ilie Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 hola audimaniacos! Hace no mucho os decia por aqui que me habia parecido ver en el manual para los cambios manuales (no multitronic ni tiptronic en modo manual) habia un indicador en el fis que te dice la marcha que llevas engranada y una flechita indicandote la marcha que deberias poner. Algunos me comentasteis que seguramente seria el indicador del cambio automatico en modo manual. Hoy me he acordado y he revisado el manual, Y SI QUE EXISTE ESTO PARA LOS CAMBIOS MANUALES, si os fijais en la pagina 25 lo pone claramente, PARA CAMBIO MANUAL: indica la marcha engranada y la que deberia ir engranada con una flecha y ademas pone como nota que si no queremos que nos lo diga que vayamos al servicio oficial para que nos lo desactive. c*** si lo que yo quiero es activarlo!!!!! Alguien sabe algo de esto????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 no se pero suena muy bien no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 jod**! Dónde, cuando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 interesante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilie Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 alguien que lo sepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 alguien que lo sepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu, que eres el que has destapado este escandalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 no estaria mal el detallito...pero puests a pedir preferiria que pudiera indicar la velocidad digital en el fis, como parece ser se puede ver en los ultimos modelos. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilie Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 me he querido pasar por el conce esta mañna pa' preguntarlo, pero he llegado tarde y estaba "chapao" cachis!!! a ver si acabo pronto esta tarde y me paso a ver que me dicen.... de todos modos, alguien que sepa algo?????, lo digo por que lo mas facil es que llegue al conce lo pregunte y se me queden mirando con cara de gil***ollas y me digan: tu ves muchas peliculas, ¿para que quieres saber en la marcha que vas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusti72 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Alguien puede confirmar que la velocidad se ve en el fis en los ultimos modelos? A partir de que fecha? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Yo el mío me lo dieron el 30 de enero y no se ve..., si tiene algún truco, no lo sé pero tal cual me lo dieron no aparece. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusti72 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Muchas gracias ismacom, el mio tampoco se ve porque aun me lo tienen que entregar Hace ya una semana que esta en la campa de Barcelona. Si se ve la velocidad ya os lo dire. Un saludo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OrDoPoDo Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Interesante opcion si señor....jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burni Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 le he preguntado esta mañana al comercial que me ha atentido durante toda la fase y me ha dicho, despues de hacer varias llamadas que no tienen ni idea de si SI o de si N O,. Me ha comentado tambien que el FIS es reprogramable al 100% por lo que no le extrañaría nada que pudiera verse las marchas, velocidad, etc... eso siempre y cuando exista el sensor necesario instalado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghostrider Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 alguien que lo sepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Solo se que no se nada Creo que seria una muy buena opcion esa no? Aver si alguien se entera y comunica como hacerlo. Saludos!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patras Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 pues yo acabo de ir corriendo a mirarlo y no he encontrado nada de eso. debe ser que los que tenemos un a4 b6 del 2001 no tenemos esas moderneces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.