Jump to content

DE TOO


JOSE I

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , soy nuevo en este foro , el cual me parece muy interesante. Os cuento : Tengo un audi a 4 2.5 TDI y me ha salido mas perro que todos los coches que había tenido antes sin tener la fama de audi. Me ha dado de todo 2 rotulas de suspensión, 3 de dirección , 3 puntas de transmisión , bomba inyectora ,me pasaron de rosca donde va anclado el tensor de la correa de distribución (concesionario oficial) y me toco pagarlo a mí , radiador , evaporizador del clima y manguito etc ...... la última, no me sale aire frio por el clima , me arranca mal en caliente , y la temperatura no me sube de 70 º, aunque por el clima dice que va bien ,que va a 90 º. Leyendoos podría ser el sensor de temperatura aunque me extraña xq este cuando da las averías las da bien........ UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos , soy nuevo en este foro , el cual me parece muy interesante. Os cuento : Tengo un audi a 4 2.5 TDI y me ha salido mas perro que todos los coches que había tenido antes sin tener la fama de audi. Me ha dado de todo 2 rotulas de suspensión, 3 de dirección , 3 puntas de transmisión , bomba inyectora ,me pasaron de rosca donde va anclado el tensor de la correa de distribución (concesionario oficial) y me toco pagarlo a mí , radiador , evaporizador del clima y manguito etc ...... la última, no me sale aire frio por el clima , me arranca mal en caliente , y la temperatura no me sube de 70 º, aunque por el clima dice que va bien ,que va a 90 º. Leyendoos podría ser el sensor de temperatura aunque me extraña xq este cuando da las averías las da bien........ UN SALUDO.

 

Bienvenido Jose, encantado que estes con todos nosotros

 

:drooling::drooling::flwrs:

te acompaño en el sentimiento

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tío, y joer... la verdad es que te ha tocado la china. No suelen dar ni esos, ni tantos problemas estos coches, pero bueno, espero que poco a poco se solucionen y disfrutes al 100% de la cacho de máquina que tienes :notworthy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi tampoco es perfecto...puede pasarte en un Audi, un bmw, un mercedes ..o un dacia logan....

 

Pero es ceirto que sienta mal , cuando es un coche"notablemente mas caro" ...

 

Espero que no te de mas guerra!!!

 

No tenias ninguna garantia??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joee tioo, vaya mala suerte!!. Yo que soy futuro (muyyy proximo) cliente de Audi, la verdad, es q se me pone un cuerpecito cuando leo estas cosas!!. Espero no convertirme en un hipocondriaco del coche...

Animos y saludos.

 

A mí me pasaba igual cuando estaba esperando el mío, estaba con el gusanillo de cómo saldría, y si tendría todos los problemas que decían que tenía mi motor (el tuyo), pero luego todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , soy nuevo en este foro , el cual me parece muy interesante. Os cuento : Tengo un audi a 4 2.5 TDI y me ha salido mas perro que todos los coches que había tenido antes sin tener la fama de audi. Me ha dado de todo 2 rotulas de suspensión, 3 de dirección , 3 puntas de transmisión , bomba inyectora ,me pasaron de rosca donde va anclado el tensor de la correa de distribución (concesionario oficial) y me toco pagarlo a mí , radiador , evaporizador del clima y manguito etc ...... la última, no me sale aire frio por el clima , me arranca mal en caliente , y la temperatura no me sube de 70 º, aunque por el clima dice que va bien ,que va a 90 º. Leyendoos podría ser el sensor de temperatura aunque me extraña xq este cuando da las averías las da bien........ UN SALUDO.

 

Es un B5?

 

Algunas de las averías que has tenido son bastante habituales en los B5: rótulas de la dirección, evaporador, el aire acondicionado en general da bastantes problemas con el paso de los años.

 

Y en los 2.5 TDI la bomba de la inyección ha fallado bastante también.

 

Claro que te pase todo junto en un mismo coche...... lo siento.

 

Suerte y que no se repitan las averías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.