Jump to content

NOTICIA IMPORTANTE PARA AFECTADOS ARRANQUE EN FRIO


afectados.tdi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He contactado con un abogado para saber de mano de un profesional que tenemos que hacer, os comento:

 

1.- MUY IMPORTANTE SOLICITAR HOJA DE RECLAMACIÓN EN EL CONCESIONARIO

 

Rellenar nuestra parte indicando que el concesionario y Audi se manifiestan incapaces de solucionar el problema y que el concesionario rellene en su parte con lo que considere, vosotros no relleneis esta parte nunca.

 

2.- SOLICITAR UNA COPIA DE LA HOJA DE TALLER CON EL PROBLEMA.

 

3.- PRESENTAR LA HOJA EN EL AYUNTAMIENTO JUNTO CON LA FACTURA DE COMPRA, LA HOJA DE TALLER Y TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE SE TENGA SOBRE EL PROBLEMA.

 

Haciendo esto se esta aceptando la mediación del ayuntamiento para solucionar el problema y en un plazo corto de pocos meses (depende del ayto.) se celebrara un acto de conciliación, donde el mediador dictará una solución, me ha recomendado que nosotros solicitemos la devolución del dinero ó el cambio del coche.

 

TODO ESTO ES GRATIS Y SI FINALMENTE SE QUIERE IR A JUICIO ESTO NO NOS PERJUDICARIA.

 

Por favor, responder a este post SOLO los afectados para tener un censo y crear una lista de distribución de afectados. Los afortunados sin problemas NO contesteis ni hagais aqui preguntas solo leerlo.

 

Saludos.

Afectados.tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he valorado todas las opciones, consumo de la junta de la comunidad autónoma y consumo del ayuntamiento; en este último cabe un laudo arbitral donde efectivamente el ayuntamiento hace de mediador pero la presencia de las partes es voluntaria y dudo mucho que acuda voluntariamente audi. siempre está bien dar este paso pero lo único que conseguiriamos puede ser una sanción por incumplimiento de ley pero nuestro problema sigue sin solucionar.

la ley 13/03 contempla la devolución del producto, su reparación o sustittución por uno nuevo siempre que el bien no sirva para su uso .

Pero en lo que nos han dado por escrito figura que podemos utilizar nuestro vehículo y que están buscando soluciones.

Yo opino que una buena medida de presión sería hacer publicidad como grupo y hacernos notar para que nos hagan algo de caso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negarse a dar la hoja de reclamaciones y aceptarla puede ser objeto de sanción administrativa .

también cabe opción de que la presentes en un registro oficial de la comunidad - Tienen ejemplares en la OCU - y los de consumo se la hagan llegar al concesionario .

Perdir que os den por escrito cualquier entrada en taller, que se ha hecho , nº de horas ; si se niegan amenazar con hoja de relamaciones ya que con ella se puede obtener una copia de nuestro expediente en taller con todo lo que han hecho detalladamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy uno de los afectados, pero veo dificil que me sellen la hoja de reclamaciones...

 

Si eso es así, marca al 092 y que se presente una patrulla de la Polícía Local. Ya verás si te la sellan. Es su obligación, que para algo se hicieron las "susodichas" hojitas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Solo 2 cosas,

 

muchas gracias a todos los que colaboran para que el problema se sepa y muchas más gracias a los que entienden la situación de los que tenemos el problema, pido disculpas y agradezco la paciencia de estos últimos.

 

Pero tan pronto como solucionen el problema nos callaremos, mientras tanto aqui seguimos denunciando que los días pasan y continuamos sin solucíón.

 

Hay que tener poca verguenza para contianuar vendiendo motores 2.0 TDI sabiendo el problema de arranque que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os hemos leido mil veces,y la inmensa mayoria nos va bien,y no lo ponemos todos los dias,de cada 100,2/3 van mal,pero como en toda maquina

 

:shocked: Llevo viendote ya varias veces asistiendo perplejo como entras en posts de gente que tiene graves problemas con sus coches, y que intentan solucionarlos, y tú entrar para sinceramente "tocarlos" un poco.

 

Sin ánimo de ofender que entres en los posts para esto, porque tu coche ira de cine pero como se te joda la culata que no te pienses que no te puede pasar o te aparezca algún otro problema de los mencionados en estos posts y nos vengas "llorando" es para decirte chico bien te reias de los nuestros que nos cuentas.

 

Un saludo y si te lo digo es porque si preocupate de cuidar el tuyo y me alegro que vaya bien, pero no tires por los suelos los problemas de mucha gente.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me rio de nadie,pero es que fastidia leer que si son malos que si tal y que pascual,y por ejemplo cuando salio la encuesta de que si eran malos los motores,la mayoria estabamos contentos,y no estabamos contentos y no poniamos un post cada dos por tres.

 

Se tenia que reunir un post con todas las quejas y ya esta,no abrir un post para cada uno de los afectados,quese abra uno,o se reunifiquen en uno.

 

PD:yo ya puse mi mala esperiencia con mi antiguo coche y se lo que se pasa.

 

pd2:saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy una afectada, me han entregado la hoja de reclamaciones sin problemas y la hoja del taller, en su parte han reconocido que no tienen solución para el problema y me la han sellado. Ahora hablaré con un abogado para ver que debo hacer.

 

Saludos.

 

 

Pues en el taller de mi concesionario se negaron a hacerme una hoja de entrada y salida en el taller. Después de mucho pelear lo único que conseguí fue una hoja escrita a mano por el mecánico. En el que dice que el coche estuvo en el taller, que no tienen solución al problema de arranque en frío y que mi coche no presentaba avería alguna. De vergüenza!

 

Dudo mucho que esto sea legal...

Editado por Bristol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sabeis ya algo del tema porque no sigo este post, pero ayer hablando con el comercial me ha dicho que AUDI YA TIENE SOLUCION, estan mandado cartas a los clientes con este motor para que se pasen por su taller y solucionarselo. Aun así, ya que tienen solución, me recomendo que os dijera que OS PASEIS POR VUESTRO TALLER AUDI y le explicarais lo que sucede, PORQUE AHORA YA PUEDEN Y DEBEN SOLUCIONARLO.

 

Espero que os haya ayudado en algo, y si ya lo sabiais siento las molestias.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.