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31.03.07 He vuelto de hacer la repro frustrado


diego16

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HOy el logueado el canal 004 para la temperatura de la admision, esto son los resultados, desde 900 rpm hasta 6.500, en 4ª velocidad, temperatura exterior 15º:

Temperature

 

°C

36.0

33.0

30.0

29.0

29.0

28.0

28.0

28.0

28.0

29.0

29.0

30.0

31.0

33.0

34.0

36.0

37.0

39.0

39.0

41.0

42.0

45.0

45.0

47.0

48.0

49.0

50.0

51.0

51.0

51.0

52.0

52.0

53.0

53.0

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54.0

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Yo creo que tu curva refleja que hasta las 4500 tienes un peazo de motor, pero que ahi se corta por la razón que sea y después parece que engancha otra vez, pero la potencia no dospunta.

 

Puede deberse a la wastegate??

 

Esta claro que es un tema de temperaturas también...

 

Y una lanzada en banco sin paragolpes??? cambiar el Intercooler???

 

Suerte y saludos!

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Yo creo que tu curva refleja que hasta las 4500 tienes un peazo de motor, pero que ahi se corta por la razón que sea y después parece que engancha otra vez, pero la potencia no dospunta.

 

Puede deberse a la wastegate??

 

Esta claro que es un tema de temperaturas también...

 

Y una lanzada en banco sin paragolpes??? cambiar el Intercooler???

 

Suerte y saludos!

 

 

No ves bien las temperaturas??

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  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo, he cambiado la N75 que me ha dejado un colega de otro foro, y el resultado de los logs con dichas valvulas es este , a ver que opinais....

Yo he notado que el coche va como mas fino, antes a partir de 4000 parece que subia como a tirooncitos, ahora sube totalmente lineal, aunque ganancia de potencia no he notado nada exagerado, un poco si que lo he notado

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para mi no es la n 75 ,da sensacion como que el turbo que llevas se quedase pequeño.si quieres quitale la manguera que va de la n75 a la overboost y prueba si va bien .supuestamente el coche tiene que soplar a tope y si se abre la overboost es que esta la menbrana de la overboost jodida y cambia la overboost .en 1 ,2 ,3 ,4 no le apretes mucho y en 5 o 6 la pisas a tope y haber si va bien no hagas muchas pruevas por si el turbo esta bien estaras soplando sobre 1.5 .ya diras como te a ido

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para mi no es la n 75 ,da sensacion como que el turbo que llevas se quedase pequeño.si quieres quitale la manguera que va de la n75 a la overboost y prueba si va bien .supuestamente el coche tiene que soplar a tope y si se abre la overboost es que esta la menbrana de la overboost jodida y cambia la overboost .en 1 ,2 ,3 ,4 no le apretes mucho y en 5 o 6 la pisas a tope y haber si va bien no hagas muchas pruevas por si el turbo esta bien estaras soplando sobre 1.5 .ya diras como te a ido

Interesante prueba

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para mi no es la n 75 ,da sensacion como que el turbo que llevas se quedase pequeño.si quieres quitale la manguera que va de la n75 a la overboost y prueba si va bien .supuestamente el coche tiene que soplar a tope y si se abre la overboost es que esta la menbrana de la overboost jodida y cambia la overboost .en 1 ,2 ,3 ,4 no le apretes mucho y en 5 o 6 la pisas a tope y haber si va bien no hagas muchas pruevas por si el turbo esta bien estaras soplando sobre 1.5 .ya diras como te a ido

 

 

Perdona mi ignorancia, pero no se cual es la overboost... buscaré informacion (porque no será la forge verdad), de toas formas, hoy investigaré en el coche

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para mi no es la n 75 ,da sensacion como que el turbo que llevas se quedase pequeño.si quieres quitale la manguera que va de la n75 a la overboost y prueba si va bien .supuestamente el coche tiene que soplar a tope y si se abre la overboost es que esta la menbrana de la overboost jodida y cambia la overboost .en 1 ,2 ,3 ,4 no le apretes mucho y en 5 o 6 la pisas a tope y haber si va bien no hagas muchas pruevas por si el turbo esta bien estaras soplando sobre 1.5 .ya diras como te a ido

 

 

Esto interesa, pero nos podrias esponer o explicar cual es de las 3 mangueras que lleba la n75 la que hay que quitar? Cual es la supuesta " overboost", esto es interesante y facil de probar!!

 

Si no lo pudieras dejar reflejado cual es la manguerita con una foto mucho mejor :notworthy:

No obstante Gracias y un saludo :)

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para mi no es la n 75 ,da sensacion como que el turbo que llevas se quedase pequeño.si quieres quitale la manguera que va de la n75 a la overboost y prueba si va bien .supuestamente el coche tiene que soplar a tope y si se abre la overboost es que esta la menbrana de la overboost jodida y cambia la overboost .en 1 ,2 ,3 ,4 no le apretes mucho y en 5 o 6 la pisas a tope y haber si va bien no hagas muchas pruevas por si el turbo esta bien estaras soplando sobre 1.5 .ya diras como te a ido

 

Soltando la manguera si está la wastegate bien debería de entrar en limp-mode no? Saludos

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es la mangera que va del n75 al turbo el pulmon del turbo.si le sacas la manguera del turbo , el turbo deveria soplar a tope , si tienes rota lo notaras se habriara mira con el vagcom .sin mas un saludo

 

 

OK!!! Y si quito la manguera esa!! Y lo pruebo, sopla el turbo a tope, lo cual tiene que tirar mas!!! (sin escederse de hacer pruebas claro) Pero.... y como comprobariamos si esta la overboost esa rota!!! Que se debe de notar!!???

 

Un saludo :clap1:

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  • 2 semanas más tarde...

es la mangera que va del n75 al turbo el pulmon del turbo.si le sacas la manguera del turbo , el turbo deveria soplar a tope , si tienes rota lo notaras se habriara mira con el vagcom .sin mas un saludo

 

 

OK!!! Y si quito la manguera esa!! Y lo pruebo, sopla el turbo a tope, lo cual tiene que tirar mas!!! (sin escederse de hacer pruebas claro) Pero.... y como comprobariamos si esta la overboost esa rota!!! Que se debe de notar!!???

 

Un saludo <_<

 

 

bueno que Borja, has hecho la prueba??

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