cascadeur Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 es que tampoco es plan de llgar para ir despertando a la gente por sus habitaciones no??? Eso,eso dejarnos dormir la mona Responder
M_GORDON Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Ey camaradas, yo voy a salir de Jaca a las 7 de la mañana, y estimo que llegaré a Burgos a eso de las 10.30 / 11. Hasta Pamplona por Puente la Reina hay 100 kmts de curvas que cuesta sobre 1 h 20 min. y luego lo que haya hasta Burgos. Igual os engancho por el camino. Saludos. Edito para decir que la guia dice lo siguiente: 343 KM DE LOS CUALES 225 KM SON EN VIAS RAPIDAS. Alguno me podría pasar su numero de movil por MP por si necesito que me orienteis por el buen camino?? Te mando mi movil por privado PD: si tienes talki llevalo :crying_anim: Responder
gonchito Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Ey camaradas, yo voy a salir de Jaca a las 7 de la mañana, y estimo que llegaré a Burgos a eso de las 10.30 / 11. Hasta Pamplona por Puente la Reina hay 100 kmts de curvas que cuesta sobre 1 h 20 min. y luego lo que haya hasta Burgos. Igual os engancho por el camino. Saludos. Edito para decir que la guia dice lo siguiente: 343 KM DE LOS CUALES 225 KM SON EN VIAS RAPIDAS. Alguno me podría pasar su numero de movil por MP por si necesito que me orienteis por el buen camino?? Dolesco, si vas a pasar por PAMPLONA podías quedar con nosotros, para luego unirnos con estos desalmados. A ver, si quedamos en Pancorbo , con estar a las 10:15, para salír a las 10:30....estariamos, sino me equivoco a las 11:15 en Burgos, pero este miercoles bajo a Madrid, controlaré bien los tiempos, que siempre tardo poco más de tres horas hasta Pamplona y claro, para mi...... Lo dicho Dolesco, si quieres dime y te paso mi numero de movil. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 "...bajo a Madrid, controlaré bien los tiempos, que siempre tardo poco más de tres horas hasta Pamplona y claro, para mi..." :clap1: Responder
gonchito Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Envidioso......!!!!!!!!! :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Envidioso......!!!!!!!!! SERÁ ESO PD: nos vemos el sábado Responder
gonchito Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Concretando.......a que hora quedamos en Pancorbo??? hoy he controlado los tiempos bien, saliendo nosotros a las 9:15 ;yendo a 140/150, podemos estar para las 10:15 en Pancorbo, estar 15m de café, y saliendo a la media, en poco menos de 1/2h, osease en 20m podemos estar en Burgos, ASI, que para lass 11 estamos de sobra. Que os parece???? Responder
cascadeur Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Web con los radares actualizados para TomTom Responder
cmv Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) haber gonchito, este es el planing que tenemos nosotros. 8:00 salir de Donosti 9:15-9:30 Gasolinera de Pancorbo, tomar cafe y juntarnos con Nokturno 10:15-10:30: Estar en el hotel Abba, para dejar las maletas si se puede y salir con la caravana ASI hacia Automoba. Asi que nos juntaremos alli que es donde imagino que vosotros vais directamente. Un abrazo y nos vemos Editado 18 de Abril del 2007 por cmv Responder
M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Web con los radares actualizados para TomTom :clap1: PD: muchas gracias Responder
gonchito Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Pues entonces, allí nos veremos....!!!!! Responder
Goethe Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Yo saldré esta noche de Barcelona y puede ser que coincida con vosotros en Pancorbo. Si veis mi Blanquito ahí, esperarme que me uno a vosotros (si no os importa, claro!) Si no estoy en la gasolinera de Pancorbo ya nos veremos en Burgos con todos los demás. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Yo saldré esta noche de Barcelona y puede ser que coincida con vosotros en Pancorbo. Si veis mi Blanquito ahí, esperarme que me uno a vosotros (si no os importa, claro!) Si no estoy en la gasolinera de Pancorbo ya nos veremos en Burgos con todos los demás. OK! B) Responder
joseitt Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 A ver si puedo llegar a Pancorbo, sino nos vemos en Burgos... Responder
cmv Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Bueno pues el ala Guipuzcoana ya esta en casa, sanos y salvo, espero que todos llegueis igual a vuestros destinos. Un abrazo y gracias por la KDD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.