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LLEGO LA HORA ANTES DE MATARME


Impulse S

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No me toques mis preciadas Nankang, Super, que la vamos a tener :notworthy:

 

Yo voy a seguir haciendo experimentos... como no soy un loco de la carretera como vosotros, voy a poner ahora Hankook Ventus K104, las 103 iban de c***, espero que las 104 seán iguales e incluso mejores.

 

 

Según he leido el siguiente modelo de las Ventus las 104 son una m****

 

Bueno, todavía estamos a tiempo, que tal las S1 evo? más estilo a las K103?

 

 

De esas no tengo ni idea, aunq seguramente en algún foro ya hayan hablado sobre ellas..

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me aburrooooo ;)

 

Anda capullo :bsh1: que decir esto tambien tiene su tela.....

 

Yo he probado de todo y ultimamente lo que mas me convence es Dunlop SportMaXX

 

:kss1:;)

nurburgring,el jarama,cheste y albacete dan para hacer muchas pruebas ;)

 

Las otras tambien las probaste allí?? ;);)

Bueno macho,alla peliculas :p ,yo te digo que despues de mucho probar me quedo con estas por relacion calidad-precio,¿para que quiero unas michelin si a mi me duran todas las ruedas como mucho 15000km? busco compromisos de agarre seco-mojado

Las R03 estaban muy bien en seco pero muy mal en mojado.Las PS2 eran buenas en agua pero en seco eran muy chillonas

Estas dunlop van excelentes en agua y casi al nivel de las R03 en seco,por eso me quedo con ellas

El resto tipo Yokohama Parada y demas inventos quedan muy bien para los tuneros tipo fasta and furious,pero no para el que le gusta buscarle las cosquillas al coche en toda condicion

saludos!

Pues yo ahora seré el malo de la película pero ayer tuve que conducir con agua y estas Dunlop son de las peores que he llevado... ;) No dan nada de confianza y el límite está muy cerca en agua. Quizás tenga algo que ver que están bastante gastadas, sobretodo las de atrás que ya están casi en el testigo, pero parecen rocas en agua. Iba detrás de un X3 y en las curvas el coche me hacía extraños, no muy fuertes, pero sí lo suficiente para restar confianza. Con las PS2 nunca me había pasado eso, aunque tampoco eran la panacea en agua. Y en seco, chillan bastante más que las PS2 además de que yo noto cierto flaneo en curva. Nu sé.. es bastante contradictorio.

Me quedan por probar las RE050 A, aunque estoy por poner las PZero The Hero o las Continental Sportcontact 3, a ver cuales caen al final.

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Yo le he puesto unas falken k 452, y van muy bien, bueno, sólo hwe rodado 80 kilómetros con ellas :clap1: pero prometen y mucho, lo que pasa es que al cambiárselas ahora el coche tira para la derecha que da gusto.

Espero que con un alineado completo se le quite :flwrs:

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Yo le he puesto unas falken k 452, y van muy bien, bueno, sólo hwe rodado 80 kilómetros con ellas :clap1: pero prometen y mucho, lo que pasa es que al cambiárselas ahora el coche tira para la derecha que da gusto.

Espero que con un alineado completo se le quite :flwrs:

 

 

Falken lleva el ex-forero InstincTT en su TT 3.2 y de momento me comenta que muy contento aunque en Málaga lo de probarlas en mojado imagino que poco..

Editado por Caním
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Aqui os dejo unas fotos de mis Potenza RE 050 A con 24.000 kmts, a punto de ser cambiadas.

 

ruedafb1.jpg

 

rueda1bf9.jpg

 

rueda2uh4.jpg

 

rueda3dp4.jpg

 

rueda4jm5.jpg

 

rueda5qu2.jpg

 

rueda6zi5.jpg

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Fijaros que bien han quedado los flancos, un poco menos desgastados que la banda central.

