PlaTTa Akoya Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Por mi muy bien, ya sabeis que no me pilla mal Pues podiamos quedar un poco antes y nos haces una visita turistica por el donuts. Con la policia (osea el vigilante hemos topado)!! Responder
Monty Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Por mi muy bien, ya sabeis que no me pilla mal Pues podiamos quedar un poco antes y nos haces una visita turistica por el donuts. si hay que llegar antes se llega eh :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 si hay que llegar antes se llega eh Algo inventaremos!! Responder
Monty Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 si hay que llegar antes se llega eh :clap1: Algo inventaremos!! todo es hablarlo, yo trabajo el jueves y dormire solo cuatro horas, pero si hay algo interesante me voy directo Responder
Haas Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 ¿Sanchinarro?..... ¿Donuts?.... Pues como no me digais dónde está puedo aparecer en cualquier sitio. Supongo que esté en el Norte de Madrid y cerca de la carretera de Burgos, pero que alguien me dé más pistas porque es la primera vez que oigo lo del donuts. Responder
cascadeur Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 ¿Sanchinarro?..... ¿Donuts?.... Pues como no me digais dónde está puedo aparecer en cualquier sitio. Supongo que esté en el Norte de Madrid y cerca de la carretera de Burgos, pero que alguien me dé más pistas porque es la primera vez que oigo lo del donuts. Tranquilo que Plata seguro que te hace un plano de como llegar, creo que conoce muy bien la zona Lo de donuts es por que el edificio en cuestion tiene un agujero en medio y Sanchinarro es un barrio justo al comienzo de la A2 Pero si te viene mejor dinos un sitio que conozcas y alguien te recogera. Responder
Haas Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 ¿Sanchinarro?..... ¿Donuts?.... Pues como no me digais dónde está puedo aparecer en cualquier sitio. Supongo que esté en el Norte de Madrid y cerca de la carretera de Burgos, pero que alguien me dé más pistas porque es la primera vez que oigo lo del donuts. Tranquilo que Plata seguro que te hace un plano de como llegar, creo que conoce muy bien la zona Lo de donuts es por que el edificio en cuestion tiene un agujero en medio y Sanchinarro es un barrio justo al comienzo de la A2 Pero si te viene mejor dinos un sitio que conozcas y alguien te recogera. No hay problema. Con darme una orientación básica o con un plano llego. También vale calle o coordenadas aproximadas para que me ayude el GPS. Me suelo orientar bien, pero es que esto jamás lo había oído. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 No hay problema. Con darme una orientación básica o con un plano llego. También vale calle o coordenadas aproximadas para que me ayude el GPS.Me suelo orientar bien, pero es que esto jamás lo había oído. Siempre he dicho que una imagen vale mas que mil palabras!! ¿Ya te va sonando? Responder
Haas Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 No hay problema. Con darme una orientación básica o con un plano llego. También vale calle o coordenadas aproximadas para que me ayude el GPS. Me suelo orientar bien, pero es que esto jamás lo había oído. Siempre he dicho que una imagen vale mas que mil palabras!! ¿Ya te va sonando? Pues no lo había visto en mi vida. ¿o sí? Bueno si lo he visto, no me acuerdo. Algo es algo, vamos avanzando. ¿Cual es la siguiente pista? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 ¿Cual es la siguiente pista? Ninguna, tu tranquilo, cuando se acerque el momento colgare instrucciones exactas y te mandare una dirección para que puedas ponerla en el GPS. Para que te hagas una idea, esto esta muy cerca del inicio de la A1 justo cuando termina la M-30 por este lado de Madrid, muy cerca de las oficinas centrales del lado oscuro, cerca del hospital La Paz, cerca de las nuevas torres que estan construyendo...bueno, no te dare mas pistas o al final vas a saber llegar y todo!! Responder
Haas Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 ¿Cual es la siguiente pista? Ninguna, tu tranquilo, cuando se acerque el momento colgare instrucciones exactas y te mandare una dirección para que puedas ponerla en el GPS. Para que te hagas una idea, esto esta muy cerca del inicio de la A1 justo cuando termina la M-30 por este lado de Madrid, muy cerca de las oficinas centrales del lado oscuro, cerca del hospital La Paz, cerca de las nuevas torres que estan construyendo...bueno, no te dare mas pistas o al final vas a saber llegar y todo!! La intuición me dice que será por ahí. Pero espero tus indicaciones. Muchas gracias. Responder
cascadeur Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 ¿Cual es la siguiente pista? Ninguna, tu tranquilo, cuando se acerque el momento colgare instrucciones exactas y te mandare una dirección para que puedas ponerla en el GPS. Para que te hagas una idea, esto esta muy cerca del inicio de la A1 justo cuando termina la M-30 por este lado de Madrid, muy cerca de las oficinas centrales del lado oscuro, cerca del hospital La Paz, cerca de las nuevas torres que estan construyendo...bueno, no te dare mas pistas o al final vas a saber llegar y todo!! Que mariquita que eres. Foto de google y coordenadas de google: Latitud 40º29´15.98" N Longitud 3º39´16.64 W Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 La intuición me dice que será por ahí.Pero espero tus indicaciones. Muchas gracias. No problem, las pondre mas adelante para que no se pierdan entre las conversaciones y ASI sea mas facil de ubicar!! Un placer!! Responder
Haas Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 ¿Cual es la siguiente pista? :clap1: Ninguna, tu tranquilo, cuando se acerque el momento colgare instrucciones exactas y te mandare una dirección para que puedas ponerla en el GPS. Para que te hagas una idea, esto esta muy cerca del inicio de la A1 justo cuando termina la M-30 por este lado de Madrid, muy cerca de las oficinas centrales del lado oscuro, cerca del hospital La Paz, cerca de las nuevas torres que estan construyendo...bueno, no te dare mas pistas o al final vas a saber llegar y todo!! Que mariquita que eres. Foto de google y coordenadas de google: Latitud 40º29´15.98" N Longitud 3º39´16.64 W Ahora sí. Allí estaré. Muchas gracias, no esperaba menos de tí. Responder
cascadeur Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 ¿Cual es la siguiente pista? :clap1: Ninguna, tu tranquilo, cuando se acerque el momento colgare instrucciones exactas y te mandare una dirección para que puedas ponerla en el GPS. Para que te hagas una idea, esto esta muy cerca del inicio de la A1 justo cuando termina la M-30 por este lado de Madrid, muy cerca de las oficinas centrales del lado oscuro, cerca del hospital La Paz, cerca de las nuevas torres que estan construyendo...bueno, no te dare mas pistas o al final vas a saber llegar y todo!! Que mariquita que eres. Foto de google y coordenadas de google: Latitud 40º29´15.98" N Longitud 3º39´16.64 W Ahora sí. Allí estaré. Muchas gracias, no esperaba menos de tí. No obstante, seguro que Plata te lo explicara mejor y mas detalladamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.