SenecaTT Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 jod**, Farandi, te llevo viendo todo el dia por aquí, cuando c*** vas ha Aleman? Anda y no haga pellas, y estudia que esta semana tenemos 2 PRC Saludos jaja MArtes y Jueves de 19:30 a 21:15 mami... es q hoy es fiesta en la uni....y cmo por ahora estoy en paro... un beso mami :clap1: :clap1: :clap1: Yo al final no ire al PRC este martes :clap1: porque a las 8:00pm salgo en una maquina de empaquetar humo para investigar la actividad de las rocas dentro de los volcanes,ya os contare cuando vuelva,pero no temais por mi,ire protegido con un traje de astronauta y una careta de Spiderman. Responder
cascadeur Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 jod**, Farandi, te llevo viendo todo el dia por aquí, cuando c*** vas ha Aleman? Anda y no haga pellas, y estudia que esta semana tenemos 2 PRC Saludos jaja MArtes y Jueves de 19:30 a 21:15 mami... es q hoy es fiesta en la uni....y cmo por ahora estoy en paro... un beso mami No te me emociones Farandi que el martes hemos quedado a las nueve (21:00 horas peninsulares). :ranting2: Responder
molina Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hello, esta noche llegare sobre las 21:30H, antes me es imposible, tengo que esperar a la maquina de regañar, que llege del curro para poder irme, ya se sabe los niños traen estas cosas. Saludos y esperarme a las :cry1: Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Qué tal compañeros? Vamos reconduciendo un poco el hilo de la caravana auténtica y genuina de foreros a Burgos. Para empezar una en la frente. Hoy he dejado el coche a AYUSO.... acoj**ado estoy. De entrada me ha dicho que hasta mediados de la semana que viene no me entrega el coche Me estoy mentalizando para pasar la noche en Burgos durmiendo en el pórtico de la catedral, tomando cazalla por los bares, y de menú en Covarrubias sopa de cebolla y patatas fritas En fin, todo sea por la causa Siento utilizaros de pañuelo de mis lágrimas , pero tengo un mal presentimiento con mi fragoneta Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Qué tal compañeros? Vamos reconduciendo un poco el hilo de la caravana auténtica y genuina de foreros a Burgos. Para empezar una en la frente. Hoy he dejado el coche a AYUSO.... acoj**ado estoy. De entrada me ha dicho que hasta mediados de la semana que viene no me entrega el coche Me estoy mentalizando para pasar la noche en Burgos durmiendo en el pórtico de la catedral, tomando cazalla por los bares, y de menú en Covarrubias sopa de cebolla y patatas fritas En fin, todo sea por la causa Siento utilizaros de pañuelo de mis lágrimas , pero tengo un mal presentimiento con mi fragoneta Si no tienes coche para la nacional ya sabes que tienes hueco conmigo sin dudarlo!! Responder
SenecaTT Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Qué tal compañeros? Vamos reconduciendo un poco el hilo de la caravana auténtica y genuina de foreros a Burgos. Para empezar una en la frente. Hoy he dejado el coche a AYUSO.... acoj**ado estoy. De entrada me ha dicho que hasta mediados de la semana que viene no me entrega el coche :cry1: Me estoy mentalizando para pasar la noche en Burgos durmiendo en el pórtico de la catedral, tomando cazalla por los bares, y de menú en Covarrubias sopa de cebolla y patatas fritas En fin, todo sea por la causa Siento utilizaros de pañuelo de mis lágrimas , pero tengo un mal presentimiento con mi fragoneta Si no tienes coche para la nacional ya sabes que tienes hueco conmigo sin dudarlo!! Que pena que yo no pueda decir lo mismo... :cry1: Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Si no tienes coche para la nacional ya sabes que tienes hueco conmigo sin dudarlo!! Muchas gracias Plata¡¡¡ Yo pongo los Nesteas, jejeje En principio espero que no haya problemas y me lo entregue para el miércoles o jueves. Claro que igual me toca ir sin turbo y a 80 km/h Un abrazo Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Que pena que yo no pueda decir lo mismo... :cry1: :cry1: Gracias Salva No creas tú que no entro en el asiento de atras de tu peloTTilla, que uno esconde bajo su serrana silueta y sus abundantes años una elasticidad que te sorprendería. Todavía me paso las piernas por detras de la cabeza estando sentado... claro que la última vez que lo hice me cargué los pantalones Vale, y otro par de estos uno: y otro: , que me lo he ganado Responder
cascadeur Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Qué tal compañeros? Vamos reconduciendo un poco el hilo de la caravana auténtica y genuina de foreros a Burgos. Para empezar una en la frente. Hoy he dejado el coche a AYUSO.... acoj**ado estoy. De entrada me ha dicho que hasta mediados de la semana que viene no me entrega el coche <_< Me estoy mentalizando para pasar la noche en Burgos durmiendo en el pórtico de la catedral, tomando cazalla por los bares, y de menú en Covarrubias sopa de cebolla y patatas fritas En fin, todo sea por la causa Siento utilizaros de pañuelo de mis lágrimas , pero tengo un mal presentimiento con mi fragoneta Si no tienes coche para la nacional ya sabes que tienes hueco conmigo sin dudarlo!! Tambien te podemos dejar un walki y te lo vamos narrando :drool: <_< A partir del viernes pondremos lista actualizada mapas fotos y todo lo sea necesario. La sorpresa esta en el horno hoy no he estado en Madrid ASI que no tengo noticias mañana mas. Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Tambien te podemos dejar un walki y te lo vamos narrando <_< Hombre, qué detalle. Muchas gracias <_< No estaría mal que me dejaras uno para seguir el PRC de mañana en la distancia. Al que vais a echar en falta mañana es a Santi, de vacaciones, y bien merecidas con lo que nos aguanta el hombre Responder
Audition Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Qué tal compañeros? Vamos reconduciendo un poco el hilo de la caravana auténtica y genuina de foreros a Burgos. Para empezar una en la frente. Hoy he dejado el coche a AYUSO.... acoj**ado estoy. De entrada me ha dicho que hasta mediados de la semana que viene no me entrega el coche Me estoy mentalizando para pasar la noche en Burgos durmiendo en el pórtico de la catedral, tomando cazalla por los bares, y de menú en Covarrubias sopa de cebolla y patatas fritas En fin, todo sea por la causa Siento utilizaros de pañuelo de mis lágrimas , pero tengo un mal presentimiento con mi fragoneta Si quieres te puedo llevar el sábado.... <_< Responder
molina Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 No te preocupes, Sordabiron, que yo voy en mi coche señorial con parte de la cupula del club, asientos traseron actos para gente de nuestra altura, bebidas en la nevera, dvd en el reposacabezas, vamos que te llevo echo un señor. Sus deseos son ordenes Responder
cascadeur Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Señores los pitos ya estan en marcha y sabemos el precio esta tarde en el PRC os dare el numero de la cuenta del PRC para el pago :clap1: :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 No te preocupes, Sordabiron, que yo voy en mi coche señorial con parte de la cupula del club, asientos traseron actos para gente de nuestra altura, bebidas en la nevera, dvd en el reposacabezas, vamos que te llevo echo un señor. Sus deseos son ordenes Elitista, que eres un elitista!! :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Yo pongo los Nesteas, jejeje :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.