Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Podeis ir al Hotel antes de las 11 o bien directamente al concesionario Audi AUTOMOBA hacia las 11:30.

Como se llega?

Esta justo en la salida de la ciudad por el centro hacia Madrid, unos metros antes del HIpercor y McDonald, no hay perdida.

Luego nos ecoltará la G. Civil.... ;)

Publicado

Tranqulo abuelo que estamso alli antes de las 11, porque al menos por mi parte la intencion seria de salir hacia 8 am y con los que vienen de pamplona y de bilbo, etc podiamos quedar a las 9 al principio de la AP1, o donde quedaseis cuando fuisteis la otra vez. de ahi hasta burgos no hay mas de 1 hora, asi que como tarde a las 10:30(y me estoy colando) estaremso alli.

Hay dejo el plan el que quiera que prponga otro pero vamos a moverlo que queda poco, luego semana santa y una cosa por la otra, ya llego el gran dia de partir.

Un saludo

Publicado (editado)
Podeis ir al Hotel antes de las 11 o bien directamente al concesionario Audi AUTOMOBA hacia las 11:30.

Como se llega?

Esta justo en la salida de la ciudad por el centro hacia Madrid, unos metros antes del HIpercor y McDonald, no hay perdida.

Luego nos ecoltará la G. Civil.... :innocent:

a mi me sale que está en Villafría, es así, o tienen otro concesionario en el centro?

Editado por LEGRAN
Publicado

Como se llega?

Luego nos ecoltará la G. Civil.... :clap1:

a mi me sale que está en Villafría, es así, o tienen otro concesionario en el centro?

NO.

esta en la salida a madrid

Cra. Madrid, 10. 09001 Burgos

09001

Burgos

Al lado del Hipercor y un MacDonald.

Unos 300 m antes del Hostal Landa ;)

Publicado

A la noche paso x donde teneis q salir y os lo explico perfectamente.

En principio salis de la autopista x la ultima salida.

Seguis recto hasta un momento q hay 3 desvios...MAdrid a la izquierda, Valladolid al centro y Burgos a la derecha.

Ahí cogeis la d Burgos y luego Burgos centro.

Enseguida vereis Automoba

Publicado

Tu tranquilo que se lo que dicen creo, esta al salir de la AP1, cuando vas a coger hacia Madrid(por donde yo voy) que pone valladolid y al centro de Burgos tb, asi que sera ese y luego dicen que veremos el conce, pero tranquilo que con el TT y nosotros nos va sobrado, por no decir que estaremos alli para salir con la caravana desde el ABBA, hacia las 10:15 ZULU en el ABBA, jejejee

Un saludo

Publicado

Desde Pamplona y sin correr tardo como una hora y media hasta Burgos, ASI, que mi intención era salir a las 9h de casa. :ranting2: :lol2:

Publicado
Desde Pamplona y sin correr tardo como una hora y media hasta Burgos, ASI, que mi intención era salir a las 9h de casa. :flwrs::drooling:

c***!!!!! Sal a als 8:30 y nos vemos a eso de las 9 or vitoria, asi vamos todos juntos a Burgos y estamos alli sobre las 10, 10 y poco.

Publicado

Como ya sabes he hecho viaje a casa Aritz, estuve mirando y desde aqui hasta Burgos hay 1:45 horas a velocidad legal, asi que tranquilos que llegamos antes de las 11 y de las 10:30, la salidad e Briviesca esta a unos 50 kilometros de Burgos y tambien pase al terminar la AP1 por donde te desvias a Burgos o Valladolid o a MAdrid.

Esta todo controlado, solo teneos que poner las horas de enganche, que con Rafa deberia ser a las 9:45 y con Iker pues no se porque no se donde nos enganchamos.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.