Jump to content

YA TENGO LA PS3(impresiones)


-Josito-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

si domicilias la nomina en banesto durante un minimo de 2 años y un par de recibos la dan gratis.

 

saludos.

 

Vaya....yo lo que tenía entendido es que te la dejaban a mitad de precio...

 

Edito: Sacado de la web de banesto:

 

Promoción limitada a clientes nuevos, válida desde el 5 de Marzo de 2007 al 30 de Junio de 2007 o hasta fin de existencias. Los clientes que se adhieran a esta campaña recibirán la Playstation 3 y el juego Formula 1TM Championship Edition por 350€ más gastos de manipulado y entrega, financiables con cargo a su Tarjeta de Crédito Oro Formula 1 TP. Venta y distribución realizada por Optimus Zero, S.A. (Optize).

Ver más detalles»

 

Eso es la letrita pequeñita.... :notworthy:;):p

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si domicilias la nomina en banesto durante un minimo de 2 años y un par de recibos la dan gratis.

 

saludos.

 

Vaya....yo lo que tenía entendido es que te la dejaban a mitad de precio...

 

Edito: Sacado de la web de banesto:

 

Promoción limitada a clientes nuevos, válida desde el 5 de Marzo de 2007 al 30 de Junio de 2007 o hasta fin de existencias. Los clientes que se adhieran a esta campaña recibirán la Playstation 3 y el juego Formula 1TM Championship Edition por 350€ más gastos de manipulado y entrega, financiables con cargo a su Tarjeta de Crédito Oro Formula 1 TP. Venta y distribución realizada por Optimus Zero, S.A. (Optize).

Ver más detalles»

 

Eso es la letrita pequeñita.... :innocent: <_< <_<

 

Yo soy un "tecnos..ual" de estos loco por todos los chismes electrónicos, pero 600 euros por una consola me supera y eso que me he llegado a gastar 550 euros por un móvil :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, a mi me gustan las videoconsolas, tengo mi Nintendo DS y mi xbox360, ambas regaladas por la novia.

 

Anteriormente tuve la xbox, y antes, la supernintendo (de esto hace ya unos 13 años o mas).

 

Y ni de coña me gasto 600 euros en una videoconsola. Pensaba comprarme la xbox360, que cuesta, la "premium", 400 euros. Y pensaba comprarmela...cuando bajase. Y eso que me encantó la primera xbox. Lo dicho, ni de coña me gasto ese dinero en la videoconsola....

 

....a no ser que, como ya he dicho, la vaya a utilizar como videoconsola....y reproductor de peliculas en alta definicion (que para disfrutar plenamente, tambien necesitaria una pantalla Full HD (y no una simple HD-ready como la que tengo)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, a mi me gustan las videoconsolas, tengo mi Nintendo DS y mi xbox360, ambas regaladas por la novia.

 

Anteriormente tuve la xbox, y antes, la supernintendo (de esto hace ya unos 13 años o mas).

 

Y ni de coña me gasto 600 euros en una videoconsola. Pensaba comprarme la xbox360, que cuesta, la "premium", 400 euros. Y pensaba comprarmela...cuando bajase. Y eso que me encantó la primera xbox. Lo dicho, ni de coña me gasto ese dinero en la videoconsola....

 

....a no ser que, como ya he dicho, la vaya a utilizar como videoconsola....y reproductor de peliculas en alta definicion (que para disfrutar plenamente, tambien necesitaria una pantalla Full HD (y no una simple HD-ready como la que tengo)).

 

Yo soy más de juegos PC, sobre todo simuladores de coches de todo tipo, tengo la PS2 y ni por asomo tengo previsto la PS3, ademas el S3 ya se llevara casi lo de la PS3 al mes durante unos meses :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que simuladores, lo que se dice simuladores 100%, en la play no se si hay alguno...

 

Bueno, si quieres poner el F-1 como simulador, sí. Porque lo que es el Gran Turismo, ni de coña es un simulador (donde están la roturas de motor? Y los desperfectos en los coches?).

 

Para eso, está claro que mejor juegos como el Toca, el colin Mcrae, o el Forza Motorsport(este solo en xbox).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que simuladores, lo que se dice simuladores 100%, en la play no se si hay alguno...

 

Bueno, si quieres poner el F-1 como simulador, sí. Porque lo que es el Gran Turismo, ni de coña es un simulador (donde están la roturas de motor? Y los desperfectos en los coches?).

 

Para eso, está claro que mejor juegos como el Toca, el colin Mcrae, o el Forza Motorsport(este solo en xbox).

 

Totalmente de acuerdo en cuanto a la falta de desperfectos en los coches de Gran Turismo ... no sé a qué leches esperan ...

 

Me encantan no obstante las repiticiones del Gran Turismo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está bien , nada nuevo ... los gráficos son como los de Xbox360 , su precio el doble ... eso sí tiene un reproductor de alta definición , que ahora no sirve para nada ...

Desde luego creo que hice bien comprandome la Xbox360 y ahora que he probado y reprobado la play estoy aún más seguro , después además de leer varias criticas de expertos y propios creadores de video juegos..

Muy buena máquina , a muy mal precio :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.