AlfonsoBI Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 En el mapa se ve muy clarito todo, pero mejor me decís el jueves por dónde se va, qué salida coger, etc, que ya me conozco lo que significa en Madrid pasarte una salida de la M40, o de la A1. También puedo quedar con alguno de vosotros para salir desde Madrid. Yo iré con el tiempo de sobra, los viernes salgo a las 13:45 Y todo ello a expensas de que la fragoneta salga de boxes... Responder
cascadeur Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 En el mapa se ve muy clarito todo, pero mejor me decís el jueves por dónde se va, qué salida coger, etc, que ya me conozco lo que significa en Madrid pasarte una salida de la M40, o de la A1. También puedo quedar con alguno de vosotros para salir desde Madrid. Yo iré con el tiempo de sobra, los viernes salgo a las 13:45 Y todo ello a expensas de que la fragoneta salga de boxes... El jueves hablamos pero si quieres quedamos antes en el PRC tomamos un cafe y salimos. Responder
molina Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hola a todos, ya he vuelto del bodorrio que tenia en C.Real. El coche me ha ido fenomenal, igual que antes, lo unico los golpes de chapa que llevo, pero espero que mañana Super Seneca me lo coja en el taller de chapa pa dejarlo, Chupi-guapo. Muchas gracias por el ofrecimiento en los MP que me han llegado, pero , si estará el coche para el jueves. Josaudi, gracias por ofrecerme el tuyo pero seria una put*da dejar al la caravana del sabado sin el bodeguero. Besos pa tos y ya os iré contando, Slava mañana te veo, tio. Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 El jueves hablamos pero si quieres quedamos antes en el PRC tomamos un cafe y salimos. OK. Hablamos Responder
RRH Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Uno mas que se une a la caravana me pondré en contacto con Monty para salir juntos desde valencia Responder
cascadeur Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Pues bienvenido sea usted Responder
cascadeur Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Ultima actualización Molina / Monty Seneca / Aroa ( La estrella de la caravana el ChupiTeTe) AlfonsoBI (antes Sordabiron) Plata Akoya V6biturbo Haas Cascadeur 18Turbo RRH El jueves 19 en el PRC se entregaran los pitos a los asistentes, al resto el viernes en el punto de reunion. Bueno ya queda poco, ir haciendo recuento de walkis Cascadeur 3 Responder
molina Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Uno mas que se une a la caravana <_< me pondré en contacto con Monty para salir juntos desde valencia Hola RHH, me alegro un monton de que te unas a nuestra caravana, y bienvenido, nuestro jefe de escuadron Cascadeur, te informara al igual que D. Monty, ademas tengo un monton de ganar de ver tu coche, ya que en el video de Josaudi de la KDD Valenciana me gustaron un monton tus llantas, y ASI ya vamos en la del viernes 2 A6. Saludos Responder
SenecaTT Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hola a todos, ya he vuelto del bodorrio que tenia en C.Real. El coche me ha ido fenomenal, igual que antes, lo unico los golpes de chapa que llevo, pero espero que mañana Super Seneca me lo coja en el taller de chapa pa dejarlo, Chupi-guapo. Muchas gracias por el ofrecimiento en los MP que me han llegado, pero , si estará el coche para el jueves. Josaudi, gracias por ofrecerme el tuyo pero seria una put*da dejar al la caravana del sabado sin el bodeguero. Besos pa tos y ya os iré contando, Slava mañana te veo, tio. OK,yo alli te esperare,si el perturbado de mi jefe esta de buen humor imagino que no habra ningun problema. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Ultima actualización Molina / Monty Seneca / Aroa ( La estrella de la caravana el ChupiTeTe) AlfonsoBI (antes Sordabiron) Plata Akoya V6biturbo Haas Cascadeur 18Turbo RRH El jueves 19 en el PRC se entregaran los pitos a los asistentes, al resto el viernes en el punto de reunion. Bueno ya queda poco, ir haciendo recuento de walkis Cascadeur 3 Plata Akoya 2 Responder
