Nokturno Kulto Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo me engancho donde haga falta, y a quien haga falta :cry1: A ver que Legran creo que tambien vendrá, espero venga con nosotros, y Lord Great espero que tambien S2 Responder
cmv Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Tu lo que tienes que hacer es intentar por todos los medios engancharte pero hasta el domngo, que con los coches aparcados en el hotel, los problemas son reducidos a 0 y la manga que cogeremos se aumenta hasta 11 Intentalo tio. Te veo sobre el 11 por Bilbo, que vuelvo de casa. Un abrazo Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Tu lo que tienes que hacer es intentar por todos los medios engancharte pero hasta el domngo, que con los coches aparcados en el hotel, los problemas son reducidos a 0 y la manga que cogeremos se aumenta hasta 11 Intentalo tio. Te veo sobre el 11 por Bilbo, que vuelvo de casa. Un abrazo Imposible el 22 a la mañana tengo una movida y tengo que estar, en casa por c***, ademas hay que ahorrar, que tngo alguna cosa en mente y el dinero no da pa todo S2 Responder
LEGRAN Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 yo iré por mi lado, tengo intención de hacerlo por carreteras secundarias, que hace mucho que no subo las Machorras Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Bueno se acerca la fecha y la gente o se apunta a la caravana Responder
leo7671 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 OLLE EL GORDON ESTE QUIEN ES NO LO CONOZCO ME TOY EXTRESANDO :clap1: YO INTENTARE NO IR EMPALMADO DIGO DE EMPALMADA Y A BUENA HORA PARA JUNTARNOS TOS LA o**** IKER HABRA QUE LIARLA GORDON DIGO GORDA Y SOBRE TODO DESPAXIO Responder
M_GORDON Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Bueno, ya he habalado con Nokturno y hemos quedado en Pancorbo a las 9:15 horas, así llegaremos a Burgos a eso de las 10. NO OS RETRASEIS. pd: Cesar, a qué hora quedamos? a las 7:45? Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 venga de 9:15 a9.30 en el area de serviciod e Pancorbo entonces Responder
gonchito Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 No me jodas....!!!!!! estais chiflados!!!!???? tu sabes luego el día que nos queda por delante......para madrugar tanto, esa es la hora en la que estaba pensando en salir de Pamplona........!!!!! para llegar a las 11h y sin correr. <_< Responder
gonchito Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 venga de 9:15 a9.30 en el area de serviciod e Pancorbo entonces Por cierto Nokturno, gracias por la Felicitación!!!! <_< Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Oye he leido el Post, y pine para llegar aburgos a las 11:00 d ela mañana, a donde vamos nosotros tan pronto, si pa las 9:30 estamos en pancorbo, pa las 10 estamos en Burgos, no e smejor quedar alas 10:00 en pancorbo, y pa las 10:30 en Burgos??? Responder
cmv Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Yo creo que deberiams estar sobre las 10:30, lo de las 11 o 11:15 es en el concesionario AUTOMOBA de Burgos, pero es m,ejor saslir desde el hotel con los que ya estan alli. Por mi parte y teniendo en cuenta que tenemos 45 min como mucho desde Pancorbo, yo quedaria de 9:30 a 9:45 como tarde para salir, y eso nos pone en una hora de salida de 8- 8:15 y creo que pongo tiempos con margen para poder tomar cafe y llenar deposito en Pancorbo. No??????' Un saludo Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 bueno pues 10:45 en Pancorbo entonces, que tal frena el bicho, ya le has puestolos aros a las pinzas??? Responder
cmv Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 bueno pues 10:45 en Pancorbo entonces, que tal frena el bicho, ya le has puestolos aros a las pinzas??? Caundo lo lave para la KDD se los pongo, ya veras que bien quedan y frenar pues al principio mal por el aceitillo y porque eran nuevos pero va bien y ya no suena, asi que contento. Respecto a kedar no es 10.45 sino 9.45 melon y estate un poco antes, a las 9.45 deberiamos estar en marcha hacia Burgos de nuevo. De todas formas es my opinion, es cuestion de ponernos de acuerdo, pero yo a velocidad de 140 en semana santa por dos veces he tardado 1.45 minutos en llegar a Burgos desde Donosti, asi que pon 15 min en Pancorbo y otros 15 de Margen pa llegar al Hotel, etc, y tenemos dos horas y cuarto, si salimos a las 8- 8:15 llegaremos a las 10:30, es que tampoco es plan de llgar para ir despertando a la gente por sus habitaciones no??? Responder
DOLESCO Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) Ey camaradas, yo voy a salir de Jaca a las 7 de la mañana, y estimo que llegaré a Burgos a eso de las 10.30 / 11. Hasta Pamplona por Puente la Reina hay 100 kmts de curvas que cuesta sobre 1 h 20 min. y luego lo que haya hasta Burgos. Igual os engancho por el camino. Saludos. Edito para decir que la guia dice lo siguiente: 343 KM DE LOS CUALES 225 KM SON EN VIAS RAPIDAS. Alguno me podría pasar su numero de movil por MP por si necesito que me orienteis por el buen camino?? Editado 16 de Abril del 2007 por DOLESCO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.