Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
espero que no le de a todo el PRC por cambiarse en nick, que se apuesto de moda :clap1:

seguro que ahora viene josaudi y pide que le pongamos bodeguero :busted_cop::):busted_cop:

por cierto yo también estoy pensando en cambiármelo y no se con cual

eso si quiero mi nombre ....Antonio (pero ya esta cogido)

como lo veis

Antonio V6.......................clarito y conciso

Antonio Biturbo.................reminiscencias del actual

Antonio V6biturbo.............simplemente añadiendo mi nombre delante

decidme algo y pido un cambio de identidad al amigo Goodson

saludos

Publicado

espero que no le de a todo el PRC por cambiarse en nick, que se apuesto de moda :)

seguro que ahora viene josaudi y pide que le pongamos bodeguero :) :clap1: :busted_cop:

como lo veis

saludos

Espereta al viernes por la tarde :) ASI no tengo que volver a cambiar la lista, please :busted_cop:

Ahora fuera de oña me gusta mas el primero :p

Publicado

espero que no le de a todo el PRC por cambiarse en nick, que se apuesto de moda :clap1:

seguro que ahora viene josaudi y pide que le pongamos bodeguero :busted_cop::):busted_cop:

como lo veis

saludos

Esto del cambio de nick lo subvenciona la Seguridad Social?????

:p:)

Publicado
son canjeables por puntos del carnet

2 puntos = 1 cambio de nick

:busted_cop::)

El jueves te esperamos por el PRC, si necesitas informacion de como llegar solo tienes que pedirla.

El PRC esta abierto a todo el mundo, la entrada es libre se admiten amigos, mujeres, otras mujeres etc. :busted_cop:

Publicado
son canjeables por puntos del carnet

2 puntos = 1 cambio de nick

:clap1: :clap1:

El jueves te esperamos por el PRC, si necesitas informacion de como llegar solo tienes que pedirla.

El PRC esta abierto a todo el mundo, la entrada es libre se admiten amigos, mujeres, otras mujeres etc. ;)

Otras mujeres ???, esto a que me sonara ¡¡¡¡¡ :wub::wub::shy:

Publicado
Se recuerda a todos los componentes de la caravana que salgan de Madrid con todos sus necesidades,(¡¡TODAS!!, si hasta esa) hechas, la caravana va directa a Burgos sin paradas.

jod**, Otto, va a parecer un convoy militar, ni diosss para. ;) :clap1:

Publicado

Se recuerda a todos los componentes de la caravana que salgan de Madrid con todos sus necesidades,(¡¡TODAS!!, si hasta esa) hechas, la caravana va directa a Burgos sin paradas.

jod**, Otto, va a parecer un convoy militar, ni diosss para. :drool: :slp1:

y al que baje de 180km/h le meto una colleja,no queremos reclutas patosos en nuestro peloton ;)

Publicado

jod**, Otto, va a parecer un convoy militar, ni diosss para. :cfsd1::lol2:

y al que baje de 180km/h le meto una colleja,no queremos reclutas patosos en nuestro peloton :lol2:

Entonces dime donde quedamos solos tu y yo porque te vas a hinchar a dar collejas...k025lc5.gif

Publicado

[y al que baje de 180km/h le meto una colleja,no queremos reclutas patosos en nuestro peloton :lol2:

Entonces dime donde quedamos solos tu y yo porque te vas a hinchar a dar collejas...k025lc5.gif

En algunos tramos se le puede dar un poco de cera al asunto. Entre Somosierra y Lerma..... :cfsd1:

Salva, que has dejado empantanado el post de preguntas y respuestas del off-topic. No seas ASI, hombreee

Publicado

[y al que baje de 180km/h le meto una colleja,no queremos reclutas patosos en nuestro peloton :lol2:

En algunos tramos se le puede dar un poco de cera al asunto. Entre Somosierra y Lerma..... :lol2:

Salva, que has dejado empantanado el post de preguntas y respuestas del off-topic. No seas ASI, hombreee

Yo no he hecho nada... :lol2::cfsd1:

Publicado

jod**, Otto, va a parecer un convoy militar, ni diosss para. :clap1: :lol2:

Que complicado lo veo, os recuerdo que llevo a mi "maquina de regañar"!!

:lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.