SenecaTT Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Me da un apuro cada vez que poneis lo de..."la estrella de la caravana el chupiTeTe..." Todos somos estrellas a nuestra manera ,cada uno lleva su maquina y todas tienen un algo especial que admirar,yo lo agradezco de todas formas. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 (editado) Hola a tod@s los que venis el viernes a Burgos, a continuación os detallo como llegar al punto de salida, ire desde distintos destinos que entiendo cubren todas las posibilidades. Siempre teneis que seguir los paneles que os indico, por favor no os desvieis en ninguna salida que no os comento o terminareis en cualquiera de las obras que el fantastico alcalde de Madrid tiene por la ciudad Por favor, los que vengais de fuera, entrad a Madrid y COGED la M40, no la M50 ni la M45, SOLO M40: VINIENDO POR LA M40 DESDE LA A2, A3 y A4: SIEMPRE DIRECCIÓN A1. Debeis saliros por donde indica: Una vez, aqui estareis en otra autopista (A11) que viene desde el aeropuerto y teneis que saliros por la primera salida que indica: Saldreis a una rotonda, donde debeis coger la primera calle que sale a vuestra derecha, dirección Sanchinarro. OJO porque no debeis dejar esta calle, teneis que continuar por ella hasta llegar a una rotonda enorme donde a vuestra derecha os vais a encontrar este edificio Una vez aqui pararos donde veais un monton de AUDIS ya que es donde hemos quedado!! Para los que lleveis TOM TOM, el nombre de esta plaza es ALCALDE MORENO DE TORRES <_< Editado 15 de Abril del 2007 por Plata Akoya Responder
molina Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hola a todos, ya he vuelto del bodorrio que tenia en C.Real. El coche me ha ido fenomenal, igual que antes, lo unico los golpes de chapa que llevo, pero espero que mañana Super Seneca me lo coja en el taller de chapa pa dejarlo, Chupi-guapo. Muchas gracias por el ofrecimiento en los MP que me han llegado, pero , si estará el coche para el jueves. Josaudi, gracias por ofrecerme el tuyo pero seria una put*da dejar al la caravana del sabado sin el bodeguero. Besos pa tos y ya os iré contando, Slava mañana te veo, tio. OK,yo alli te esperare,si el perturbado de mi jefe esta de buen humor imagino que no habra ningun problema. <_< Perfecto, estaré alli a las 10:15, a ver al perturbado de tu jefe, y como no me lo tenga para el jueves le corro a ....... saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hola a tod@s los que venis el viernes a Burgos, a continuación os detallo como llegar al punto de salida, ire desde distintos destinos que entiendo cubren todas las posibilidades.Por favor, los que vengais de fuera, entrad a Madrid y COGED la M40, no la M50 ni la M45, SOLO M40: VINIENDO POR LA M40 DESDE LA A2, A3 y A4: Hombre, gracias Plata...... pero y los que venimos de la A6? Es broma, acompañaré a Chusa y Cascadeur desde Madrid <_< Responder
molina Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hola a tod@s los que venis el viernes a Burgos, a continuación os detallo como llegar al punto de salida, ire desde distintos destinos que entiendo cubren todas las posibilidades. Siempre teneis que seguir los paneles que os indico, por favor no os desvieis en ninguna salida que no os comento o terminareis en cualquiera de las obras que el fantastico alcalde de Madrid tiene por la ciudad Por favor, los que vengais de fuera, entrad a Madrid y COGED la M40, no la M50 ni la M45, SOLO M40: VINIENDO POR LA M40 DESDE LA A2, A3 y A4: SIEMPRE DIRECCIÓN A1. Debeis saliros por donde indica: Una vez, aqui estareis en otra autopista (A11) que viene desde el aeropuerto y teneis que saliros por la primera salida que indica: Saldreis a una rotonda, donde debeis coger la primera calle que sale a vuestra derecha, dirección Sanchinarro. OJO porque no debeis dejar esta calle, teneis que continuar por ella hasta llegar a una rotonda enorme donde a vuestra derecha os vais a encontrar este edificio Una vez aqui pararos donde veais un monton de AUDIS ya que es donde hemos quedado!! Para los que lleveis TOM TOM, el nombre de esta plaza es ALCALDE MORENO DE TORRES <_< Muy buen curro plata, si señor. Y los que no tenemos que cojer la M-40, queee, jejejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.