Jump to content

He puesto el tempomat esta tarde!!!y va de lujo!!&


audiforever

Publicaciones recomendadas

chicos!!esta tarde he puesto el tempomat a mi A3 culohuevo,casi 3 horitas peleando con ello!!y todo perfecto!!os lo recomiendo 100%,el unico lio que teneis es para pasar unos cables a las clavijas de alante que no hay casi hueco.Pero yo le he echado un par y lo he puesto y va de miedo.No tengais miedo por el airbag.Solo paciencia y listo.El vagcom una chuminada.

Bueno pues eso que necesitaba contaroslo!!jaja!si teneis alguna duda...

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


chicos!!esta tarde he puesto el tempomat a mi A3 culohuevo,casi 3 horitas peleando con ello!!y todo perfecto!!os lo recomiendo 100%,el unico lio que teneis es para pasar unos cables a las clavijas de alante que no hay casi hueco.Pero yo le he echado un par y lo he puesto y va de miedo.No tengais miedo por el airbag.Solo paciencia y listo.El vagcom una chuminada.

Bueno pues eso que necesitaba contaroslo!!jaja!si teneis alguna duda...

Saludetes

 

Enhorabuena por la instalación !

 

Disfruta el tempomat porque te lo has currao ;)

 

Saludos ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero montarselo al mio pq se me olvido ...

 

En un S3 II , que tempomat tendria que pillar ?? Y la instalacion hay que cortar plastico no ??

 

Lo veo un pokillo arriesgado y ya del VAGCOM no me hables pq ni ieda

 

En el I viene en la palanca de los intermitentes,unicamente tienes que cambiar la palanca por otra y en el II si no me ekivoco viene con una palanca aparte,imagino que tendrias q comprar la carcasa de abajo del volante que te vendra con el agujero para la palanca.Pero no sabria explicarte porque sera distinto al I.

 

De la impaciencia,acojonamiento con el coche patas arriba y todo ni pense en hacerle fotos, solo tengo una con todo desmontado hecha con el movil.Solo paciencia y poco a poco se va haciendo, eso si ademas de desmontar volante y la parte de abajo para sacar la caja de fusibles,teneis que desmontar los limpias etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jeje pregunta a vegarty.

 

Yo lo puse en alcazar de san juan, talleres manchegos un diez, me lo hicieron en una tarde. Vamos igualito que en cualquier concesionario de Madrid.

 

El tempomat es sobre todo cómodo, y se nota mucho en viajes largos, al tener tiempos para descansar los pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.