Jump to content

duda sobre los asientos sline de b7


ilie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

A mi tambien me inquietaba esta cuestion, ya que en el A3 si que se podia y sin apretar ningun botoncito.

A ver os dejo aqui las fotos del sujeto y os puedo asegurar que en mi caso no hay manera de moverlo hacia delante y atras, por mucho que apriete el botoncito, solo sirve para bajar la altura, ya que para subirlo si tiro de el hacia arriba ya sube.

 

 

 

En la foto de abajo izquierda es donde aparecen las supuestas guias para regular el reposacabezas hacia delante y hacia atras, pero no hay tu tia, no va ni de coña.

Venga, un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya... :drool: yo que quería moverlos hacia delante.... :notworthy:

yo lo voy a probar orque hay gente que dice que si puede..

Tú dí que sí. Aprrrrriiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeettttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaa hasta que se mueva, hombre, con dos... hasta que se oiga el crack. Entonces, para. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo lo acabo de probar ...... en el mio el movimiento basculante lo hace sin apretar el botón para subirlos para arriba tampoco hace falta apretar el botón ,en el único caso que sirve apretar el botón es cuando los quieres bajar.

El mio es un B7 de agosto del 2006 :notworthy:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, despues de pelearme con el cabecero del asiento al fin ha crujido y si es verdad que se inclina hacia delante y atras, no mucho pero inclina.

El mio es B7 07/2006 y la verdad me ha costado un wevo menearlo, siempre crei que no se movian pero acabo de comprobar que si.

Probad y dadle fuerte.

Saludos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.