PlaTTa Akoya Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Xcierto PlataAkoya, tú eras el q se fue a las 8-9 q me dejastes el sitio para poner el coche en el hotel??? No, yo estaba en el parking de bajo porque cuando llegamos no habia sitio en ningun lado Responder
farandi Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 plata me alegro q hayais llegado bien... un saludo enorme ya nos veremos por el PRC no??? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 plata me alegro q hayais llegado bien... un saludo enorme ya nos veremos por el PRC no??? Gracias Fernado, claro que nos veremos por el PRC!! Responder
cascadeur Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Acabamos de llegar a casa, josaudi se quedaba descansando un rato en una gasolinera y V6biturbo seguia para Malaga parando por valdepeñas. Responder
Haas Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Acabamos de llegar a casa, josaudi se quedaba descansando un rato en una gasolinera y V6biturbo seguia para Malaga parando por valdepeñas. Yo llegué hace ya un par de horas, el viaje muy bien y he pasado Madrid sin problemas. Espero que V6biturbo encuentre los hoteles que le recomendé. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Me alegro de que llegaseis bien y encantado de haber conocido a más PRCros :ranting2: Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Me alegro de que llegaseis bien y encantado de haber conocido a más PRCros :ranting2: Berdin, Aritz Que quiere decir igualmente, Aritz Responder
M_GORDON Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Me alegro de que llegaseis bien y encantado de haber conocido a más PRCros Berdin, Aritz Que quiere decir igualmente, Aritz Pues eso :clap1: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.