cascadeur Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Pues yo haber como o lo cuento, que otra vez MUCHAS GRACIAS AL PADRE DE SENECA. Pues eso que me he dado una hostia con el coche esta tarde, pa habenos matao, se me ha cruzado una señora de la 3º edad por reyna victoria y para no pillarla, me he tirado a la derecha con un frenazo impresionante y me he montado el coche encima de los separadores del carril bus llevandome por delante 4 placas de esas. No podia bajar el coche por que de han quedado las ruedas delanteras en el aire, la gente me ha ayudado y he consegido bajarlo, pero segun e continuado, cada vez que aceleraba se oia un silbido que me tenia acojonado, me he ido para el taller del padre de Seneca ( Rafa, te mereces unas copas ) y como en la F1, pasa pal foso y me ha desmontado todo el golpe y al fina era el mangito del turbo quecon el golpè se ha rajado, y en 5 minutos de reloj me lo ha arreglado el tio, y he salido con el coche funcionando. Asi que el lunes se lo dejo a Seneca en su taller para que me lo arregel de chapa por que he dejado el paraqgolpes delantero.... Bueno gafes de la vida, pero por lo menos no he atropellado a la mujer, aunque el susto no melo quita nadie ni a mi ni a mi hija. Vaya *utada, siento el susto que os habeis llevado, pero que todo sean sustos y se puedan arreglar tan rapido. Responder
Monty Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Bueno gafes de la vida, pero por lo menos no he atropellado a la mujer, aunque el susto no melo quita nadie ni a mi ni a mi hija. vaya susto te has debido de llevar, me alegro que solo se haya quedado en eso. si hace falta vamos con mi coche a Burgos. un saludo. Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Y tanto.... Vaya susto, Molina. Y encima con tu hija en el coche. Menos mal que no os ha pasado nada a tu hija, a ti ni a la abuela kamikaze. Y el coche está en buenas manos reparadoras. Todo gracias a los buenos reflejos del conductor Os puedo llevar a Burgos en mi fregoneta. El sábado voy a Bilbao por la tarde, pero os podría recoger el domingo de vuelta a Madrid. Me pilláis de paso. Un abrazo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Molina, ten cuidado que nos quedamos sin coche de "menistros"!!! Me alegro de que todo haya quedado en un susto!! Responder
Invitado josaudi Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 jod** molina me acabas de dejar de piedra, pero mbueno me alegro que todo acabara en un susto y a ti y a tu hija no le pasara nada,enhorabuena por esos reflejos. Si necesitas coche para Burgos, yo te ofrezco el mio, (siempre y cuando no te importe ir con el bodeguero) :cry1: . yo ya me la arreglare para poder ir con alguno de mi caravana saludos Responder
mavimad Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Otia Molina, me alegro que no os pasara nada. Saludos. Responder
farandi Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Molina me alegro q el coche presidencial pueda ir a burgos tranquilamente..... un saludo Responder
SenecaTT Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Mientras solo sea el coche ya sabes que es lo de menos,eso tiene arreglo. Y por cierto,no tienes que dar las gracias,mi padre sabe que eres mi amigo,con eso es suficiente...para eso estamos. Pd:Ayer hablando contigo se me acabo la bateria y luego ya pense que era innecesario llamarte,ya hablaremos... Responder
mochi696 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 JOPE MOLINA lo importante es que estais bien tu hija y tu, y tu pekeñin por decir algo tiene solo moratones pero bueno.... un saludo y espero que se arregle pronto... Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 A la atención del Sr. Cascadeur, como organizador de la caravana a Burgos que saldrá de Madrid, D.M., el viernes, día 20 de abril de 2007 Solicito rectificación de la lista de integrantes de dicha caravana: debe eliminarse al integrante de nick sordabiron Y en su lugar incluir al forero de nombre: AlfonsoBI Pues eso, que me he rebautizado en el foro. Ya no soy sordabiron, ahora soy AlfonsoBI: BI = de toda la put* vida de Bilbao, por supuesto. Es por dar un poco de guerra, nada más Responder
SenecaTT Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 A la atención del Sr. Cascadeur, como organizador de la caravana a Burgos que saldrá de Madrid, D.M., el viernes, día 20 de abril de 2007 Solicito rectificación de la lista de integrantes de dicha caravana: debe eliminarse al integrante de nick sordabiron Y en su lugar incluir al forero de nombre: AlfonsoBI Pues eso, que me he rebautizado en el foro. Ya no soy sordabiron, ahora soy AlfonsoBI: BI = de toda la put* vida de Bilbao, por supuesto. Es por dar un poco de guerra, nada más Ahora me va a costar acostumbrarme a verte asi,ya me habia acostumbrado a Sordabiron. Responder
trompejavi Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 jod** Molina, siento lo que te ha pasado. Lo importante es que al final ha quedado en un susto (grande, pero sólo un susto). LO demás tiene arreglo. Lo dicho, me alegro de que no os haya pasado nada. Un saludo Responder
cascadeur Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Lista Molina / Monty Seneca / Aroa ( La estrella de la caravana el ChupiTeTe) AlfonsoBI (antes Sordabiron) Plata Akoya V6biturbo Haas Cascadeur 18Turbo El jueves 19 en el PRC se entregaran los pitos a los asistentes, al resto el viernes en el punto de reunion. Bueno ya queda poco, ir haciendo recuento de walkis Cascadeur 3 Responder
cascadeur Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Esto es el nuevo barrio de SANCHINARRO Coordenenadas: 40º29´17.20" N 3º39´19,06" O Si quereis poner la dirección en el TomTom: Calle Alcalde Moreno Torres, 4 La hora prevista de SALIDA 17:00 Se recomienda llegar sobre la 16:30 maximo 16:45 para ultimar detalles y salir a la hora prevista. Si alguien necesita mas información de como llegar poneros en contacto con Plata Akoya conoce muy bien la zona. Responder
cascadeur Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Los pitos se entregaran el jueves en el PRC y el viernes antes de la salida de la caravana. Para la caravana del sabado la entrega sera en Burgos. El jueves en el PRC hablamos del coste de los pitos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.