PlaTTa Akoya Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Que mariquita que eres. Foto de google y coordenadas de google: Latitud 40º29´15.98" N Longitud 3º39´16.64 W ¿Y el intringulis que le habia dado yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Responder
cascadeur Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Que mariquita que eres. Foto de google y coordenadas de google: Latitud 40º29´15.98" N Longitud 3º39´16.64 W ¿Y el intringulis que le habia dado yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Sigo diciendo lo mismo eres un poco mariquita. :clap1: Pero ya le pudes explicar bien como llegar al donuts, o nos vemos quemando carbonilla para cazarlo antes de que llegue a Burgos. :clap1: :clap1: Responder
Haas Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Que mariquita que eres. Foto de google y coordenadas de google: Latitud 40º29´15.98" N Longitud 3º39´16.64 W ¿Y el intringulis que le habia dado yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Sigo diciendo lo mismo eres un poco mariquita. :clap1: Pero ya le pudes explicar bien como llegar al donuts, o nos vemos quemando carbonilla para cazarlo antes de que llegue a Burgos. :clap1: :clap1: Además voy sin máquina de regañar. :clap1: Así que ya sabéis. Nadie que te vaya sermoneando. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Además voy sin máquina de regañar. Así que ya sabéis. Nadie que te vaya sermoneando. Buenooooooooooooooooooo...entonces te vas con Seneca!! Responder
Haas Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Además voy sin máquina de regañar. Así que ya sabéis. Nadie que te vaya sermoneando. Buenooooooooooooooooooo...entonces te vas con Seneca!! ¡Qué mal lo va a pasar sin su Chupicupra y en caravana! Seneca, ¿vas a poder? Responder
molina Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Bueno, en total cuantos estamos ya para salir el viernes?, Otto haz una listita de los que se van confirmando para ir calentando motores que ya no nos queda naaaaaaa BURGOS, Al ataquerrrrrrrrrr Responder
cascadeur Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Lista provisional para el viernes 20 de abril el punto de reunion es delante del edificio que parece un Donuts en Sanchinarro hora de salida para Burgos a las 17:00 Plata Akoya Sordabiron Molina/Monty Haas Cascadeur Seneca ?? Si no me equivoco la lista es esta Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Lista provisional para el viernes 20 de abril el punto de reunion es delante del edificio que parece un Donuts en Sanchinarro hora de salida para Burgos a las 17:00 Plata Akoya Sordabiron Molina/Monty Haas Cascadeur Seneca ?? Si no me equivoco la lista es esta Creo que el Super va el viernes también. Mejor que sujetemos bien las pegatinas, kits ASI, etc, que nos las levanta :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Creo que el Super va el viernes también. Mejor que sujetemos bien las pegatinas, kits ASI, etc, que nos las levanta Por lo que he oido, creo que el Super y Seneca hacen una caravana paralela!! :clap1: Responder
molina Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Creo que el Super va el viernes también. Mejor que sujetemos bien las pegatinas, kits ASI, etc, que nos las levanta Por lo que he oido, creo que el Super y Seneca hacen una caravana paralela!! Uy Uy Uy Uy Uyyy, que esto de las paralelas, tiene un peligro que no veas, un walky de esoa a cada uno, que yo llevo a D. Monty pa regañar al que se pase como Takelverry ,( creo que se escribia así ) jejeje Responder
Monty Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Uy Uy Uy Uy Uyyy, que esto de las paralelas, tiene un peligro que no veas, un walky de esoa a cada uno, que yo llevo a D. Monty pa regañar al que se pase como Takelverry ,( creo que se escribia así ) jejeje tranquilos que al chupicupra y a Van Daert los llevaremos bien arropados como buena caravana ASI y si se desmadran les sacamos tarjeta amarilla y a la fila otra vez :crying_anim: Responder
molina Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues prepara tarjetas Monty que yo creo que vas ha sacar mas de una, ¿ y rojas, Hay?, castigo de amarilla, paga ronda de cervezas, castigo de roja ronda de cubatas, jejejeje, lo mismo nos sale la noche gratis? Saluos Responder
Monty Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues prepara tarjetas Monty que yo creo que vas ha sacar mas de una, ¿ y rojas, Hay?, castigo de amarilla, paga ronda de cervezas, castigo de roja ronda de cubatas, jejejeje, lo mismo nos sale la noche gratis? Saluos B) :cry1: las rojas no haran falta, ya viste en la quedada de Castilla la Mancha que las caravanas ASI son muy prudentes bueno, casi todas verdad Otto ? BURGOS - LERMA :ranting2: un saludo Responder
cascadeur Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues prepara tarjetas Monty que yo creo que vas ha sacar mas de una, ¿ y rojas, Hay?, castigo de amarilla, paga ronda de cervezas, castigo de roja ronda de cubatas, jejejeje, lo mismo nos sale la noche gratis? Saluos B) :cry1: las rojas no haran falta, ya viste en la quedada de Castilla la Mancha que las caravanas ASI son muy prudentes bueno, casi todas verdad Otto ? BURGOS - LERMA :ranting2: un saludo Mejor no recordarlo, para que nadie lo intente de nuevo. Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Nos ha comido la tostada la caravana bodeguera del sábado, eh? No madruguéis demasiado los del sábado, sobre todo si se nos complica la noche burgalesa del viernes ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.