Jump to content

golpe en el coche antes de la entrega


CARNI

Publicaciones recomendadas


Di que no lo quieres el coche y punto. Si te ponen alguna pega, del tiron a consumo. Ten en cuenta, que aunque te lo den NIKEL, tu vas a estar viendo una sombra todo tu vida en el paragolpes. Que vuelvan a pedir un coche a fabrica y asegurate de que cuando llegue no sea el mismo (apunta el numero de bastidor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que no lo quieres el coche y punto. Si te ponen alguna pega, del tiron a consumo. Ten en cuenta, que aunque te lo den NIKEL, tu vas a estar viendo una sombra todo tu vida en el paragolpes. Que vuelvan a pedir un coche a fabrica y asegurate de que cuando llegue no sea el mismo (apunta el numero de bastidor)

 

:innocent: :drool:

 

Van a pedir un coche nuevo por un rascón en un paragolpes?? Me parece que no cuela.

 

Aunque pidan un paragolpes nuevo, no vienen sin pintura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu dile al comercial que ni de coña.....tu pagas por un coche nuevo y no por uno ya repintado.

Y en el caso que hicieras el esfuerzo en quedártelo que ellos hagan otro esfuerzo en bajarte el precio o ponerte algún extra .

Pero lo normal es que te pongan un parachoques nuevo.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo no te calientes y piensa muy bien lo que deseas conseguir con la reclamación,

¿Cual es tu objetivo? coche nuevo, cambiar el paragolpes (que tendrán que pintar).

 

Creo que lo más realista es decirles; si tú me jodes yo te jodo (con perdón), no te cierres en banda con opciones poco realistas "cambio de coche" o algunas que a la larga incluso quizás sean peores "nuevo paragolpes para pintarlo entero"

 

Saca fotos, pide el libro de reclamaciones y si puedes avisa al inspector de consumo para que vea el estado del coche antes de la entrega o enviales las fotos.

 

A partir de ahí o con la amenaza al concesionario de estos pasos creo que lo más posible es que te ofrezcan algún otro tipo de compensación (extra o rebaja) quizás no sea mala solución.

 

Siempre y cuando tú des finalmente el visto bueno a la reparación, eso sí.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento lo que le paso a un amigo mio, compro un vw passat de los nuevos y en inocente de mi amigo, por no llamarlo "tonto" pago el coche antes de ir a verlo, por eso de tenerlo cuanto antes. El día de la entrega del coche, yo le acompañe a recojerlo y al principio con eso de la emoción y demás no nos fijamos en el gran "put*don" que le iba a ocurrir. Con la emoción y con la ilusión de estrenar un coche nos fuimos a echarle gasolina, ya que los muy perros te lo dan seco, y allí fue cuando la chica de la gasolinera muy simpática ella, le pregunta a mi amigo: ¡ que bien coche nuevo eh! pero... que es lo que tiene aquí en el techo?. No veas como estaba el coche, tenia unos 30 o 40 bollos por el techo, capo, maletero que en el conce ni nos habíamos fijado, el coche es negro y no se apreciaban a simple vista, pues eso la gran put*DA un coche con 10 km que tenia y ya estaba hacho un cisco, volvimos al concesionario, y todo el mundo se lavaba las manos, mi amigo se puso como un loco, como imaginais no es para menos. Nadie daba una solución, al coche le había caído una granizada y nadie se había dado cuenta, hablamos con un amigo abogado, que sabe de estos temas, y nos puso la cosa muy chunga, después de matricular un coche para que te devuelvan el dinero la llevas clara, lo único que pudo sacar de mas fue unas cadenas para el coche y un rotulador para posibles roces je je . La verdad que se lo arreglaron muy bien y no se nota nada pero bueno el mal rato que se llevo el pobre no se lo quita nadie. Un consejo te doy intenta no amargarte hoy en día los coches se arreglan y no tiene porque quedar mal, mi cuñado trabaja en la fabrica de Pamplona de la VW y esta retocando todos los días cientos de coches y luego llegan al concesionario y tu ni lo notas a si que no le des muchas vueltas al coco y disfruta de el veras que caña de coche has comprado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo le paso algo similar con el capó y lo que hicieron es coger un coche nuevo del conce del mismo color y ponerle el capó al suyo. El otro coche... ni idea, quizás era para ellos, quizás era para exposicíon o quizás lo repararon y lo vendieron por nuevo (que no creo ya que antes lo venden sin reparar porque lo otro es denunciable y demostrable) pero mi amigo se llevó su coche con pintura de fábrica, reparado, sí, pero de pintura ni tocarlo y menos con masilla.

