Jump to content

El Vecino de mi coche...


fierdz

Publicaciones recomendadas

Lo curioso es que me rayaron el coche, y estoy casi seguro que a sido en la cochera y estoi por ir

y decirle lo mismo que me dijo el a mi.

 

lo de chulito.. soy un chico muy educado, pero vamos que me tachen de ladron sin conocerme solo por ser joven...

 

 

La cosa es que si ya vas pensando que te tachan de ladron por ser joven......... pues ya vas a la defensiva y eso pues se nota y delata (aunque no hayas hecho nada). TU tienes que hacer como Gila... "alguien ha matado a alguien" ejej y veras como se descubre el solito. Pero te tienes que llevar bien con el, porque como no lo hagas tendras mas sorpresitas. Yo tambien soy joven y quise desinflarle las ruedas a mi vecino y alguna cosa mas... pero preferi no hacerlo puesto que son chiquilladas (mi vecino tiene 65 años.... y yo 26) y al final tu te llevas mas disgusto porque te joden el coche y es una forma de hacerse enemigos.....

dale la direccion del foro... regalale alguna chapita de audi y tal como te dicen.. no se, es que si no.... tendras sorpresas...

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jo que mal rollito...

 

En mi comunidad nos llevamos bien,incluso tengo un vecino con un sportback como el mío pero en negro... y no nos miramos de reojo en el parking... :crying_anim:

 

Una vez aparcando le di una buena o**** al passat de otro vecino... cuando localizé al dueño le dije de hacer un parte y tal y me dijo que no pasaba nada... claro que a él se la pela el passat es coche de empresa... :clap1:

 

Pasa de él, no merece la pena entrar en una espiral absurda de mal rollo, si no tuvieras que verlo más le podrías poner los puntos sobre las ies pero con un tio que vive en tu comunidad creo que no merece la pena.

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Joer que mal rollo, yo en donde guardaba el A3 y guardare el nuevo con los dos vecinos muy buen ambiente, siempre me paro a hablar con uno de ellos un rato que guarda también una moto en su parcela y es un chico joven de mi edad.

 

Es más me pidio permiso para poder poner una cadena para la moto ya que se la robaron en una de las dos culumnas que cae parte de ella en mi parcela, y yo le dije que ni se preguntaba, y hablando de motos y que igual me compro una, y de dejarla en mi parcela detras del coche en el poco espacio que tengo, él me ha dicho que la deje la suya que es muy grande que hay más espacio :clap1:

 

Y donde guardo el Alfa lo mismo, con este vecino de garaje también muy buen ambiente, también es cierto que este se gasta un Nissan Terrano mastodontico preparado para rallyes y como para estar a mal :crying_anim:

 

Yo intentaria simplemente ser coherente y con cabeza, y no entrar en el juego, un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quiere unos aros regalale un saco lleno de arandelas, y a la siguiente que le acuse a otro.

 

Metele un cable directo de un trafo desde la batería y el que toque los aros que se quede enganchado y pierda las ganas de tocar lo ajeno (a mas que se le rizaran los pelos de los huevetes) :lol2:;);)

 

Pasa de el que siempre hay gente gil***oyas... ademas.. has pensado que a lo mejor entra en este foro y lee lo que has escrito de el? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedé una vez con ganas de chafar, reventar, quemar, inundar, desintegrar, rayar, destruir, hacer explosionar al Mercedes que aparca a la izquierda de mi coche ... y al final ni lo toqué .... Para qué <_<

 

La violencia no atrae más que violencia y como te han dicho muy bien, pasa de los tíos raros que siempre es mejor llevarte bien con ellos o simplemente no entres en discusiones absurdas ...

 

Cómo hacerlo :(

 

Eso es otra cosa y depende de cada persona.

 

Yo me califico de hiper-impulsivo, pero en según qué casos, mejor morderse la lengua y auto-sujetarse si no quieres tener líos ...

 

Yo tengo 39 años y todavía me cuesta hacerlo, pero voy "madurando" :p

 

Bien, paciencia que es la madre de la ciencia ...

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedé una vez con ganas de chafar, reventar, quemar, inundar, desintegrar, rayar, destruir, hacer explosionar al Mercedes que aparca a la izquierda de mi coche ... y al final ni lo toqué .... Para qué <_<

 

La violencia no atrae más que violencia y como te han dicho muy bien, pasa de los tíos raros que siempre es mejor llevarte bien con ellos o simplemente no entres en discusiones absurdas ...

 

Cómo hacerlo :(

 

Eso es otra cosa y depende de cada persona.

 

Yo me califico de hiper-impulsivo, pero en según qué casos, mejor morderse la lengua y auto-sujetarse si no quieres tener líos ...

 

Yo tengo 39 años y todavía me cuesta hacerlo, pero voy "madurando" :p

 

Bien, paciencia que es la madre de la ciencia ...

 

Saludos :flwrs:

 

metele un truco c045.gif

 

yo no maduro ni a tirosk035.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedé una vez con ganas de chafar, reventar, quemar, inundar, desintegrar, rayar, destruir, hacer explosionar al Mercedes que aparca a la izquierda de mi coche ... y al final ni lo toqué .... Para qué :(

 

La violencia no atrae más que violencia y como te han dicho muy bien, pasa de los tíos raros que siempre es mejor llevarte bien con ellos o simplemente no entres en discusiones absurdas ...

 

Cómo hacerlo :flwrs:

 

Eso es otra cosa y depende de cada persona.

 

Yo me califico de hiper-impulsivo, pero en según qué casos, mejor morderse la lengua y auto-sujetarse si no quieres tener líos ...

 

Yo tengo 39 años y todavía me cuesta hacerlo, pero voy "madurando" ;)

 

Bien, paciencia que es la madre de la ciencia ...

 

Saludos :p

 

metele un truco c045.gif

 

yo no maduro ni a tirosk035.gif

 

Je je :shy:

 

Madurarás rusito, madurarás !!! <_<

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorpresa me rallaron el coche por la parte del conductor con una llave, se nota que es de eso, y casi fijo a sido en la cochera...

 

¿Quien quiere ver un video de un a3II ardiendo?

 

Buff ... put*da gorda la que te han hecho :drooling: , pero si no estás seguro de quién ha sido .... <_<

 

Saludos y cuídate :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorpresa me rallaron el coche por la parte del conductor con una llave, se nota que es de eso, y casi fijo a sido en la cochera...

 

¿Quien quiere ver un video de un a3II ardiendo?

 

Hola!

 

Lo lamento, pero ten en cuenta que si tu contestación la semana pasada hubiese sido algo como: "Lo siento, estaré atento por si veo a alguien haciendo tonterías. Gracias por avisarme". De este modo te quedarías con tu vecino y tendrías un aliado en lugar de un enemigo.

De cualquier modo, esto no justifica en ningún caso lo que te ha sucedido.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.