Jump to content

Diferencias entre A6 y A4


Publicaciones recomendadas

Hola, compré no hace mucho un A6 y estoy encantado con él, pero muchas veces veo los A4, y no veo a penas diferencia entre unos y otros, alguien sabría decirme qué diferencias principalmente destacan a un A6 de un A4?

 

Gracias

 

 

PD: quiero saberlo para poder sentirme orgulloso de tener un A6, jjejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, compré no hace mucho un A6 y estoy encantado con él, pero muchas veces veo los A4, y no veo a penas diferencia entre unos y otros, alguien sabría decirme qué diferencias principalmente destacan a un A6 de un A4?

 

Gracias

 

 

PD: quiero saberlo para poder sentirme orgulloso de tener un A6, jjejeje.

 

Pásate por la quedada de Estepa y allí comparas :cry1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compré no hace mucho un A6 y estoy encantado con él, pero muchas veces veo los A4, y no veo a penas diferencia entre unos y otros, alguien sabría decirme qué diferencias principalmente destacan a un A6 de un A4?

 

Gracias

 

 

PD: quiero saberlo para poder sentirme orgulloso de tener un A6, jjejeje.

 

pues mira, una muy notable es que yo principalmente, no quepo en un A4 :cry1: 1,95mt y 103kgs de peso.

 

Goznar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Responder a esta pregunta es como contarle a un niño de donde vienen los bebés.....

 

 

Sería algo así...

 

Mira hijo, pues papa Audi diseña dos plataformas totalmente distintas y ya no le queda más remedio que diseñar dos coches TOTALMENTE DISTINTOS!! :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compré no hace mucho un A6 y estoy encantado con él, pero muchas veces veo los A4, y no veo a penas diferencia entre unos y otros, alguien sabría decirme qué diferencias principalmente destacan a un A6 de un A4?

 

Gracias

 

 

PD: quiero saberlo para poder sentirme orgulloso de tener un A6, jjejeje.

 

 

===========================================

 

http://www.audi.com/audi/com/en2/models.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencias?? todas!!

Lo unico en lo que se parecen es en la sangre...

es como papa audi (a6) tiene un hijo audi (a4) no son los mismos, pero son de la misma familia audi (sangre real)... bueno me he emocionado un poco.. pero creo q pillais la idea, no? jeje

 

Yo queria un audi, el a3 un poco pekeño, el a6 muy grande, el a8 demasiado dinero, y el a4 es el que menos me gusta de todos. El mas guapo, a6!! con muxisima ventaja!! mi problema era que es muy grande, pero su estetica, su nervio, sus curvas,su presencia,su sonrisa, su trasero, su forma de ser... jejej

me enamoro, (me daba igual si era muy grande) A6 FOREVER!!!!

AHORA ya lo tengo y NI SE ME OCURRE COMPARARLOS!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencias?? todas!!

Lo unico en lo que se parecen es en la sangre...

es como papa audi (a6) tiene un hijo audi (a4) no son los mismos, pero son de la misma familia audi (sangre real)... bueno me he emocionado un poco.. pero creo q pillais la idea, no? jeje

 

Yo queria un audi, el a3 un poco pekeño, el a6 muy grande, el a8 demasiado dinero, y el a4 es el que menos me gusta de todos. El mas guapo, a6!! con muxisima ventaja!! mi problema era que es muy grande, pero su estetica, su nervio, sus curvas,su presencia,su sonrisa, su trasero, su forma de ser... jejej

me enamoro, (me daba igual si era muy grande) A6 FOREVER!!!!

AHORA ya lo tengo y NI SE ME OCURRE COMPARARLOS!

 

Saludos!!

Buenas nina!!!

 

Para gustos los colores no?pues a mi el que mas me gusta es el a4 pero el avant b6 eh

 

proporcionado......se le ve gordo,robusto y eso que es familiar eh?es sin duda el avant mas xulo que hay en el mercado,a mi parecer eh? :clap1:

El familiar del lado oscuro(bmw)la parte delantera la tiene super chula pero el culo no termina de gustarme,es que soy un poco exigente con los culos............ :clap1: :clap1: :lol2:

 

SALU2. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nina!!!

 

Para gustos los colores no?pues a mi el que mas me gusta es el a4 pero el avant b6 eh

 

proporcionado......se le ve gordo,robusto y eso que es familiar eh?es sin duda el avant mas xulo que hay en el mercado,a mi parecer eh? :slp1:

El familiar del lado oscuro(bmw)la parte delantera la tiene super chula pero el culo no termina de gustarme,es que soy un poco exigente con los culos............ :p :clap1: :clap1:

 

SALU2. :clap1:

yo me quedo con el b7 que quieres que te diga...

 

0114894c76.jpg

 

0f67fccb4d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.