Jump to content

Confirmado TT 1.8 TFSI / TDi


sirfred8

Publicaciones recomendadas

pues nada subo el post... por lo visto en leftlanenews.com ya lo han confirmado!!!! pongo el enlace... sobre todo porque dicen que seria en Genova!!!!!!!!!

Leftlane confirmando el diesel...

A ver si vamos viendo algo mas... pero esta claro que Audi no lo ha incluido en lo que comentan en el general con las fechas (para que lo llevan muy en secreto)...

Un saludo!!!!!!

 

Ginebra!

Geneve no es Genova!

 

A mi me confirmaban hace poco que sería un 2.0 common rail de 204 cv

 

 

Si, es probable. Lo que ocurre es que en ese caso tendrá que ser sustancialmente más caro que el 2.0 TFSI. E irse ya a los 40.000€ pues...creo que van a vender 2

En mi humilde opinión, el posicionamiento correcto en la gama seria de unos 175cv, y un precio similar al 2.0 TFSI, teniendo por debajo el 1.8 TFSI. Si lo hacen por primar la imagen y mantener el estatus "deportivo" del TT, y piensan que con 200cv lo van a conseguir más que con 175, en mi opinión se equivocan. La imagen del TT va a quedar tocada igualmente, ni aunque el TDI tuviera 250cv y fuera el más rápido de la gama. Con esto lo que encima van a conseguir es que no sea un rotundo éxito comercial (para que sigan vendiendo más las variantes gasolina, mejor no lanzar el TDI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

despues de leer esto me estoy arrepintiendo de aver exo otra eleccion como un boxter, cayman o incluso un slk 350. pagas mas, pro ai tienes exclusividad y deportividad a raudales sin pensar que se te va a poner a tu altura un un boxter diesel.... creo q la exclusividad del nuevo TT va a caer empicado cuando salga el diesel, empezaremos a ver a niñatos q tenian un leon fr con un TT diesel de los webos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer esto me estoy arrepintiendo de aver exo otra eleccion como un boxter, cayman o incluso un slk 350. pagas mas, pro ai tienes exclusividad y deportividad a raudales sin pensar que se te va a poner a tu altura un un boxter diesel.... creo q la exclusividad del nuevo TT va a caer empicado cuando salga el diesel, empezaremos a ver a niñatos q tenian un leon fr con un TT diesel de los webos.

 

Los niñatos empezaran a comprarselo de aqui a 6 o 7 años, de momento seguro que no tienen pasta para pagarlo... Es lo que esta pasando con el MK1.

 

Por cierto un TT Diesel no gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer esto me estoy arrepintiendo de aver exo otra eleccion como un boxter, cayman o incluso un slk 350. pagas mas, pro ai tienes exclusividad y deportividad a raudales sin pensar que se te va a poner a tu altura un un boxter diesel.... creo q la exclusividad del nuevo TT va a caer empicado cuando salga el diesel, empezaremos a ver a niñatos q tenian un leon fr con un TT diesel de los webos.

 

Los niñatos empezaran a comprarselo de aqui a 6 o 7 años, de momento seguro que no tienen pasta para pagarlo... Es lo que esta pasando con el MK1.

 

Por cierto un TT Diesel no gracias.

 

 

6 años?? el mk1 salió en 1998 y yo lo compré en el 2001 por 19500 pavos, me gustará ver por cuanto se puede conseguir un TT diesel a los 3 años con 100.000 Kms o más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oi dia con un contrato de m. te dan el coche q kieras... ya sea de 25.000 o de 35.000. por lo menos aki en malaga estoy arto de ver a niñatos q con 20 años llevan ya 4 años trabajando en la obra y se compran bmw serie 3 cupe, un golf gti o r32, meganes descapotables de 30.000 uraso. (q asco de coche por dios).... el poner un motor diesel ara q este coche empiece a ser un coche de calle en vez de un deportivo. La solucion: a la vista ninguna porq ya veo que el coche sin arrancarlo es iwal q el TFSI. A principios de año le are un pekeño cambio pa q no se crea la gente q llevo un put* diesel, ese cambio es simplemente: kit de escape MTM y las stage 1 y 2 de upsolute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no cunda el panico que de momento el TT diesel no saldra tan pronto.

 

Las pruebas que teneis es que estan probando motores diesel en un TT ??? pues eso es normal por si se hunden las ventas tendran que tener alternativas para reanimarlas.

 

Un ejemplo el TTs en principio iba a salir en el 3. despues 4. trimestre 2007 y mira tu actualmente saldra en el 2. trimestre de 2008, por que ? pues por que de momento el numero de ventas no baja. (pues por la tecnologia no es, TT quattro ya existe y el motor en el S3 tambien )

 

Sobre el tema diesel, deciros que el mercado principal de Audi para el TT no es Espanya sino Alemania y USA. Creo que lo de USA lo entienden todos que alli el diesel se considera inexistente, por lo que pocos TT´s diesel se venderan alli.

 

En alemania el tema es por los impuestos, los diesel pagan mucho mas de impuesto de circulacion que gasolina! y aunque consuma menos y el diesel sea mas barato pues no es rentable si no haces almenos approx 25.000 km al anyo, en el TT teniendo en cuenta como se depreciara si haces mas KM yo inkluso digo que te tendras que pasar de 30.000 km.

 

Asi que yo no veo el TT diesel, almenos mientras siga siendo un biplaza.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.