Jump to content

Uno nuevo para el saco


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues por fin me permiti el capricho y he comprado un Audi Coupe 2.3 E. Tiene unos cuantos Kms pero la opinion de un 'entendido' es que el coche esta bastante bien. Despues de unos cuantos kms. con el, me surgen las siguientes dudas:

 

1.- Las ruedas 'chirrian'. Me chirrian un poquillo, y me han dicho que son los frenos. Opinion?

2.- La aguja de la temperatura sube poquito, sobre todo en carretera. Ayer fue la primera vez que la vi cerca de los 90 grados. Me han dicho que sera el sensor de temperatura que esta estropeado, se queda abierto. La reparacion es facil y barata, segun me han comentado y he leido por aqui.

3.- Ayer al exprimirlo un poco noté como pequeños bajones de potencia... decidme que es solo suciedad en los inyectores o algo similar, espero que no sea culata ni nada de eso. Al rato volvi a meterle un poco de caña y respondia perfectamente.

 

He notado que el coche es perezoso (comparado con el 1.8T, claro...), pero bueno, eso no importa... es otro tipo de coche para otro tipo de conduccion.

 

Por lo demas, el coche va muy bien, poco ruido, muy suave...

 

Una buena maquina, sin duda.

 

Aaaaaaaaaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenidooooo!!

Yo no tengo mucha idea de estas cosas, pero te puedo decir que me paso lo del bajon de potencia.Lo lleve a un taller especializado en inyeccion y me lo dejaron perfecto.A otro forero le paso que tenia un manguito que le entraban gases externos.

Que tengas suerte y aprovecha el carro que es la ostiii...

Hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido y buena compra.

A mi tambien me pasaba lo d la temperatura y depues de mirar y reketemirar las beyotas de temperatura me dio por exarle un poco mas de refrigerante( estaba bien de likido pero por si las moscas) y "bualá" problema solucionado.

prueba tu, por que mi mecanico que tambien tuvo uno me dijo que esque eran mu sensible con los niveles de liquido.

BUENA SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues por fin me permiti el capricho y he comprado un Audi Coupe 2.3 E. Tiene unos cuantos Kms pero la opinion de un 'entendido' es que el coche esta bastante bien. Despues de unos cuantos kms. con el, me surgen las siguientes dudas:

 

1.- Las ruedas 'chirrian'. Me chirrian un poquillo, y me han dicho que son los frenos. Opinion?

2.- La aguja de la temperatura sube poquito, sobre todo en carretera. Ayer fue la primera vez que la vi cerca de los 90 grados. Me han dicho que sera el sensor de temperatura que esta estropeado, se queda abierto. La reparacion es facil y barata, segun me han comentado y he leido por aqui.

3.- Ayer al exprimirlo un poco noté como pequeños bajones de potencia... decidme que es solo suciedad en los inyectores o algo similar, espero que no sea culata ni nada de eso. Al rato volvi a meterle un poco de caña y respondia perfectamente.

 

He notado que el coche es perezoso (comparado con el 1.8T, claro...), pero bueno, eso no importa... es otro tipo de coche para otro tipo de conduccion.

 

Por lo demas, el coche va muy bien, poco ruido, muy suave...

 

Una buena maquina, sin duda.

 

Aaaaaaaaaaaagur.

 

Ongi Etorri

 

Bombilla supongo que seran como mi 80B4, unas H4

 

A ver, vamos por partes, chirrian las ruidas, o chirrian los frenos, por que vamos no es lo mismo, si te chirrian las ruedas, te chirrian cuando vas conduciendo sin tocar el freno, o te chirria cuando frenas, en cuyo caso si sera de los frenos... si no saben sis e han cambuiado, o estan de origen, pues cambialos, y ponle nuevos

 

Lo de la aguja, no se , el mio s ecalentaba pelin de mas, le cambie radiador y termocontacto y listo

 

Hombre yo te puedo decir lo que quieras, pero habra que decirte lo que de verdad le pasa. ten en cuenta que es un 2.3, no lleva turbo ni nada, no vas a notar una patada brutal, cambia bujias, limpia inyectores con un buen liquido limpiador, como forte, cambiar filtros de gasolina, de aire, que si nos e sabe cuando ha sido el ultimo cambio., pues asi llevas tu ya el control

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- La aguja de la temperatura sube poquito, sobre todo en carretera. Ayer fue la primera vez que la vi cerca de los 90 grados. Me han dicho que sera el sensor de temperatura que esta estropeado, se queda abierto. La reparacion es facil y barata, segun me han comentado y he leido por aqui.

Hola bienvenido, estos motores trabajan a una temperatura entre 90º y 97º , la aguja de la temperatura va en posicion vertical, roza los 100º asi que no te asustes, el final de apertura del termostato lo tiene a 102º para que te hagas una idea. Es un motor calentito que como no tengas aire acondicionado en verano te asas

 

Salu2 y disfrutalo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he tenido dos y coincido con lo que te dice Simon, los mios han reaccionado de la misma manera que el comenta, así que no te asustes si en ciudad o en retenciones ves que la aguja roza los 100º. Saludos y felicidades x la máquina.

 

Buenas,

 

Ante todo, gracias por las respuestas. Lo que mas me preocupa es la falta de potencia... espero que sean los inyectores o las bujias, porque como sea la culata....

 

 

Aaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Frogman y bienvenido a el foro, nada solo decirte que llevamos el mismo motor, y que es una pasada, lo unico lo que traga este coche, es otra pasada, por lo menos en el mio como le pase de vueltas de 2500 un poco mas eso empieza a chupar que flipas...yo lo llevo tranquilito y cuando quiero exprimir, lo exprimo que es una maquinorra !!

 

La verdad que yo asi en plan mecanico no te peudo ayudar mucho, pero por aki hay cada uno que de verdad, sabes mas q el Papa.

 

UN SALUDO Y A DISFRUTAR !!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no sabes sobre su procedencia o no lo tienes claro, cambia las bujias y llevalo a hacer una buena limpieza en la inyección a algún taller especializado, ya verás como mejora. Además puedes mirar que no tengas ningún manguito picado ya que al mio tenía perdidas de potencia al encenderlo y era de un manguito de la calefacción. Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no sabes sobre su procedencia o no lo tienes claro, cambia las bujias y llevalo a hacer una buena limpieza en la inyección a algún taller especializado, ya verás como mejora. Además puedes mirar que no tengas ningún manguito picado ya que al mio tenía perdidas de potencia al encenderlo y era de un manguito de la calefacción. Un saludo y suerte

 

Pos nada, ya le estan cambiando aceite, filtros y bujias.... a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Bueno, pues ya he cambiado filtros, bujias, aceite....

 

Hoy he subido a Navacerrada y ..... sigue igual. Si piso a fondo noto como faltas de potencia (he tenido que subir en tercera y despacito), es como subir en un 600. A la hora de bajar, pues la aguja de la temperatura se ha puesto como si estuviera en coche aparcado, en el minimo. Luego ya por autopista... no hay manera de hacerle sacar la portencia, le cuesta un huevo, he reducido a cuarta para adelantar y como si nada. Los 'vacios' de potencia siguen ahi, si piso a fondo es como si nada.

Lo unico que me queda es llevarlo a limpiar los inyectores... en fin....

 

Por cierto, como detalle, el A3 va a 4000 a 160, y este a 4000 va a 140... es normal?

 

Aaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.