AlfonsoBI Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 El Súper, Salva.... joé la de carbonilla que vamos a soltar camino de BurgosOtto...eso de Supercadenas? <_< :cry1: Ese va a ser el de la foto del avatar del Super Responder
cascadeur Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Repasando la lista modifico el error "sorry Supercanedas" Molina / Monty Seneca / Aroa ( La estrella de la caravana el ChupiTeTe) AlfonsoBI (antes Sordabiron) Plata Akoya V6biturbo Haas Cascadeur 18Turbo RRH Supercanedas Coches 10 foreros 12 no esta mal ¿y los del sabado como andaran? <_< Responder
Monty Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 ¿y los del sabado como andaran? <_< estaran pidiendo turno AQUI Responder
SenecaTT Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 El Súper, Salva.... joé la de carbonilla que vamos a soltar camino de Burgos Se hara lo que se pueda... Otto...eso de Supercadenas? Javi se ha cambiado tambien el nick o que...? Menos cachondeo bonito que no tenia las gafas puestas Ya te voy a dar pal pelo el jueves Era broma,me lo he imaginado. Responder
cascadeur Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 El Súper, Salva.... joé la de carbonilla que vamos a soltar camino de Burgos :clap1: Se hara lo que se pueda... Otto...eso de Supercadenas? Javi se ha cambiado tambien el nick o que...? Menos cachondeo bonito que no tenia las gafas puestas Ya te voy a dar pal pelo el jueves Era broma,me lo he imaginado. :clap1: c*** otro que me quiere dar trabajo extra, dejar ya de cambiaros los nick :clap1: :clap1: Responder
cascadeur Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) Nueva modificacion de la lista por cambio de nick Molina / Monty SenecaTT (antes simplemente Seneca) / Aroa ( La estrella de la caravana el ChupiTeTe) AlfonsoBI (antes Sordabiron) Plata Akoya V6biturbo Haas Cascadeur 18Turbo RRH Supercanedas Coches 10 foreros 12 no esta mal ¿y los del sabado como andaran? :clap1: Editado 16 de Abril del 2007 por cascadeur Responder
Monty Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 espero que no le de a todo el PRC por cambiarse en nick, que se apuesto de moda :clap1: seguro que ahora viene josaudi y pide que le pongamos bodeguero :clap1: :clap1: :clap1: Responder
cascadeur Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 espero que no le de a todo el PRC por cambiarse en nick, que se apuesto de moda seguro que ahora viene josaudi y pide que le pongamos bodeguero :clap1: :clap1: :clap1: Pues si ya solo faltaria, pero eso seria problema de la caravana del sabado :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Tú también, Salva?? Alguien más se rebautiza? Responder
molina Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 jod** Josaudi, animate que ahora esta de moda cambiarse el nick " El Bodeguero ", yo estoy por cambiarme el mio y ponerme EL INCENDIARIO., jejejejeje Responder
supercanedas Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 bueno,yo llevo Bel por si las flys Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Alguien más se rebautiza? Pues por aquello del bautismo, ya se quien se pagara unos Nesteas el jueves en el PRC, ASI que id preparando la chequera!! :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 jod** Josaudi, animate que ahora esta de moda cambiarse el nick " El Bodeguero ", yo estoy por cambiarme el mio y ponerme EL INCENDIARIO., jejejejeje :clap1: Responder
molina Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Alguien más se rebautiza? Pues por aquello del bautismo, ya se quien se pagara unos Nesteas el jueves en el PRC, ASI que id preparando la chequera!! Y unos cubatillas fresquitos en el PRC II :clap1: :clap1: Responder
molina Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Por cierto, Cascadeu, como van LOS PITOS, ya suenan. :clap1: Jo, tengo unas ganas de empezar a pitar, el viernes.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.