Specialized Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Atención. Foto de Octubre de 2008 que supuestamente era una recreación, y en la que tan solo cambia ligeramente de la versión final la parrilla y los retrovisores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Atención. Foto de Octubre de 2008 que supuestamente era una recreación, y en la que tan solo cambia ligeramente de la versión final la parrilla y los retrovisores. Eso sí que es una primicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 En km77.com ya ha salido también. Dice que estará a la venta a partir de junio de este año. A mi personalmente me parece precioso, consideraría comprarlo y eso que no soy de SUV. Lo unico que no me gusta es lo de los posavasos y cenicero que esta entre la palanca de cambios y el apoyabrazos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Lo unico que no me gusta es lo de los posavasos y cenicero que esta entre la palanca de cambios y el apoyabrazos Han cometido el mismo "error" que en el A4 B8/ A5. En el subforo B8 hay un hilo buscando una solución lo más estética posible para tapar esa zona, la verdad es que podian haber puesto una tapita o algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Lo unico que no me gusta es lo de los posavasos y cenicero que esta entre la palanca de cambios y el apoyabrazos Han cometido el mismo "error" que en el A4 B8/ A5. En el subforo B8 hay un hilo buscando una solución lo más estética posible para tapar esa zona, la verdad es que podian haber puesto una tapita o algo... Y desde el subforo A4 B8 vengo rebotado a este hilo tras ver las fotos del interior. ¿Pero tanto cuesta poner una cortinilla tapando los agujeros de los posavasos :ranting2: ? Si alguien sabe el porqué, o una explicación lógica, por favor que me la aclare. Por lo demás, bonito el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Lo unico que no me gusta es lo de los posavasos y cenicero que esta entre la palanca de cambios y el apoyabrazos Han cometido el mismo "error" que en el A4 B8/ A5. En el subforo B8 hay un hilo buscando una solución lo más estética posible para tapar esa zona, la verdad es que podian haber puesto una tapita o algo... Y desde el subforo A4 B8 vengo rebotado a este hilo tras ver las fotos del interior. ¿Pero tanto cuesta poner una cortinilla tapando los agujeros de los posavasos :ranting2: ? Si alguien sabe el porqué, o una explicación lógica, por favor que me la aclare. Por lo demás, bonito el coche Pues en la foto viene como un cenicero o algo así en plateado con los aritos...pero tenéis razón, con eso la han cagado... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauzu Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 ¿Alguien sabe medidas aproximadas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel Costa Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 ¿Alguien sabe medidas aproximadas? 4,39 de largo - 1,83 de ancho - 1,60 alto - 17cm de despeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Maletero 460 litros, y precio... parece que el 2.0 tdi de 140 cv casi 30000 euros, a ver cuando lo ponen en el configurador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauzu Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Muchas gracias!Solo os a faltado decirme la marca de los neumáticos, jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Hola a todos esta medrugada en el salon de Sanghai han presentado el Q3 en exclusiva mundial en Audi tv!!! Aqui pongo el enlace y espero que se vea ya que el iphone no reproduce flash!!!!!http://tv.audi.es/#/01 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JLQ5 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Hola, Aqui aparecen las medidas Info del Q3 Es muy urbano, pero me gusta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Europio Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Según afirman en esta web, en el ETKA aparece que el Q3 RS tendrá 310 CV http://paraisomotor.com/2011/11/el-audi-q3-rs-tendra-310-cv/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dwhite90 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Yo lo e visto en persona, y el tren de rodaje da hasta miedo! Que cosa mas bonita! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomamarvi Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Ya nadie habla mas del Q3???? Habitabilidad plazas traseras, maletero.......en fin un poco de info para alguien que busca cambiar de coche.....[emoji6] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.