Jump to content

ME HE COMMPRADO LA LINTERNA MECHERO


rusito

Publicaciones recomendadas

Yo creo que si la linterna no se escamotea y sobresale sera porque HAY OTRA REFERENCIA PARA AUDI en el ETKA. Es 4F0 947 175.

Es la referencia de otra linterna? Si esta vale para el mechero escamoteable, será que es más corta, no?

 

ASI sale en el ETOS para un A4 b6.

 

post-5199-1175161709.jpg

 

Aunque el dibujo sea el del mechero la referencia es la de la linterna.

Saludos :clap1:

 

Yo la he pedido esta mañana con la referencia que os comente (4F0 947 175) y me han dicho que esta es para Audi (como era evidente despues de verlo en el ETKA y ETOS ) y la otra para el Tuareg.

Me llega la semana que viene. Os prometo fotos para comparar.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La maravillosa linternita la podéis pedir en cualquier concesionario Volkswagen con la referencia: 7L6 947 175 A

 

y que no os coman la cabeza diciéndoos que és para un VW Touareg ni puñetas ... se encarga, y posiblemente al cabo de 1 semana la tengáis ... precio 25,38 € IVA incluido.

 

Yo la he pedido esta mañana con la referencia que os comente (4F0 947 175) y me han dicho que esta es para Audi (como era evidente despues de verlo en el ETKA y ETOS ) y la otra para el Tuareg.

Me llega la semana que viene. Os prometo fotos para comparar.

 

Viendo las referencias, y por lo que tengo entendido, 947 y 4F0 son los números de los modelos (el primero el Touareg y el segundo es válido para el A4 y el A6), lo siguiente es la clave de la pieza (947 175), que es idéntica en ambos casos, PERO la del Touareg no es la versión inicialmente diseñada, sino una modificación (A), lo que me hace pensar que NO son idénticas una y la otra, y que por ello la que mejor se ajusta a nuestros coches debería ser la 4F0 947 175.

 

He encontrado esta información también AQUI:

 

4F0 947 175 Mini Flashlight

All Audi Models

LED mini flashlight.

The travelers friend.

This convenient light is rechargeable and gives you approximatly 30 minutes of

operating time. Simply turn the head to operate. The LED service life is

approximately 20,000 hours. To charge simply plug it in to your Audi's 12 volt

power outlet. Available for all Audi models.

linternafh8.jpg

 

 

Otra cosa: también hay disponible una lámpara de lectura de mapas que se conecta al cargador del mechero.

 

ZVW 265 001 Halogen Map Reading Light

All 12V

Lighter Plug w/Lighter Socket

8" Flexible Arm

12 Volt low-energy halogen lamp which plugs into lighter socket

Lamp has a 8 inch flexible neck and can be tilted in any direction

Emits a bright, glare-free light. Oversized switch is mounted on top for easy on/off

lecturack1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis las dos linternas: http://www.tuninga.ru/tuning/rubric.php?id=1189

 

La 4F0947175 lleva el emblema de Audi!!!

Aqui teneis mas info:

http://www.tuninga.ru/tuning/item.php?id=7...52381331754485f

 

Os adelanto una foto

1shiv1aqhe3.jpg

 

Aqui teneis una comparativa de las dos linternas. Paracen tener el mismo tamaño:

1shiv5nist7.jpg

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos tipos de linternas pues.

 

La base metálica por donde se carga, es distinta.

 

La que parece cónica y tiene un pequeño saliente, podría no ser compatible con algunos de nuestros coches.

 

Si no, ¿porqué tienen distintos diseños?.

 

Yo tengo la del Touareg, con el anagrama de VW en la base, y para hacer la prueba de si carga o no, es bien sencillo, dejar que se gaste la batería (30 minutos en marcha), y a partir de ahí, ver si carga mientras circulas con el coche.

 

Si no carga, a la basura con ella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parece que dé mucha luz, ¿no? Parece que es un punto de luz muy pequeño... para buscar cosas dentro del coche sirve, pero para salir fuera de noche, no sé yo...

 

1shiuwda.jpg

 

El punto de luz es pequeño porque el foco y la superficie a donde alumbra, están muy cerca.

 

Si alejas esa distancia, el punto se convierte en una luna llena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parece que dé mucha luz, ¿no? Parece que es un punto de luz muy pequeño... para buscar cosas dentro del coche sirve, pero para salir fuera de noche, no sé yo...

 

1shiuwda.jpg

 

El punto de luz es pequeño porque el foco y la superficie a donde alumbra, están muy cerca.

 

Si alejas esa distancia, el punto se convierte en una luna llena.

 

Saludos.

 

Perfecto, porque estoy pensando en pillármela :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parece que dé mucha luz, ¿no? Parece que es un punto de luz muy pequeño... para buscar cosas dentro del coche sirve, pero para salir fuera de noche, no sé yo...

 

1shiuwda.jpg

 

El punto de luz es pequeño porque el foco y la superficie a donde alumbra, están muy cerca.

 

Si alejas esa distancia, el punto se convierte en una luna llena.

 

Saludos.

 

Perfecto, porque estoy pensando en pillármela :drool:

 

Perfecto J.D. :drool:

 

Yo la he usado sólo una vez para mirar en el parking donde aparco el coche y donde no se ve un carajo, el desgaste de las pastillas de freno ... veo esa linterna más útil para cositas ASI, que para otras que puedan requerir una linterna de las de toda la vida.

 

No obstante, como no fumo, prefiero llevar ese accesorio el cual puedo llegar a necesitar en algún momento, que el mechero.

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parece que dé mucha luz, ¿no? Parece que es un punto de luz muy pequeño... para buscar cosas dentro del coche sirve, pero para salir fuera de noche, no sé yo...

 

1shiuwda.jpg

 

El punto de luz es pequeño porque el foco y la superficie a donde alumbra, están muy cerca.

 

Si alejas esa distancia, el punto se convierte en una luna llena.

 

Saludos.

 

Perfecto, porque estoy pensando en pillármela :clap1:

 

Perfecto J.D. :clap1:

 

Yo la he usado sólo una vez para mirar en el parking donde aparco el coche y donde no se ve un carajo, el desgaste de las pastillas de freno ... veo esa linterna más útil para cositas ASI, que para otras que puedan requerir una linterna de las de toda la vida.

 

No obstante, como no fumo, prefiero llevar ese accesorio el cual puedo llegar a necesitar en algún momento, que el mechero.

 

Saludos :lol2:

 

Nunca se sabe cuando una tia buena te puede pedir fuego :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.