Jump to content

Espejos imitación aluminio


navegante

Publicaciones recomendadas

Hoy he hablado con el conce con la referencia que nos ha dado Ofrem ( gracias Ofrem) y me ha dicho que si que existen y el precio 177 € pelin caro para un capricho. Pero si pongo las cromadas o pinto las Standard igual luego me arrepentire o sea que las he pedido. Las tienen que traer de Alemania y me han dicho unos diez dias.

Seguire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

OJO, no confundais las cromadas con las acabado en aluminio que monta el S4. Las cromadas son mas normales que las acabadas en aluminio, que considero que son algo mas especiales.

 

Salu2

Si si si, ofrem, ese es el acabado ke yo busco, aluminio, no el típico cromado brillante que parece plástico malo. Te han kedao de vicio, a ver si pones fotos del coche con ellas puestas. Oye, es muy dificil pintarlas, o es ke tu eres unmanitas? se secan solas? y crees ke no se caerá la pintura con el tiempo? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el resultado final. Si tengo que deciros que el barniz que he usado, Barniz Titanlux expecial para cromados, no me ha dado el resultado esperado, ya que hizo que la pintura perdiera un poco la capacidad de reflejo, ojo no digo brillo. Por lo demás pienso que la imitación a alumunio es casi perfecta. Lástima que la cámara no llegue a captar la realidad tan fielmente.

 

Mi intención de darle un toque al coche lo he logrado, ya que se ven muy integradas las carcasas con el coche. Al ser azul cristal tampoco es que destaquen una barbaridad, pero tampoco pretendía eso, si no hubiese comprado las cromadas.

 

En cuanto a al aspecto del acabado, desde el punto de vista técnico, al pintar com sprays es muy sencillo. El truco está en dar capas uniformes y finas dejando el tiempo de secado indicado por las intrucciones. De pintura di 3 capas muy finas y de barniz 2 algo más grusas. Al ser una superficiie casi esférica (hay que pintar por todos lados) me lo tome con calma para pintar caras dejando secar perfectamenete por don de apoyaba la pieza.

 

Salu2

post-5-1079796520.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.