PlaTTa Akoya Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Tallas en madera, pies de plomo. :ranting2: :ranting2: ¿Vamos a ir vestidos de futbolín? Frio, frio!! Responder
mariaaa Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Madre miaaaaaaaa esta maldita curiosidad me está matando!! No había dicho nada hasta ahora, pero vale ya no???? Decir algo!!!!!!!!!!!!! Responder
cascadeur Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Madre miaaaaaaaa esta maldita curiosidad me está matando!! No había dicho nada hasta ahora, pero vale ya no???? Decir algo!!!!!!!!!!!!! El misterio se resolvera el viernes por la tarde en Burgos. Responder
farandi Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Madre miaaaaaaaa esta maldita curiosidad me está matando!! No había dicho nada hasta ahora, pero vale ya no???? Decir algo!!!!!!!!!!!!! El misterio se resolvera el viernes por la tarde en Burgos. cascadeur... esta no es la actitud ante una señorita.... creo q al menos para q mariaaa duerma tranquila deberiais incluirnos en vustros planes... jejejeje un saludo jefe Responder
Monty Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 15 dias y nos vemos-vamos Responder
18Turbo Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Cuál es la lista ya de los que van el viernes MD-BU??? Debéis apuntarnos jejeje Responder
Monty Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Cuál es la lista ya de los que van el viernes MD-BU??? Debéis apuntarnos jejeje con permiso del jefe cascadeur :clap1: Lista Molina avec Monty Seneca Aroa Sordabiron Plata Akoya V6biturbo Haas Cascadeur 18Turbo Responder
cascadeur Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Cuál es la lista ya de los que van el viernes MD-BU??? Debéis apuntarnos jejeje con permiso del jefe cascadeur Lista Molina avec Monty Seneca Aroa Sordabiron Plata Akoya V6biturbo Haas Cascadeur 18Turbo Bueno ya va quedando menos espero tener resuelto en esta semana el tema que nos ocupa en esta caravana. Responder
molina Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ah, cuando lo resuelvas me das un toque, para ver como a quedado el tema de ............. ¡¡¡ Uff, Casi lo digo !!!! :clap1: Adiosssss Responder
farandi Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ah, cuando lo resuelvas me das un toque, para ver como a quedado el tema de ............. ¡¡¡ Uff, Casi lo digo !!!! :ranting2: :ranting2: Adiosssss :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: bocas.... como se t escape, me da q estas pagando cañas hasta el dia del juicio.... ajajjaa q tl esas vacas?¿ Responder
molina Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ah, cuando lo resuelvas me das un toque, para ver como a quedado el tema de ............. ¡¡¡ Uff, Casi lo digo !!!! :ranting2: :ranting2: Adiosssss :ranting2: :ranting2: bocas.... como se t escape, me da q estas pagando cañas hasta el dia del juicio.... ajajjaa q tl esas vacas?¿ Cortas,lluviosas,sin salir, hasta los huevos de niños y de suegra. :ranting2: :ranting2: Pero vamos, mas se perdio en la guerra de Cuba..... Responder
cascadeur Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ah, cuando lo resuelvas me das un toque, para ver como a quedado el tema de ............. ¡¡¡ Uff, Casi lo digo !!!! :clap1: :clap1: Adiosssss B) B) :clap1: bocas.... como se t escape, me da q estas pagando cañas hasta el dia del juicio.... ajajjaa q tl esas vacas?¿ Eso es lo que te hubiese gustado, que se le escapara, para saber de que va. Responder
farandi Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ah, cuando lo resuelvas me das un toque, para ver como a quedado el tema de ............. ¡¡¡ Uff, Casi lo digo !!!! Adiosssss :clap1: :cry1: B) B) bocas.... como se t escape, me da q estas pagando cañas hasta el dia del juicio.... ajajjaa q tl esas vacas?¿ Eso es lo que te hubiese gustado, que se le escapara, para saber de que va. :drool: jod**.... no lo conseguire... jajajaja mi gozo en un pozo... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
molina Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 jod**, Farandi, te llevo viendo todo el dia por aquí, cuando c*** vas ha Aleman? Anda y no haga pellas, y estudia que esta semana tenemos 2 PRC Saludos Responder
farandi Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 jod**, Farandi, te llevo viendo todo el dia por aquí, cuando c*** vas ha Aleman? Anda y no haga pellas, y estudia que esta semana tenemos 2 PRC Saludos jaja MArtes y Jueves de 19:30 a 21:15 mami... es q hoy es fiesta en la uni....y cmo por ahora estoy en paro... un beso mami :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.