Jump to content

AYUDA!! A3 sportback 2.0 TDI 170cv o Mercedes C sportcoupé 220


Rovher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro...

 

Necesito ayuda para decidirme entre un a3 sportback TDI 2.0 170cv QUATTRO o un mercedes C sportcoupé 220 Cdi 150cv...

 

Datos que me resultarían de interés sería el resultado que os han dado los coches, quienes los tengais... o las opiniones sobre las marcas...

 

Ad+ me gustaria saber cuánto cuestan las diferentes revisiones aproximadamente y datos que creais interesantes para la elección.

 

En fin, cual os comprarías vosotros y pq?

 

Me haríais un gran favor, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en el foro...

 

Necesito ayuda para decidirme entre un a3 sportback TDI 2.0 170cv QUATTRO o un mercedes C sportcoupé 220 Cdi 150cv...

 

Datos que me resultarían de interés sería el resultado que os han dado los coches, quienes los tengais... o las opiniones sobre las marcas...

 

Ad+ me gustaria saber cuánto cuestan las diferentes revisiones aproximadamente y datos que creais interesantes para la elección.

 

En fin, cual os comprarías vosotros y pq?

 

Me haríais un gran favor, gracias.

 

El sportcoupe lo cambian ahora en el 2008 y el salto será tan brutal que se devaluará el antigüo muchísimo. A parte yo de línea lo veo un poco anticuado, por lo demás en el a3 tienes la tracción que es un plus muy importante en mojado o con nieve y supongo que las revisiones no estarán muy lejos de precio. Quizás un poco más el a3 por el haldex pero nada más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el tema de las revisiones?

 

Cuánto cuestan aprox. la de los 20.000, 40.000, 60.000 o 80.000?

 

He leido en el foro de Mercedes que la de los 80.000 en el sportcoupé son 900e. y eso es solo revision estardard (cambio de filtros, de aceite y tal), sin que el coche tenga nada para cambiar más costoso...

 

Es ese precio normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el tema de las revisiones?

 

Cuánto cuestan aprox. la de los 20.000, 40.000, 60.000 o 80.000?

 

He leido en el foro de Mercedes que la de los 80.000 en el sportcoupé son 900e. y eso es solo revision estardard (cambio de filtros, de aceite y tal), sin que el coche tenga nada para cambiar más costoso...

 

Es ese precio normal?

 

Hola. En el caso de mi antigüo TT 225 quattro. La revisión de los 60000 ya que es "de las caras" (haldex, etc) me costó unos 600€ más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basandome en mi experiencia con mi A3.

 

AUDI NUNCA, como tengas un problema no esperes nada.

 

 

Pues chaval entonces olvidate de mercedes, toyota renault opel,bmw ford, seat skoda vw,honda, mazda, volvo, kia, nissan,peugeot,daewoo,etcetcetcetcetcetcetcetcetcetcetcetcetcetcetc. no existe el coche que no de problemas, ya sea de un tipo u otro y no es bueno generalizar jamas con un tema de estos en la vida como todo si tienes mala suerte puede pasarte con un coche con una casa con la pareja con lo que sea pero no por eso todos los audis son una porqueria, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido al foro :D

 

El SportCoupé es un 2 puertas .... el Sportback es un 4 puertas ...., ya sabes quién se lleva el gato al agua en acceso a plazas posteriores, y también en habitabilidad en esas plazas.

 

El maletero del SportCoupé y el del Sportback quattro, deben de ir a la par, creo ...

 

El diseño del SportCoupé ya se me antoja un poco anticuado ... el del Sportback está en pleno auge.

 

Quién te va a dar mejor servicio post-venta :clap1: Lo desconozco ...

 

El SportCoupé es un tracción trasera ... el Sportback quattro .... no comments, para mi no hay color en caso de terreno resbaladizo (el quattro es una lapa).

 

Hace tiempo leí que posiblemente no habría nueva versión del SportCoupé ... a lo mejor se lo ha repensado Mercedes ...

 

Difícil elección, pero yo me iba de cabeza a por el OOOO

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntualizo ,de la nueva clase C si habra sport coupe de cerca de 170cv comon rail,como el anterior.De este mismo yo te puedo decir q accesibilidad y comodidad en plazas traseras cero,motor muy progresivo y algo mas silencioso q el nuestro,mejor sensacion de motor en cuanto a explosividad audi ,y te recomiendo si te decantas por mercedes examinar bien las opciones y terminaciones,sportedition etc.....En cuanto a precio de mano de obra y revisiones similar y te puedo decir q por mucho mercedes q sea tambien tienen sus cositas mecanicas y sus expedintes X...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: Un A3 o un Sportcuope... :clap1: :kss1: solo te dire una cosa...estoy mas cerca que nunca de volver a Audi...y los que me conocen saben que mi posibilidad de que en un brevisimo periodo de tiempo vuelva a tener un Audi son un 99%,y cuando digo poco tiempo estoy hablando de dias...como mucho un mes si todo sale bien...pero...entre esos dos modelos...dos cosas,si a dia de hoy no tengo un Sportcuope es porque un buen dia y hasta con la señal dada para un Sportcoupe 230k todo se torcio y tuve que renuciar a el y lo segundo que te dire...

 

estrellamercedesmb6.jpg

 

Son otros coches... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino = que seneca si no es problema las puertas yo iria a por el sport coupe le

da una cuantas vueltas al otro tb segun de dond seas te ira bien el quatrro o no yo x ejemplo no

xq aki hace siempre sol otra cosa q me di cuenta hace tiempo mercedes es mas barato te dan coche de sustitucion si tardan mucho y post venta tengo entendido q mu bien y otra cosa or lo q dice murcielago

en breves tb cambian audi a3 como el sport pero tardaran 2 añitos xq acaba de salir el s3 pero conforme vendan sale el nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, yo no cambio mi SB por un SportCoupé de similares características (motor) ni borrasho !

 

Son gustos.

 

Mi amiguete de la Mercedes ya me ha contado en ocasiones las quejas de algunos clientes por ruiditos en sus coches y demás, por lo que aquí no se salva ni Cristo !!!!

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.