Jump to content

SEAT alarga la vida de "la Tomasa


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se ha confirmado que SEAT trabajará en una berlina deportiva, tras haber recibido la aprobación del grupo Volskwagen AG como una de las medidas que se tomarán para garantizar la continuidad de la marca española.

 

Una buena noticia sin duda que SEAT vuelva a fabricar una berlina, tras haber convertido al SEAT Toledo en una especie de monovolumen.

 

Esta es la nota de prensa que ha ofrecido SEAT en su web:

 

Martorell, 05-03-2007

 

NUEVOS MODELOS PARA GARANTIZAR EL FUTURO

 

SEAT recibe luz verde del consejo de vigilancia

 

La compañía automovilística SEAT ha recibido luz verde del Grupo Volkswagen AG a un paquete de medidas a corto plazo para garantizar la continuidad de la marca española.

Entre tales medidas se contempla ampliar la gama de modelos que permitirá cubrir nuevos segmentos de mercado. Una de dichas novedades pasa por el futuro lanzamiento al mercado de una nueva berlina deportiva (B1), con la que SEAT da respuesta a las necesidades de los clientes expandiendo así su gama.

 

Con este respaldo de Volkswagen, SEAT podrá ampliar su oferta al mercado, captar nuevos clientes, así como brindar a la red comercial un mayor potencial de venta.

 

El futuro Centro de Diseño en Martorell, tras la colocación inaugural de la primera piedra el pasado día 1 de marzo por parte del Presidente del Gobierno español, también representa un paso hacia el afianzamiento de SEAT, al tratarse del único centro integral de diseño en España para el automóvil.

 

Para el presidente de SEAT, Erich Schmitt: “Las decisiones del Grupo Volkwagen AG suponen una muestra de confianza depositada en nuestra marca SEAT. En adelante tenemos que encaminar todos nuestros esfuerzos con mucha intensidad en crear un futuro más positivo para todos nuestros empleados, comerciales y accionistas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat es un enfermo terminal que el grupo VW no sabe donde posicionar

 

y si querian hacer de seat una marca deportiva como puede ser q todos los modelos sean monovolumenes y saquen un esperpento como el Toledo.

seatleoncupra003forovj9.jpg

 

colgarcuprafp6.jpg

 

Es que estos no son deportivos no... :p son coches ante todo familiares...ya... :flwrs:

Muchos monovolumenes de estos quisiera yo... :notworthy: Pon alguno de estos dos en tu vida aunque solo sea un dia y descubriras lo que es capaz de hacer Seat...lo demas solo pueden ser dos cosas,o no los has probado y por eso hablas asi de Seat,o eso de..."no hay peor ciego del que no quiere ver..." :flwrs:;)

 

Pd:Luego ya en gustos no me meto :flwrs: ,pero creo que negar algo de estas maravillas que desde mi punto de vista hace Seat y poner en duda su deportividad...ya es ir demasiado lejos no Alex... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat es un enfermo terminal que el grupo VW no sabe donde posicionar

 

y si querian hacer de seat una marca deportiva como puede ser q todos los modelos sean monovolumenes y saquen un esperpento como el Toledo.

seatleoncupra003forovj9.jpg

 

colgarcuprafp6.jpg

 

Es que estos no son deportivos no... :p son coches ante todo familiares...ya... :flwrs:

Muchos monovolumenes de estos quisiera yo... :notworthy: Pon alguno de estos dos en tu vida aunque solo sea un dia y descubriras lo que es capaz de hacer Seat...lo demas solo pueden ser dos cosas,o no los has probado y por eso hablas asi de Seat,o eso de..."no hay peor ciego del que no quiere ver..." :flwrs:;)

 

Pd:Luego ya en gustos no me meto :flwrs: ,pero creo que negar algo de estas maravillas que desde mi punto de vista hace Seat y poner en duda su deportividad...ya es ir demasiado lejos no Alex... :unsure:

 

Dicho por el por el presidente de Volkswagen Bernd Pischetsriede, los malos resultados de Seat que el año pasado estaba bajo la marca de los 4 aros lastraron la cuenta de resultados del mejor año de Audi.

 

En este punto, el grupo insiste, como en informes anteriores, en que el nivel de rentabilidad de Seat "sigue siendo insatisfactorio", y reduce las ganancias del grupo de marcas Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el toledo es feo lo sabemos todos, pero a base de verlos te acostumbras (igual que paso con el megane que me sigue pareciendo horrible) con lo que si lo venden como taxi la gente lo verá, a alguno le gustará y así se incrementarán sus ventas, o al menos yo lo veo ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat es un enfermo terminal que el grupo VW no sabe donde posicionar

 

y si querian hacer de seat una marca deportiva como puede ser q todos los modelos sean monovolumenes y saquen un esperpento como el Toledo.

