Jump to content

Información Q3


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En km77.com ya ha salido también. Dice que estará a la venta a partir de junio de este año. A mi personalmente me parece precioso, consideraría comprarlo y eso que no soy de SUV. Lo unico que no me gusta es lo de los posavasos y cenicero que esta entre la palanca de cambios y el apoyabrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que no me gusta es lo de los posavasos y cenicero que esta entre la palanca de cambios y el apoyabrazos

 

Han cometido el mismo "error" que en el A4 B8/ A5. En el subforo B8 hay un hilo buscando una solución lo más estética posible para tapar esa zona, la verdad es que podian haber puesto una tapita o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que no me gusta es lo de los posavasos y cenicero que esta entre la palanca de cambios y el apoyabrazos

 

Han cometido el mismo "error" que en el A4 B8/ A5. En el subforo B8 hay un hilo buscando una solución lo más estética posible para tapar esa zona, la verdad es que podian haber puesto una tapita o algo...

 

 

 

 

Y desde el subforo A4 B8 vengo rebotado a este hilo tras ver las fotos del interior. ¿Pero tanto cuesta poner una cortinilla tapando los agujeros de los posavasos :ranting2: ? Si alguien sabe el porqué, o una explicación lógica, por favor que me la aclare.

 

Por lo demás, bonito el coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que no me gusta es lo de los posavasos y cenicero que esta entre la palanca de cambios y el apoyabrazos

 

Han cometido el mismo "error" que en el A4 B8/ A5. En el subforo B8 hay un hilo buscando una solución lo más estética posible para tapar esa zona, la verdad es que podian haber puesto una tapita o algo...

 

 

 

 

Y desde el subforo A4 B8 vengo rebotado a este hilo tras ver las fotos del interior. ¿Pero tanto cuesta poner una cortinilla tapando los agujeros de los posavasos :ranting2: ? Si alguien sabe el porqué, o una explicación lógica, por favor que me la aclare.

 

Por lo demás, bonito el coche :thumbsup:

 

Pues en la foto viene como un cenicero o algo así en plateado con los aritos...pero tenéis razón, con eso la han cagado...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos esta medrugada en el salon de Sanghai han presentado el Q3 en exclusiva mundial en Audi tv!!! Aqui pongo el enlace y espero que se vea ya que el iphone no reproduce flash!!!!!http://tv.audi.es/#/01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.