 

Sl2. :drool:

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No está mal ese desgaste, muy bueno. Yo en las que llevo en el Golf, las SP Sport Maxx de Dunlop la mitad interior está fatal, aunque depende de la caída que lleve el coche. Lo curioso es que se han gastado muchísimo las de atrás :drool: , aunque es cierto que las permuté, pero a final de vida el desgaste ha sido brutal en estas, obligándome a cambiar antes las de atrás que las de delante...

El viernes las cambio y pondré las Michelin Pilot Sport 2. Iba a por las Potenza pero me han dicho que las Pole Position no las traen de momento a España, así que, como tampoco aún tienen las PZero The Hero, me quedo con las de siempre.

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Hola

 

Hasta ahora llevaba las Googyear Eagle F1 GS-D3, y ciertamente no estaba muy contento de ellas , el coche me da sensacion de no agarrarse mucho, y en mojado , pese a tener la traccion QUATTRO, pues que en las curvas "sentia" que el coche perdia tracción.

 

El tema es que ha llegado la hora de cambiar de ruedas, este viernes si puedo, y he estado mirando entre las Bridgestone potenza RE050A y las Michelin PS2. Mi sorpresa ha sido que he preguntado en varios sitios , entre ellos el concesionario, y me dicen que las Potenza RE050A Pole Position no les sale en el catalogo (NO EXISTEN me dicen) pero en uno de los talleres me enseñaron las referencias y de la Potenza RE050A les salia tres codigos de velocidad (los mas altos W y Y) .

 

Mi pregunta es si es cierto que las Pole position no se encuentran en el mercado, o si es la de codigo Y .

 

Si no es asi ,estoy entre las PS2 y la RE050A, cual veis mejor, he leido varios post y las dos parecen tener sus seguidores.

 

Gracias y un saludo.

post-8022-1176283790.jpg

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Te contesto CBR, las RE050 A yo las llevo en 225/17 R45 con codigo de velocidad Y . Observaciones tras 400km , lo que mas me sorprendio es el poco ruido que transmiten al interior del coche, el agarre en seco y mojado es mucho mejor que las GS-D3 y por ultimo decir que en el paso por curva el flanco evita las derivas, cuando se va el coche es ya casi para hacer un trompo,ahora solo me falta ver el desgaste aunque sospecho que 15000-20000 km tendre que jubilarlas. en conclusion yo pondria las RE050 A sin dudarlo, de momento y desde mi punto de vista son muy buenas.

 

SALU2

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Hola

 

Hasta ahora llevaba las Googyear Eagle F1 GS-D3, y ciertamente no estaba muy contento de ellas , el coche me da sensacion de no agarrarse mucho, y en mojado , pese a tener la traccion QUATTRO, pues que en las curvas "sentia" que el coche perdia tracción.

 

El tema es que ha llegado la hora de cambiar de ruedas, este viernes si puedo, y he estado mirando entre las Bridgestone potenza RE050A y las Michelin PS2. Mi sorpresa ha sido que he preguntado en varios sitios , entre ellos el concesionario, y me dicen que las Potenza RE050A Pole Position no les sale en el catalogo (NO EXISTEN me dicen) pero en uno de los talleres me enseñaron las referencias y de la Potenza RE050A les salia tres codigos de velocidad (los mas altos W y Y) .

 

Mi pregunta es si es cierto que las Pole position no se encuentran en el mercado, o si es la de codigo Y .

 

Si no es asi ,estoy entre las PS2 y la RE050A, cual veis mejor, he leido varios post y las dos parecen tener sus seguidores.

 

Gracias y un saludo.

 

Yo siempre recomiendo las mismas..

 

 

PS2

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Hola

 

Veo que teneis varias opiniones, supongo que es tambien por eso que venia mi duda, he leido que en general la gente oscila entre las RE50A como las PS2 , supongo que en el fondo con qualquiera de las dos uno no se equivoca.

 

Mi duda sigue estando aun con las POLE POSITION, si se refiere al codigo Y.

 

Un saludo

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