Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el mapa se ve muy clarito todo, pero mejor me decís el jueves por dónde se va, qué salida coger, etc, que ya me conozco lo que significa en Madrid pasarte una salida de la M40, o de la A1.

También puedo quedar con alguno de vosotros para salir desde Madrid. Yo iré con el tiempo de sobra, los viernes salgo a las 13:45 :flwrs:

Y todo ello a expensas de que la fragoneta salga de boxes...

• Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En el mapa se ve muy clarito todo, pero mejor me decís el jueves por dónde se va, qué salida coger, etc, que ya me conozco lo que significa en Madrid pasarte una salida de la M40, o de la A1.

También puedo quedar con alguno de vosotros para salir desde Madrid. Yo iré con el tiempo de sobra, los viernes salgo a las 13:45 :wub:

Y todo ello a expensas de que la fragoneta salga de boxes...

El jueves hablamos pero si quieres quedamos antes en el PRC tomamos un cafe y salimos.

Publicado

Hola a todos, ya he vuelto del bodorrio que tenia en C.Real.

El coche me ha ido fenomenal, igual que antes, lo unico los golpes de chapa que llevo, pero espero que mañana Super Seneca me lo coja en el taller de chapa pa dejarlo, Chupi-guapo.

Muchas gracias por el ofrecimiento en los MP que me han llegado, pero , si estará el coche para el jueves.

Josaudi, gracias por ofrecerme el tuyo pero seria una put*da dejar al la caravana del sabado sin el bodeguero.

Besos pa tos y ya os iré contando, Slava mañana te veo, tio.

Publicado

Ultima actualización

Molina / Monty

Seneca / Aroa ( La estrella de la caravana el ChupiTeTe)

AlfonsoBI (antes Sordabiron)

Plata Akoya

V6biturbo

Haas

Cascadeur

18Turbo

RRH

El jueves 19 en el PRC se entregaran los pitos a los asistentes, al resto el viernes en el punto de reunion.

Bueno ya queda poco, ir haciendo recuento de walkis

Cascadeur 3

Publicado
Uno mas que se une a la caravana <_< me pondré en contacto con Monty para salir juntos desde valencia :)

Hola RHH, me alegro un monton de que te unas a nuestra caravana, y bienvenido, nuestro jefe de escuadron Cascadeur, te informara al igual que D. Monty, ademas tengo un monton de ganar de ver tu coche, ya que en el video de Josaudi de la KDD Valenciana me gustaron un monton tus llantas, y ASI ya vamos en la del viernes 2 A6.

Saludos

Publicado

El coche me ha ido fenomenal, igual que antes, lo unico los golpes de chapa que llevo, pero espero que mañana Super Seneca me lo coja en el taller de chapa pa dejarlo, Chupi-guapo.

Muchas gracias por el ofrecimiento en los MP que me han llegado, pero , si estará el coche para el jueves.

Josaudi, gracias por ofrecerme el tuyo pero seria una put*da dejar al la caravana del sabado sin el bodeguero.

OK,yo alli te esperare,si el perturbado de mi jefe esta de buen humor imagino que no habra ningun problema. :lol2:

Publicado

Ultima actualización

Molina / Monty

Seneca / Aroa ( La estrella de la caravana el ChupiTeTe)

AlfonsoBI (antes Sordabiron)

Plata Akoya

V6biturbo

Haas

Cascadeur

18Turbo

RRH

El jueves 19 en el PRC se entregaran los pitos a los asistentes, al resto el viernes en el punto de reunion.

Bueno ya queda poco, ir haciendo recuento de walkis

Cascadeur 3

Plata Akoya 2

Publicado

Me da un apuro :wub: cada vez que poneis lo de..."la estrella de la caravana el chupiTeTe..." :shy:

Todos somos estrellas a nuestra manera :p ,cada uno lleva su maquina y todas tienen un algo especial que admirar,yo lo agradezco de todas formas. :p:laugh:

Publicado (editado)

Hola a tod@s los que venis el viernes a Burgos, a continuación os detallo como llegar al punto de salida, ire desde distintos destinos que entiendo cubren todas las posibilidades.

Siempre teneis que seguir los paneles que os indico, por favor no os desvieis en ninguna salida que no os comento o terminareis en cualquiera de las obras que el fantastico alcalde de Madrid tiene por la ciudad :lol2:

Por favor, los que vengais de fuera, entrad a Madrid y COGED la M40, no la M50 ni la M45, SOLO M40:

VINIENDO POR LA M40 DESDE LA A2, A3 y A4:

SIEMPRE DIRECCIÓN A1. Debeis saliros por donde indica:

post-9343-1176673810.jpg

Una vez, aqui estareis en otra autopista (A11) que viene desde el aeropuerto y teneis que saliros por la primera salida que indica:

post-9343-1176674051.jpg

Saldreis a una rotonda, donde debeis coger la primera calle que sale a vuestra derecha, dirección Sanchinarro. OJO porque no debeis dejar esta calle, teneis que continuar por ella hasta llegar a una rotonda enorme donde a vuestra derecha os vais a encontrar este edificio

post-9343-1176674248.jpg

Una vez aqui pararos donde veais un monton de AUDIS ya que es donde hemos quedado!! :lol2:

Para los que lleveis TOM TOM, el nombre de esta plaza es ALCALDE MORENO DE TORRES

<_<

Editado por Plata Akoya
Publicado

OK,yo alli te esperare,si el perturbado de mi jefe esta de buen humor imagino que no habra ningun problema. <_<

Perfecto, estaré alli a las 10:15, a ver al perturbado de tu jefe, y como no me lo tenga para el jueves le corro a .......

saludos

Publicado
Hola a tod@s los que venis el viernes a Burgos, a continuación os detallo como llegar al punto de salida, ire desde distintos destinos que entiendo cubren todas las posibilidades.

Por favor, los que vengais de fuera, entrad a Madrid y COGED la M40, no la M50 ni la M45, SOLO M40:

Hombre, gracias Plata...... pero y los que venimos de la A6? :lol2:

Es broma, acompañaré a Chusa y Cascadeur desde Madrid <_<

Publicado

Siempre teneis que seguir los paneles que os indico, por favor no os desvieis en ninguna salida que no os comento o terminareis en cualquiera de las obras que el fantastico alcalde de Madrid tiene por la ciudad :lol2:

SIEMPRE DIRECCIÓN A1. Debeis saliros por donde indica:

post-9343-1176673810.jpg

Una vez, aqui estareis en otra autopista (A11) que viene desde el aeropuerto y teneis que saliros por la primera salida que indica:

post-9343-1176674051.jpg

Saldreis a una rotonda, donde debeis coger la primera calle que sale a vuestra derecha, dirección Sanchinarro. OJO porque no debeis dejar esta calle, teneis que continuar por ella hasta llegar a una rotonda enorme donde a vuestra derecha os vais a encontrar este edificio

post-9343-1176674248.jpg

Una vez aqui pararos donde veais un monton de AUDIS ya que es donde hemos quedado!! :lol2:

Para los que lleveis TOM TOM, el nombre de esta plaza es ALCALDE MORENO DE TORRES

<_<

Muy buen curro plata, si señor.

Y los que no tenemos que cojer la M-40, queee, jejejejejejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.