M_GORDON Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 BUENO ME ACABO DE ENTERAR QUE EL SÁBADO HAY QUE ESTAR ANTES DE LAS 11:00 así que ya os estais poniendo las pilas! Responder
abuelo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Podeis ir al Hotel antes de las 11 o bien directamente al concesionario Audi AUTOMOBA hacia las 11:30. Como se llega? Esta justo en la salida de la ciudad por el centro hacia Madrid, unos metros antes del HIpercor y McDonald, no hay perdida. Luego nos ecoltará la G. Civil.... Responder
cmv Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Tranqulo abuelo que estamso alli antes de las 11, porque al menos por mi parte la intencion seria de salir hacia 8 am y con los que vienen de pamplona y de bilbo, etc podiamos quedar a las 9 al principio de la AP1, o donde quedaseis cuando fuisteis la otra vez. de ahi hasta burgos no hay mas de 1 hora, asi que como tarde a las 10:30(y me estoy colando) estaremso alli. Hay dejo el plan el que quiera que prponga otro pero vamos a moverlo que queda poco, luego semana santa y una cosa por la otra, ya llego el gran dia de partir. Un saludo Responder
LEGRAN Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) Podeis ir al Hotel antes de las 11 o bien directamente al concesionario Audi AUTOMOBA hacia las 11:30. Como se llega? Esta justo en la salida de la ciudad por el centro hacia Madrid, unos metros antes del HIpercor y McDonald, no hay perdida. Luego nos ecoltará la G. Civil.... a mi me sale que está en Villafría, es así, o tienen otro concesionario en el centro? Editado 26 de Marzo del 2007 por LEGRAN Responder
abuelo Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Podeis ir al Hotel antes de las 11 o bien directamente al concesionario Audi AUTOMOBA hacia las 11:30. Como se llega? Esta justo en la salida de la ciudad por el centro hacia Madrid, unos metros antes del HIpercor y McDonald, no hay perdida. Luego nos ecoltará la G. Civil.... :clap1: a mi me sale que está en Villafría, es así, o tienen otro concesionario en el centro? NO. esta en la salida a madrid Cra. Madrid, 10. 09001 Burgos 09001 Burgos Al lado del Hipercor y un MacDonald. Unos 300 m antes del Hostal Landa Responder
Jade Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 A la noche paso x donde teneis q salir y os lo explico perfectamente. En principio salis de la autopista x la ultima salida. Seguis recto hasta un momento q hay 3 desvios...MAdrid a la izquierda, Valladolid al centro y Burgos a la derecha. Ahí cogeis la d Burgos y luego Burgos centro. Enseguida vereis Automoba Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Cesar enterate que no me empano de nada. Menos mal a Maider y al TT del Nokia Responder
cmv Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Tu tranquilo que se lo que dicen creo, esta al salir de la AP1, cuando vas a coger hacia Madrid(por donde yo voy) que pone valladolid y al centro de Burgos tb, asi que sera ese y luego dicen que veremos el conce, pero tranquilo que con el TT y nosotros nos va sobrado, por no decir que estaremos alli para salir con la caravana desde el ABBA, hacia las 10:15 ZULU en el ABBA, jejejee Un saludo Responder
T4&RS2 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Cesar enterate que no me empano de nada. Menos mal a Maider y al TT del Nokia Tranquis, que yo os indico S2 rafa Responder
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Cesar enterate que no me empano de nada. Menos mal a Maider y al TT del Nokia Tranquis, que yo os indico S2 rafa Responder
gonchito Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Desde Pamplona y sin correr tardo como una hora y media hasta Burgos, ASI, que mi intención era salir a las 9h de casa. :ranting2: Responder
cmv Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Desde Pamplona y sin correr tardo como una hora y media hasta Burgos, ASI, que mi intención era salir a las 9h de casa. c***!!!!! Sal a als 8:30 y nos vemos a eso de las 9 or vitoria, asi vamos todos juntos a Burgos y estamos alli sobre las 10, 10 y poco. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 ESO! Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Nada Cesar, dejalo! Que se enreden entre las sábanas que nosotros engancharemos a Iker y luego a Rafa y para las 10:30 o 11:00 en el hotel. Maletas fuera y a lavar los coches. Responder
cmv Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Como ya sabes he hecho viaje a casa Aritz, estuve mirando y desde aqui hasta Burgos hay 1:45 horas a velocidad legal, asi que tranquilos que llegamos antes de las 11 y de las 10:30, la salidad e Briviesca esta a unos 50 kilometros de Burgos y tambien pase al terminar la AP1 por donde te desvias a Burgos o Valladolid o a MAdrid. Esta todo controlado, solo teneos que poner las horas de enganche, que con Rafa deberia ser a las 9:45 y con Iker pues no se porque no se donde nos enganchamos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.