lo se Salva, gracias ;)

Que donde estara Seneca?, pues en el foro, incendiando alguna.....

No te preocupes Monty, que quedamos con el para ir al punto de reunión, de mi casa al edificio donut, nosotros 5 minutos, SenecaTT en 1:30 segundos si le pilla algun semaforo, :p:p:lol2:

Editado por Monty
Publicado

Los PITOS los recojo mañana por la mañana.

¿QUIEN PITARA?

Moraleja:

Pepe ¿vas ha canarias? SI - traeme un PITO - vale

Pepe ¿vas ha canarias? SI - tomo 15€ y traeme un PITO - tu si que pitaras.

Publicado
Los PITOS los recojo mañana por la mañana.

¿QUIEN PITARA?

Moraleja:

Pepe ¿vas ha canarias? SI - tomo 15€ y traeme un PITO - tu si que pitaras.

Mañana tienes mis 15 € que yo quiero pitar!!

:ph34r::lol2::lol2:

Publicado

bueno, bueno, os recordamos que es una caravana oficial de ASI y de 140 no se puede pasar :p

el jueves sobre las 23.00 horas llamare a Molina al PRC, como ya habra hablado con vosotros me dira a que hora debo de llegar a su casa :cfsd1:

Cuando estes en casa de Molina que esta a 20 metros de la mia que te diga donde esta mi/TU :cry1: casa para lo que necesites. :cry1:

lo se Salva, gracias :bsh1:

Depende de la hora,yo salgo a las 3:00 del taller. :p

Publicado
os recuerdo que la cena es a las 22 horas :clap1:

Transquilo quees llegsrremos muuuuuuuu serrrreeeeeeenoooos y annnnnteeesss del temploooo :clap1:

Llevamos al padre put*tivo en el foro, de SenecaTT (antes simplemente ¿Maria? ¡ah! no, esto Seneca) :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.