Jump to content

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI


Rastem

Publicaciones recomendadas

el radár del túnel de la calle costa rica en madrid recauda el 50% del total de todos los radares de madrid. trabajadores que pasan a diario se encuentran de golpe con varias multas por infracciones de hace 3 meses, hasta -22 puntos en el carnet.

 

menudos chorizos!!!!! 3 carriles para cada sentido de la circulacion en una zona sin ningun peligro, recaudando que es gerundio.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/06/m...1173200070.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo normal que la primera multa la claven por desconocimiento de los conductores, pero que se traguen varias en el mismo sitio, es porque o no miran o les da igual.

 

Por cierto, ¿alguien sabe a velocidad saltan los radares de 50 km/h?

 

Saludos

Editado por Pititis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis padres viven justo enfrente de la salida del tunel, y me lo conozco bastante bién.

Ya abrimos un hilo con este tema:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99635 (si es que no os fijaaaaaaais :kss1: ).

 

De todas formas, también os digo una cosa, en uno de los sentidos, justo cuando se sale del otro túnel, el de Gran Vía de Hortaleza, sales del túnel a unos 100 km/h (aunque sea de 50, la gente sale a toda leche), y pasar por el túnel de Costa Rica a esa velocidad........ 1º que el desnivel de la rampa de entrada al tunel es demasiado pronunciado para esa velocidad (no digo que vueles, pero sí se podría perder el control), y 2º y más importante, llegar al cruce de Costa Rica con Victor de la Serna, zona de ciudad por donde pasa gente y niños de 3 colegios (Corazonistas, Catalinas y Cumbre), así que llegar a 80 a ese semáforo es un poco peligroso (antes del túnel ya han muerto ahi por attropello 3 niños que yo haya "visto" en 18 años que he vivido allí).

 

No lo estoy justificando, pero el radar avisado está en los carteles luminosos.

Un saludo y levantar el pié en ese túnel!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se respeta las velocidades marcadas por las señales, seguro que no se recauda tanto.

Es muy fácil quejarse, pero por qué no se cumplen las normas?,no es muy difícil. Además, decís que está señalizado, joer, es que no sé que queremos ya.

 

Los radares a 50 saltan a 61 más o menos, depende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se respeta las velocidades marcadas por las señales, seguro que no se recauda tanto.

Es muy fácil quejarse, pero por qué no se cumplen las normas?,no es muy difícil. Además, decís que está señalizado, joer, es que no sé que queremos ya.

 

Los radares a 50 saltan a 61 más o menos, depende.

 

Estoy con vosotros......Si no se quiere recibir una multa, pues a respetar las señales...

De todas formas me hace gracia......La corre que te corre en las calles para ir a currar....y luego se pasan la primera media hora de curro tomando café.......

 

si vas a 50 por ese tunel ( o la velocidad marcada en cada tramo que utilices), pues te ahorras las multas, y os aseguro que no tardais media hora más...os dá tiempo al café.. :flwrs:

 

Cerca de donde vivo, en la Avenida de Logroño, pues lo mismo. via de 2 carriles, sin cruces practicamente, sin curvas ni cambios de rasante, y velocidad a 50....Pues no me parece mal. Si es asi, pues e pone el coche a 60 ( que es el limite real) y ya está. Y en vez de hacer los 2 kilometros en 3,4 minutos, los hago en 3,9......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabiais que UN solo radar fijo en España recauda una media de 8.400.00 € anuales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que es una verguenza es que te llegue la multa 3 meses después de que hayas cometido la infración porque si pasas todos los días como le ha pasado a mucha gente pues te encuentras de sopetón con decenas de multas por varios miles de euros y con menos puntos en el carnet que pablo picapiedra, si te la notificasen al cabo de una semana pues obviamente si pasas todos los días por allí pues te fijas y no cometes la infracción.

 

últimamente tengo que pasar todos los días por alli y hasta la semana pasada no habia advertencia alguna de radar por ninguna parte, no estoy diciendo que me parezca mal que intenten que pasen los coches a 100 por hora, pero si lo que se pretende es que por alli circulen los coches a una velocidad moderada pues que pongan badenes o anuncien el radar.

 

me parece uan coña encontrarte un día de sopetón con 20 multas de 400 euros cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.