avanta6 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 Hola amigos, a ver si con vuestra experiencia consigo resolver un problema que me preocupa con mi A6 avant 2.5 TDI V6 6V quattro. Resulta que de hace un tiempo (un par de meses) el coche en frio arranca si problemas, pone los calentadores unos 4 o 5 segundos, darle al contacto y a rodar. Si el coche lo paro y lo arranco, también perfecto, arranca enseguida, el problema es si está parado unas 3 o 4 horas que ni está frio ni caliente, le cuesta un montón arrancar. Descarto en principio tema de batería y tema de descebe del circuito de gasoil ya que en frio va enseguida pero no teno idea sobre cual puede ser el problema. Los calentadores los revisé y cambié hace unos meses. Gracias por adelantado por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avanta6 Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Nadie me puede ayudar con este tema? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 danos algún dato más... que tal anda de humos tu coche? Le notas algo más aparte de lo del arranque? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 pues la cosa va de sensor de temperatura de motor o de bomba inyectora , no hay otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangerbyte Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola amigos, a ver si con vuestra experiencia consigo resolver un problema que me preocupa con mi A6 avant 2.5 TDI V6 6V quattro. Resulta que de hace un tiempo (un par de meses) el coche en frio arranca si problemas, pone los calentadores unos 4 o 5 segundos, darle al contacto y a rodar. Si el coche lo paro y lo arranco, también perfecto, arranca enseguida, el problema es si está parado unas 3 o 4 horas que ni está frio ni caliente, le cuesta un montón arrancar. Descarto en principio tema de batería y tema de descebe del circuito de gasoil ya que en frio va enseguida pero no teno idea sobre cual puede ser el problema. Los calentadores los revisé y cambié hace unos meses. Gracias por adelantado por vuestra ayuda. Creo que a mi me empieza a pasar algo parecido a ti. De momento rara vez hace una especie de amago de no arrancar pero al final arranca. Es como si el motor bibrase y diese sacudidas fuertes. Y siempre en caliente. Nunca en frio. en templado me paso una vez. De momento no se a que puede ser debido pero seguiré indagando. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 En esos casos, ¿habéis probado a arrancar acelerando suavemente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangerbyte Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 En esos casos, ¿habéis probado a arrancar acelerando suavemente? Según el manual no dicen nada de tener que acelerar para arrancar. Si va mal es que algo hay, que lo arreglen. De todas formas, a mi me pasa de forma ocasional. No se si sería mayor perjuicio el remedio que la enfermedad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avanta6 Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 He probado de no acelerar al arranca, de hacerlo levemente o incluso de hacerlo a fondo y el resultado es el mismo, en "templado" le cuesta bastante arrancar. El coche de humos va bien del todo, la ITV no me dijo nada y en marcha no se aprecia nada raro, eso sí, cuando le cuesta de arrancar, en cuato lo hace, si que suelta una pequeña humareda, imagino que de el gasoil sin quemar quemar por los intentos de arranque. En mi opinión no debe ser problema de bomba inyectora ya q solo se nota al arrancar y en estas condiciones. A ver si damos con el problema, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kun Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 buenas avanta6 diste al final con el problema,q es lo q era?por que a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti y me gustaria saber q es y si lo has resuelto,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Bateria. Es un problema frecuente. En frio va bien pero en caliente no. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avanta6 Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola, haciendo caso a mi intuición, he cambiado la batería por una que mi padre me asegura que está perfecta pero el problema sigue igual o peor. Sigo con la mosca de que la batería "nueva" no está bien del todo así que voy a gasterme unos durillos cambiando por una 100% nueva. Ya os cuento si queda el tema resuelto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Una pregunta avanta6: Al arrancar en caliente, ¿Oyes distinto el sonido de la puesta en marcha? porque sino, pienso que puedes descartar lo de la batería. ¿Se te enciende la luz de los calentadores cuando arrancas en caliente? Podría ser que tengas alguna sonda de temperatura chungaleta y no considere que está lo suficientemente frío como para iniciar los calentadores. De todas formas yo me inclino por el circuito de gasoil . ¿Has mirado si tienes algún tubo de retorno de inyectores picado? Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 ¿ Porque no pruebas con una batería de más amperios ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 A mi me esta pasando lo mismo, pero parece extraño que sea un problema de bateria, aunque no lo descarto. Me parece mas logico un sensor de temperatura de inyeccion, o algo similar. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lambda Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 ¿ Porque no pruebas con una batería de más amperios ? Hombre, yo no pondría una batería que no sea la de origen o una de iguales o semejantes características. No sirve de nada poner más batería si seguimos con el mismo alternador y no tenemos una demanda eléctrica mayor que la que el coche trae de origen. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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