Jump to content

busco llantas...


Publicaciones recomendadas

Pues eso, q estoy buscando unas llantas como estas,y no tengo forma de encontrarlas.Alguien me puede ayudar???seguro q alguno las tiene en el trastero o perdidas de la mano de dios.....

 

sino,las compro en desguace??es fiable???

 

S2

post-11549-1174512679.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, q estoy buscando unas llantas como estas,y no tengo forma de encontrarlas.Alguien me puede ayudar???seguro q alguno las tiene en el trastero o perdidas de la mano de dios.....

 

sino,las compro en desguace??es fiable???

 

S2

 

Y LAS DE NOKTURNO?

 

con gomas nuevas por 400€!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas no me gustan, lo siento.....

 

Respecto a las de Nokturno....me gustan pero no me emocionan,sobre todo xq traerlas a madrid.....en verano subire para alla,y si no las tengo pos tendre q qdarme con las suyas(si siguen en venta claro!)

 

Confiais en los desguaces en este tema??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas no me gustan, lo siento.....

 

Respecto a las de Nokturno....me gustan pero no me emocionan,sobre todo xq traerlas a madrid.....en verano subire para alla,y si no las tengo pos tendre q qdarme con las suyas(si siguen en venta claro!)

 

Confiais en los desguaces en este tema??

 

S2

 

Lo mejor es cogerlas de desguace si te dejan meterlas en la máquina de un meca para comprobar si estan ahuevadas. Si no, olvídalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tajgreidotu yo tengo unas de 15”que son de muy buena calidad que son hechas para el audi 80 por un preparador alemán .

 

Son 4 llantas mas una de regalo para que así sea también igual la de repuesto el precio es de 300€ portes a parte (el precio del porte serian sobre unos 50€ e irían bien embaladas en una caja )

 

Aquí te dejo unas fotos .

post-3411-1174686886.jpg

post-3411-1174686949.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendrás fotos de como quedan esas llantas puestas en un coche ¿verdad? , tienen muy buena pinta.

 

 

Pues la verdad es que no y aun que este mal que yo lo diga son unas llantas hechas exclusivamente para este coche así que te puedes imaginar como le quedan .

Es una pena por que mira que tengo fotos de mi coches pero con estas llantas en concreto no .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tajgreidotu yo tengo unas de 15”que son de muy buena calidad que son hechas para el audi 80 por un preparador alemán .

 

Son 4 llantas mas una de regalo para que así sea también igual la de repuesto el precio es de 300€ portes a parte (el precio del porte serian sobre unos 50€ e irían bien embaladas en una caja )

 

Aquí te dejo unas fotos .

 

Hola otra vez rs tdi!!!

Sigo interesado en estas llantas,me encantan,son justo de mi estilo...en Abril currare unos dias asi que para Mayo tendre suficiente pasta pa comprartelas,quedas avisado!Si recibes alguna oferta avisame ok??

Un saludo y hasta otra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.