Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ey camaradas, yo voy a salir de Jaca a las 7 de la mañana, y estimo que llegaré a Burgos a eso de las 10.30 / 11. Hasta Pamplona por Puente la Reina hay 100 kmts de curvas que cuesta sobre 1 h 20 min. y luego lo que haya hasta Burgos.

Igual os engancho por el camino.

Saludos.

Edito para decir que la guia dice lo siguiente:

343 KM DE LOS CUALES 225 KM SON EN VIAS RAPIDAS.

Alguno me podría pasar su numero de movil por MP por si necesito que me orienteis por el buen camino??

Te mando mi movil por privado

PD: si tienes talki llevalo :crying_anim:

Publicado
Ey camaradas, yo voy a salir de Jaca a las 7 de la mañana, y estimo que llegaré a Burgos a eso de las 10.30 / 11. Hasta Pamplona por Puente la Reina hay 100 kmts de curvas que cuesta sobre 1 h 20 min. y luego lo que haya hasta Burgos.

Igual os engancho por el camino.

Saludos.

Edito para decir que la guia dice lo siguiente:

343 KM DE LOS CUALES 225 KM SON EN VIAS RAPIDAS.

Alguno me podría pasar su numero de movil por MP por si necesito que me orienteis por el buen camino??

Dolesco, si vas a pasar por PAMPLONA podías quedar con nosotros, para luego unirnos con estos desalmados.

A ver, si quedamos en Pancorbo , con estar a las 10:15, para salír a las 10:30....estariamos, sino me equivoco a las 11:15 en Burgos, pero este miercoles bajo a Madrid, controlaré bien los tiempos, que siempre tardo poco más de tres horas hasta Pamplona y claro, para mi...... :laugh::laugh::laugh:

Lo dicho Dolesco, si quieres dime y te paso mi numero de movil.

Publicado

Concretando.......a que hora quedamos en Pancorbo??? hoy he controlado los tiempos bien, saliendo nosotros a las 9:15 ;yendo a 140/150, podemos estar para las 10:15 en Pancorbo, estar 15m de café, y saliendo a la media, en poco menos de 1/2h, osease en 20m podemos estar en Burgos, ASI, que para lass 11 estamos de sobra.

Que os parece????

Publicado (editado)

haber gonchito, este es el planing que tenemos nosotros.

8:00 salir de Donosti

9:15-9:30 Gasolinera de Pancorbo, tomar cafe y juntarnos con Nokturno

10:15-10:30: Estar en el hotel Abba, para dejar las maletas si se puede y salir con la caravana ASI hacia Automoba.

Asi que nos juntaremos alli que es donde imagino que vosotros vais directamente.

Un abrazo y nos vemos

Editado por cmv
Publicado

Yo saldré esta noche de Barcelona y puede ser que coincida con vosotros en Pancorbo. Si veis mi Blanquito ahí, esperarme que me uno a vosotros (si no os importa, claro!)

Si no estoy en la gasolinera de Pancorbo ya nos veremos en Burgos con todos los demás.

Publicado
Yo saldré esta noche de Barcelona y puede ser que coincida con vosotros en Pancorbo. Si veis mi Blanquito ahí, esperarme que me uno a vosotros (si no os importa, claro!)

Si no estoy en la gasolinera de Pancorbo ya nos veremos en Burgos con todos los demás.

OK! B)

Publicado

Bueno pues el ala Guipuzcoana ya esta en casa, sanos y salvo, espero que todos llegueis igual a vuestros destinos.

Un abrazo y gracias por la KDD.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.