cascadeur Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bueno decirme a que hora teneis previsto llegar y sobre todo cuando y donde has quedado con Molina, porque supongo que tu dejas el coche en Madrid, ¿o no? Dependiendo de vuestra hora de llegada hacemos una cosa u otra. si, yo dejo el coche en Madrid, ahora me tiene que decir Molina a que hora quiere que este en su casa. No obstante si quereis llegar antes como hay tiempo organizamos un precomida de la nacional. Responder
Monty Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 No obstante si quereis llegar antes como hay tiempo organizamos un precomida de la nacional. gracias Otto, pero ya quisiera yo. el jueves me acostare sobre las 05.30 horas de la madrugada, y por lo menos quiero dormir tres o cuatro horas para estar un poco espabilado. Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 podéis apuntar dos walkis mas aunque también tengo una emisora bibanda de 2m/70cm y un walki igual , aunque esos mejor los dejo en casa ya que no llevo la instalación de antena en el jaudi y con tanta juerga vaya a ser que los extravíe aunque si hay que llevarlos se llevan, pero llevarlo pa ná :clap1: saludos y nos vemos el jueves Responder
cascadeur Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 podéis apuntar dos walkis mas aunque también tengo una emisora bibanda de 2m/70cm y un walki igual , aunque esos mejor los dejo en casa ya que no llevo la instalación de antena en el jaudi y con tanta juerga vaya a ser que los extravíe aunque si hay que llevarlos se llevan, pero llevarlo pa ná :clap1: saludos y nos vemos el jueves Yo creo que con los walkis hay de sobra, ¿ya tienes resuelto lo del hotel? Si necesitas alguna ayuda ya sabes telefonazo o MP y alquien se encargara de solucionarlo. Nos vemos en un par de diás Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 podéis apuntar dos walkies mas aunque también tengo una emisora bibanda de 2m/70cm y un walki igual , aunque esos mejor los dejo en casa ya que no llevo la instalación de antena en el jaudi y con tanta juerga vaya a ser que los extravíe aunque si hay que llevarlos se llevan, pero llevarlo pa ná :clap1: saludos y nos vemos el jueves Yo creo que con los walkies hay de sobra, ¿ya tienes resuelto lo del hotel? Si necesitas alguna ayuda ya sabes telefonazo o MP y alguien se encargara de solucionarlo. :flowers: Nos vemos en un par de dios me quedo en la casa de mis amigos en Moratalaz, yo no quería pero han insistido tanto(una sola vez )que no me he podido negar ASI que nos gastaremos la pasta del hotel en cenar con ellos(aunque seguro que esto me sale mas caro ,lo haré con mas gusto) de todas formas gracias por lo del hotel estuve hablando con ellos pero no llegue a reservar saludos Responder
cascadeur Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Repasando la lista Molina / Monty Seneca / Aroa ( La estrella de la caravana el ChupiTeTe) AlfonsoBI (antes Sordabiron) Plata Akoya V6biturbo Haas Cascadeur 18Turbo RRH Coches 9 foreros 11 no esta mal ¿y los del sabado como andaran? Responder
supercanedas Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 yo tambien voy :ranting2: Responder
molina Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 yo tambien voy Hombre Super, ya se me estaba haciendo raro no verte por ninguna de las caravanas, pasat el jueves por el PRC y nos tomamos unas cervecitas y quedamos para el viernes. :ranting2: Responder
cascadeur Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Repasando la lista Molina / Monty Seneca / Aroa ( La estrella de la caravana el ChupiTeTe) AlfonsoBI (antes Sordabiron) Plata Akoya V6biturbo Haas Cascadeur 18Turbo RRH Supercadenas Coches 10 foreros 12 no esta mal ¿y los del sabado como andaran? :ranting2: Responder
molina Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Esta es la lista que tiene puesta como ultima y actualizada Relación de personas que partirán de Madrid el próximo sábado: 1 Josaudi (confirmado) 4 walkies 2 Farandi (confirmado) posibles 3 walkies 3 Mariaaaa (confirmado) 4 Mavimad (confirmado) 5 CESARE_ITA (confirmado) 6 White_Manu (confirmado) igual consigue unos walkies 7 trompejavi (confirmado) 2 walkis 8 audition (confirmado) gestionando unos walkies 9 Chirrito (confirmado) 1 walkie!!! 10 s3-ssport (confirmado, seguramente como copiloto) La verdad que estamos muy igualados ( pero yo prefiero la del viernes) Mas que nada por los PITOS. :crying_anim: Responder
molina Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Repasando la lista Molina / Monty Seneca / Aroa ( La estrella de la caravana el ChupiTeTe) AlfonsoBI (antes Sordabiron) Plata Akoya V6biturbo Haas Cascadeur 18Turbo RRH Supercadenas Coches 10 foreros 12 no esta mal ¿y los del sabado como andaran? :crying_anim: Oye Cascadeur, y Hamster? viene al final, por que el jueves pasado estaba ahi,ahi, para venirse el viernes. Responder
cascadeur Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) Repasando la lista Molina / Monty Seneca / Aroa ( La estrella de la caravana el ChupiTeTe) AlfonsoBI (antes Sordabiron) Plata Akoya V6biturbo Haas Cascadeur 18Turbo RRH Supercadenas Coches 10 foreros 12 no esta mal ¿y los del sabado como andaran? :crying_anim: Oye Cascadeur, y Hamster? viene al final, por que el jueves pasado estaba ahi,ahi, para venirse el viernes. Sin noticias, debe estar probando todavia el turbo Editado 16 de Abril del 2007 por cascadeur Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 El Súper, Salva.... joé la de carbonilla que vamos a soltar camino de Burgos :crying_anim: Responder
SenecaTT Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 El Súper, Salva.... joé la de carbonilla que vamos a soltar camino de Burgos <_< :cry1: Se hara lo que se pueda... Otto...eso de Supercadenas? Javi se ha cambiado tambien el nick o que...? Responder
cascadeur Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 El Súper, Salva.... joé la de carbonilla que vamos a soltar camino de Burgos <_< :cry1: Se hara lo que se pueda... Otto...eso de Supercadenas? Javi se ha cambiado tambien el nick o que...? Menos cachondeo bonito que no tenia las gafas puestas Ya te voy a dar pal pelo el jueves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.