Es que estos no son deportivos no... :p son coches ante todo familiares...ya... :bsh1:

Muchos monovolumenes de estos quisiera yo... :cry1: Pon alguno de estos dos en tu vida aunque solo sea un dia y descubriras lo que es capaz de hacer Seat...lo demas solo pueden ser dos cosas,o no los has probado y por eso hablas asi de Seat,o eso de..."no hay peor ciego del que no quiere ver..." :flwrs:;)

 

Pd:Luego ya en gustos no me meto :flwrs: ,pero creo que negar algo de estas maravillas que desde mi punto de vista hace Seat y poner en duda su deportividad...ya es ir demasiado lejos no Alex... :unsure:

 

Dicho por el por el presidente de Volkswagen Bernd Pischetsriede, los malos resultados de Seat que el año pasado estaba bajo la marca de los 4 aros lastraron la cuenta de resultados del mejor año de Audi.

 

En este punto, el grupo insiste, como en informes anteriores, en que el nivel de rentabilidad de Seat "sigue siendo insatisfactorio", y reduce las ganancias del grupo de marcas Audi.

Ya pero de eso a decir que quieren hacer de Seat una marca deportiva y todos sus modelos son monovolumenes... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat es un enfermo terminal que el grupo VW no sabe donde posicionar

 

y si querian hacer de seat una marca deportiva como puede ser q todos los modelos sean monovolumenes y saquen un esperpento como el Toledo.

seatleoncupra003forovj9.jpg

 

colgarcuprafp6.jpg

 

Es que estos no son deportivos no... :flwrs: son coches ante todo familiares...ya... :unsure:

Muchos monovolumenes de estos quisiera yo... :unsure: Pon alguno de estos dos en tu vida aunque solo sea un dia y descubriras lo que es capaz de hacer Seat...lo demas solo pueden ser dos cosas,o no los has probado y por eso hablas asi de Seat,o eso de..."no hay peor ciego del que no quiere ver..." ;);)

 

Pd:Luego ya en gustos no me meto :flwrs: ,pero creo que negar algo de estas maravillas que desde mi punto de vista hace Seat y poner en duda su deportividad...ya es ir demasiado lejos no Alex... :flwrs:

 

Dicho por el por el presidente de Volkswagen Bernd Pischetsriede, los malos resultados de Seat que el año pasado estaba bajo la marca de los 4 aros lastraron la cuenta de resultados del mejor año de Audi.

 

En este punto, el grupo insiste, como en informes anteriores, en que el nivel de rentabilidad de Seat "sigue siendo insatisfactorio", y reduce las ganancias del grupo de marcas Audi.

:bsh1::bsh1::p :cry1: Ya me canso de estos post sobre la Seat. Se habla sin conocimiento de causa y como dice Seneca sin conocer el excelente producto.

Salut!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::bsh1::p :cry1: Ya me canso de estos post sobre la Seat. Se habla sin conocimiento de causa y como dice Seneca sin conocer el excelente producto.

Salut!!!.

 

te entendemos, aunque sigue siendo una noticia puntual diaria.

 

que coste que estamos hablando de algun determinado modelo como puede ser el nuevo Toledo, para mi hay modelos de Seat que merecen mucho la pena.

 

esperemos que con los nuevos modelos que van a sacar den en el clavo y Seat vuelva a estar donde se merece :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::unsure::unsure::innocent: Se habla sin conocimiento de causa y como dice Seneca sin conocer el excelente producto.

Salut!!!.

A eso es a lo que yo me refiero,que la mayoria de la gente habla de Seat sin haber tenido uno...y luego sorprenden,hombre...yo no he tenido un Seat "normal" pero me imagino que estaran igual de bien que el mio. :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :huh::huh::lol2: Se habla sin conocimiento de causa y como dice Seneca sin conocer el excelente producto.

Salut!!!.

A eso es a lo que yo me refiero,que la mayoria de la gente habla de Seat sin haber tenido uno...y luego sorprenden,hombre...yo no he tenido un Seat "normal" pero me imagino que estaran igual de bien que el mio. :clap1: :clap1:

 

A ver, en mi casa hay un seat que en doce años el único problema que ha dado ha sido el aire acondicionado, y creo que en este hilo nadie ha dicho en ningún momento que los seat sean malos coches, lo único que se ha dicho es que los modelos actuales son feos de c***, y no creo que para eso haga falta ningún conocimiento de causa, y de hecho ahí están los resultados de ventas para confirmarlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "error" de seat, y entrecomillo lo de error porque no me creo demasiado que al lanzar un modelo nuevo se comentan errores de este tipo despues del tiempo de desarrollo que se invierte, ha sido una estética que no resulta atractiva, porque no es ni una cosa ni otra.

 

Otra cosa que me llama la atención es que el diseño del frontal es mismo en todos los modelos recientes y cuando digo el mismo es que resulta muy díficil diferenciarlos (no me doy cuenta de otra marca que pase lo mismo). En mi humilde opinión me parece bastante desacertado, ¿Que diferencia un altea y un toledo(hay que tener en cuenta que pertenecen a segmentos diferentes)? para una persona ajena a este mundo.

 

Una parte muy importante cuando se elige un coche es la estética, es lo que se ve y es lo que decide a la mayor parte de la gente.

 

 

En fin no se que pensar,...... pero desde luego yo no me compraría un toledo por una razón fundamental, NO ME GUSTA SU ESTÉTICA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.