Jump to content

ya soy forero a todos los efectos!!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer fui a recoger mi Audi A6 2.5 TDI Quattro a Madrid, y me lo baje a Sevilla no sin antes chuparme 2 horas de atascos a la salida de Madrid (sin duda lo peor del viaje).

 

Para ir de Madrid a Sevilla opte por irme por la carretera de Extremadura, y pasando El Ronquillo, por la Ruta de La Plata, hay una fuerte pendiente y fuertes curvas donde el carril se divide en dos, los camiones se quedan en el de la derecha y los coches los adelantan por la izquierda, adelante al camion que iba delante mia mientras un BMW serie 5 me hacia rafagas para adelantarme a mi, volvi al carril de la derecha, y me decidi a comprobar si la traccion quattro es como la pintan, pise el acelerador hasta medio gas... y adios BMW, todavia creo que me esta esperando alli abajo. Sin duda lo mejor del viaje, no solo por lo que aprieta el motor, si no como se comporta en las curvas a velocidades superiores a recomendado, y es que deberia de haber 2 tipos de señales, una para los coches, y otra para los quattro.

 

El coche en si me impresiono el buen estado en el que se encontraba, era de Octubre del 2003, nacional con 94.000 kms y lo compre en una casa oficial Audi de Madrid.

 

Viene bastante bien equipado, Navi+, cuero, tiptronic con cambio en el volante, volante MF, telefono, tempomat, xenon, FIS y alguna que otro capricho mas como la cortinilla trasera automatica.

 

Tengo previsto cambiarle el navegador por el RNS-E y el telefono por una centralita BT pues tengo un Treo 650 y creo que enlaza bien con la agenda.

 

Pues nada, cuando es la proxima quedada??? :innocent:

 

Un saludo.

 

Goznar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, el coche esta un pelin sucio pq ayer me llovio viniendo de Madrid, pero le he hecho algunas fotos para que las vea quien le interese :innocent:

 

A mi mujer el coche le ha encantado, pero lo que mas le encanta es que ahora me apunto como voluntario cuando tengo que ir a recoger algo o alguien y sea necesario coger el coche :huh:))

 

Tambien decir que tambien venia con Parktronic, que se me olvido comentarlo antes.

 

Un saludo.

 

p1010324xs1.jpg

p1010325dm9.jpg

p1010328px2.jpg

p1010329lw9.jpg

p1010330ve9.jpg

p1010331fy7.jpg

p1010333wa0.jpg

Editado por goznar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.