Jump to content

HOLA A TODOS, UNA MANO ?


Publicaciones recomendadas

Espero que me puedan responder a todo , ya ke tengo varias dudas , y estoy muy indeciso.

 

Me eh enamorado !jeje de un audi coupe , es un coche precioso , de linea ke enamora , y es un audi ! lo malo ke todo el mundo me dice es ke gastan mucho , pero ya casi ke me da igual , lo unico ke kiero es encontrar uno , va a ser mi primer coche , vamos mio mio , ahora estoy con el de mi madre , un chevrolet kalos 16 valv, para kien piense ke busco mucho coche , este enano se las trae ya con sus 97 caballos.

 

Ahora bien , ke coupe elijo ? me encataria ke fuera Quattro . lo ke no se es si al cabo del tiempo reparar algo de la traccion hara ke tenga ke comer agua y pan un par de meses .

 

Necesito saber cuanto gasta , aunke todos me direis ke tener esta makina debajo lo compensa.

 

Pues eso . que modelo me recomendais

cuanto gasta

y , hay recambios bastantes para este modelo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un 90 berlina 2.2e de 136cv y todos mis amigos me decian que no iba a ganar en gasolina,me decidi a comprarlo y estoy super contento.tiene una equipacion excelente y rendimiento aun mejor.me hacer unos 250km com 20€ y no exajero(no le piso demasiado xk me acabo de sacr el cartnet).

no se el quattro pero andará de 10 a 12 litors a los 100.ya te diran mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ASTURCOUPE, tu historia me recuerda mucho a mi macho, yo hasta hace poqueto tiraba del coche de la madre, un nissan micra, hasta que me compre mi coche propio, un AUDI 80 COUPE 2.3, que quieres que te diga, es la o****, si la verdad que chupar chupa, pero bueno eso es lo de menos, es un cochazo macho...a mi el mio me tiene loco !!! (mirate alguna fotillo)

 

Yo te diria que si puedes te compres un coupe !!!

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos compañeros que te han respondido tienen mucha razon,si puedes pillate uno,que total pa comprarte uno nuevo de hoy en dia y gastarte ala minima los sin casi de 18000€ :claugh: pues mejor que t lo pilles si tanto enamorado estas que a mal que este con 6000€ lo dejarias DPM :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, qué quieres que te digamos, yo creo y a riesgo de equivocarme, que los de aquí que tienen uno y son chavales jovencitos ni se creen todavía la máquina que se han comprado y los que tenemos ya unos cuantos años y nos lo hemos pillado hace poco, la mayoría ha sido para quitarnos esa espinita de cuando éramos más jóvenes y ni se nos pasaba por la imaginación llegar a conducir un coche así, el coche de tus sueños (ese es micaso, te lo aseguro).

Sea como fuere te aseguro que si llega el tema a buen puerto en cuanto quites el freno de mano, y empiece a andar te vas a sentir como un niño con zapatos nuevos, ya me contarás.

Venga ánimate y además así somos uno más, que esa es otra, este foro está lleno de gente cojo****.

 

 

Ah y lo del consumo.......qué consumo?? :p:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tio, te lo digo sinceramente, yo tengo un audi Berlina 2.2 con tres inyectores que pierden gasolina(no cierran y gotea) tiene 440k km y te aseguro que para ser un 2.2 y 5 cilindros consume menos que el Kalos, lo se porque tengo los dos coches, el Kalos de 8.5 en carretera no le bajo y te digo que el Audi en trayectos por ciudad y carretera(mixto) eran entre 8.5 y 9.5 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de venir de liada con uno del trabajo , y me ha entrado la risa de satisfacion al oiros. Espero conoceros a todos , sobretodo a los ke sois de asturias , yo soy de gijon asi ke cuando kerais nos juntamos y tomamos unas sidras :)

 

Supongo ke alguno me podra ayudar a encontrar mi coche , yo no dejo de mirar en internet , en foros , en paginas de segunda mano , hasta en el cero . pero kiero encontrar algo ke este mas o menos bien , ya ke no me sobra mucho el dinero , pensaba en gastar como muchisimo 4000 € . y la version de coupe ke mas me ha llamado ha sido la del 20valv. cuattro. de hecho keria un quattro por ke subo bastante a la nieve y se nota la verdad . Y kiero adorarlo , cuidarlo , irme de picnic con el , llevar a la familia al monte... jajajaja no voy a ganar pa chofa

 

No en serio si alguien sabe de alguno , o me kereis aconsejar por otro quattro , o como comprarlo seguir tirando de este hilo . muchas gracias ASI's. Q :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate este que esta a la venta en el foro, no es un coupe pero es precioso y se ve impecable:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=competition

 

La verdad ke si , es precioso , pero ya me haciala ilusion del coupe.no se... es una pasada , por la matricula digo ke sera de valencia , pero aun he de cobrar a ver si llego al precio y hablar con mi padre a ver si me ayuda con lo de la transferencia y demas. DIOS ME ESTAIS LIANDO jajaja ! me vuelve loco el tapizado

 

Quattro...Quattro...Quattro...Quattro...Quattro...Quattro...Quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido al foro ASTURCOUPE ,ya somos uno mas en esta parte del foro de esta hermosa tierra .

 

El audi que sale en el enlace que te paso tronic es uno de los audis que a mí mas me gustan ya no solo por lo exclusivo ,que loes y mucho , es que tiene lo mas guapo del S2 y no gasta tanto , además si tienes familia es mejor que el coupe .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El audi que sale en el enlace que te paso tronic es uno de los audis que a mí mas me gustan ya no solo por lo exclusivo ,que loes y mucho , es que tiene lo mas guapo del S2 y no gasta tanto , además si tienes familia es mejor que el coupe .

 

EJEM :drool:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drool: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El audi que sale en el enlace que te paso tronic es uno de los audis que a mí mas me gustan ya no solo por lo exclusivo ,que loes y mucho , es que tiene lo mas guapo del S2 y no gasta tanto , además si tienes familia es mejor que el coupe .

 

EJEM :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap::lol2:

 

 

No te mosquees M GORDON :clap::clap: en realidad el competición esta el tercero de la lista el segundo esta el tullo y el primero ya te lo imaginas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.