SenecaTT Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Tú también, Salva?? :clap1: :clap1: Alguien más se rebautiza? Yo solo le he dado un toque mas actual. Responder
Antonio V6 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 espero que no le de a todo el PRC por cambiarse en nick, que se apuesto de moda :clap1: seguro que ahora viene josaudi y pide que le pongamos bodeguero por cierto yo también estoy pensando en cambiármelo y no se con cual eso si quiero mi nombre ....Antonio (pero ya esta cogido) como lo veis Antonio V6.......................clarito y conciso Antonio Biturbo.................reminiscencias del actual Antonio V6biturbo.............simplemente añadiendo mi nombre delante decidme algo y pido un cambio de identidad al amigo Goodson saludos Responder
cascadeur Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 espero que no le de a todo el PRC por cambiarse en nick, que se apuesto de moda seguro que ahora viene josaudi y pide que le pongamos bodeguero :clap1: por cierto yo también estoy pensando en cambiármelo y no se con cual eso si quiero mi nombre ....Antonio (pero ya esta cogido) como lo veis Antonio V6.......................clarito y conciso Antonio Biturbo.................reminiscencias del actual Antonio V6biturbo.............simplemente añadiendo mi nombre delante decidme algo y pido un cambio de identidad al amigo Goodson saludos Espereta al viernes por la tarde ASI no tengo que volver a cambiar la lista, please Ahora fuera de oña me gusta mas el primero Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 espero que no le de a todo el PRC por cambiarse en nick, que se apuesto de moda :clap1: seguro que ahora viene josaudi y pide que le pongamos bodeguero por cierto yo también estoy pensando en cambiármelo y no se con cual eso si quiero mi nombre ....Antonio (pero ya esta cogido) como lo veis Antonio V6.......................clarito y conciso Antonio Biturbo.................reminiscencias del actual Antonio V6biturbo.............simplemente añadiendo mi nombre delante decidme algo y pido un cambio de identidad al amigo Goodson saludos Esto del cambio de nick lo subvenciona la Seguridad Social????? Responder
Antonio V6 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 son canjeables por puntos del carnet 2 puntos = 1 cambio de nick Responder
cascadeur Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 son canjeables por puntos del carnet 2 puntos = 1 cambio de nick El jueves te esperamos por el PRC, si necesitas informacion de como llegar solo tienes que pedirla. El PRC esta abierto a todo el mundo, la entrada es libre se admiten amigos, mujeres, otras mujeres etc. Responder
molina Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 son canjeables por puntos del carnet 2 puntos = 1 cambio de nick :clap1: :clap1: El jueves te esperamos por el PRC, si necesitas informacion de como llegar solo tienes que pedirla. El PRC esta abierto a todo el mundo, la entrada es libre se admiten amigos, mujeres, otras mujeres etc. Otras mujeres ???, esto a que me sonara ¡¡¡¡¡ Responder
cascadeur Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Se recuerda a todos los componentes de la caravana que salgan de Madrid con todos sus necesidades,(¡¡TODAS!!, si hasta esa) hechas, la caravana va directa a Burgos sin paradas. Responder
molina Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Se recuerda a todos los componentes de la caravana que salgan de Madrid con todos sus necesidades,(¡¡TODAS!!, si hasta esa) hechas, la caravana va directa a Burgos sin paradas. jod**, Otto, va a parecer un convoy militar, ni diosss para. :clap1: Responder
supercanedas Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Se recuerda a todos los componentes de la caravana que salgan de Madrid con todos sus necesidades,(¡¡TODAS!!, si hasta esa) hechas, la caravana va directa a Burgos sin paradas. jod**, Otto, va a parecer un convoy militar, ni diosss para. :drool: y al que baje de 180km/h le meto una colleja,no queremos reclutas patosos en nuestro peloton Responder
SenecaTT Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Se recuerda a todos los componentes de la caravana que salgan de Madrid con todos sus necesidades,(¡¡TODAS!!, si hasta esa) hechas, la caravana va directa a Burgos sin paradas. jod**, Otto, va a parecer un convoy militar, ni diosss para. y al que baje de 180km/h le meto una colleja,no queremos reclutas patosos en nuestro peloton Entonces dime donde quedamos solos tu y yo porque te vas a hinchar a dar collejas... Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 [y al que baje de 180km/h le meto una colleja,no queremos reclutas patosos en nuestro peloton Entonces dime donde quedamos solos tu y yo porque te vas a hinchar a dar collejas... En algunos tramos se le puede dar un poco de cera al asunto. Entre Somosierra y Lerma..... Salva, que has dejado empantanado el post de preguntas y respuestas del off-topic. No seas ASI, hombreee Responder
SenecaTT Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 [y al que baje de 180km/h le meto una colleja,no queremos reclutas patosos en nuestro peloton Entonces dime donde quedamos solos tu y yo porque te vas a hinchar a dar collejas... En algunos tramos se le puede dar un poco de cera al asunto. Entre Somosierra y Lerma..... Salva, que has dejado empantanado el post de preguntas y respuestas del off-topic. No seas ASI, hombreee Yo no he hecho nada... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 son canjeables por puntos del carnet 2 puntos = 1 cambio de nick :clap1: Casi que me quedo con mi nick!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Se recuerda a todos los componentes de la caravana que salgan de Madrid con todos sus necesidades,(¡¡TODAS!!, si hasta esa) hechas, la caravana va directa a Burgos sin paradas. jod**, Otto, va a parecer un convoy militar, ni diosss para. :clap1: Que complicado lo veo, os recuerdo que llevo a mi "maquina de regañar"!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.