 

Ah, como bien dicen por ahí, los coches nuevos puede que el que los carga al tren o barco y los baja, haga el loco. Yo trabajé unos días en el puerto de Barcelona haciendo eso y si quereis algún día os cuento anécdotas con vehículos nuevos (hay quien se ha ido al agua con una furgoneta, por ejemplo). En los camiones es más difícil porque el responsable es el camionero y es él el que los baja y los sube con cuidado, pero en trenes, por ejemplo, son terceros (yo era un tercero).

Como curiosidad os diré que los coches que se entregan en los meses de verano tienen más posibilidades de venderse "reparados" o abollados, motivo: Los niños no tienen cole y cuando ven trenes de esos larguísimos con coches, los apredean... CIERTO COMO LA VIDA MISMA.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si el coche es nuevo... ¿Cómo te dice el tio que el golpe estaba ya dado? :p

Ya he dicho mil veces lo que es un coche nuevo,en un coche nuevo se montan los de fabrica,el de la grua para llavarlo a "Campa",el de "Campa",el de la grua,en nuestro caso era normalmente Gefco para llevarlo al conce y en el conce el preparador de VN,el comercial,el mecanico que esta por alli y lo hecha para alante porque le molesta...en fin...que no os engañeis por favor...que si se supiera lo que es un coche nuevo ya he dicho mil veces que nadie lo compraria porque los coches nuevos no existen,en todos los trayectos que he dicho fijaos si surgen golpes,gente que se monta con la ropa sucia...en fin...y me voy callando... :notworthy: Por enesima vez decir que yo aproximadamente el 40% de los coches que recepcionaba tenian parte(golpe),por lo tanto haceos una idea... :p

 

Y por otra parte decir que porque algunos sean unos chapuceros no todos tenemos que serlo,digo esto porque algunos meten "grani"(masilla) normal,de la que se usa para la chapa para los paragolpes y eso luego se cuartea y da problemas,pero si el que lo hace lo hace bien y mete una masilla de plasticos como las que uso yo de Wurth o Stop Flex de RM,no tiene porque dar problemas por que es una masilla que mantiene flexibilidad.En fin,que hagas lo que tu cabeza te diga :lol2: y con lo que te quedes mas tranquilo pero tampoco te tomes un disgusto demasiado grande porque es algo habitual,por lo menos para mi que he trabajado en ello. :notworthy::notworthy:

 

Esto es un coche nuevo de Peugeot,no digo de que conce porque no creo que deba aunque sabiendo donde trabajaba es obvio,como podeis observar viene de Campa con la ventana derecha rota y por lo tanto el interior os podeis imaginar como estaba :clap1: ...para llorar,por fuera...sin comentarios y lo mejor de todo es que a este coche se le cambia la ventana,se limpia y a correr,es un coche de los que vosotros llamais nuevos...k025ur4.gif

 

cocheforolp2.jpg

 

En fin,espero que abrais los ojos algun dia,y nada de lo que digo lo digo de malas :notworthy: ,si no todo lo contrario,para que os deis cuenta de lo que es un coche nuevo. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te cierres en banda con opciones poco realistas "cambio de coche" o algunas que a la larga incluso quizás sean peores "nuevo paragolpes para pintarlo entero"

 

A partir de ahí o con la amenaza al concesionario de estos pasos creo que lo más posible es que te ofrezcan algún otro tipo de compensación (extra o rebaja) quizás no sea mala solución.

 

Estoy de acuerdo. Tú quieres tu coche y cuanto antes. Ellos lo saben. Pero también saben que si estás bien informado, se comen el coche con patatas y no pueden hacer nada. Tú, si eres "fino", puedes conseguir lo que quieras, prácticamente, siempre que sea realista.

 

Como dicen muchos foreros, yo lo que haría sería pedir una rebaja sustancial en el precio, a no ser que quieras un extra que ellos, casualmente, te hubieran dicho que ya no se podía montar una vez hecho el pedido (verás como ahora sí se puede).

 

Estamos hablando de concesionarios ofiiciales de marca, que sin ánimo de menospreciar los pequeños talleres de carrocería y pintura, deberían reparar perfectamente los coches que venden. Sí, estamos hablando de un coche nuevo, pero algo vas a sacar a cambio de que te reparen el daño causado (que, si son finos, ni se notará....y si se nota, a repintar). Lo dicho, una rebaja buena o un extra curioso (estamos hablando de algo "gordo") sería lo suyo. Suerte

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.