Jump to content

BIENVENIDO A LA TORRE


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

01fn1.jpg

 

:innocent::flwrs:

 

 

 

:clap1: :laugh::innocent: Como me pones esto!, mi querido Alfa Romeo 164 del mismo color convertido en esto :shy:

 

:p PD: Esta noche tendre pesadillas!!!

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia, yo quiero uno así Por Bcn!!

Aqui en Barcelona tengo yo experiencia con desguaces y por lo general he salido malparado tanto en los que son desguace "a lo guarro", como los que tienen "buenas" instalaciones, aunque estos últimos, más que desguace suelen ser tiendas de repuestos y accesorios usados y sale mucho más caro que en los otros y te garantizan lo mismo.

 

Para el que lo conozca personalmente: De precios como andan? Supongo que carillos, o no? Y calidades? Se preocupan por saber lo que venden o que?

 

 

Muy bueno el reportaje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un artista Alvaro, para la gente que no lo conozca es como si hubiera estado gracias a tus fotos.

Personalmente pienso que los madrileños somos unos afortunados por este desguace. Yo desde que acabe la carrera y empece a trabajar solo puedo ir los fines de semana, pero antes iba casi todas las tardes, aunque no necesitara nada, iba de paseo, y nuca me volvia con el maletero vacio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un artista Alvaro, para la gente que no lo conozca es como si hubiera estado gracias a tus fotos.

Personalmente pienso que los madrileños somos unos afortunados por este desguace. Yo desde que acabe la carrera y empece a trabajar solo puedo ir los fines de semana, pero antes iba casi todas las tardes, aunque no necesitara nada, iba de paseo, y nuca me volvia con el maletero vacio....

 

Alvaro, ya qu estuvuste....Dinos, anda, si teniasn "cepos" de los nuestros.....

 

Audi 200 ( fijo que ninguno), Audi V8 ( necesito un par de cosillas), 100 me imagino que habría mogollón.....

 

Pues cuando vayais la proxima vez, decidmelo.....Necesito un salpicadero de 100/200 y la verdad que me dá un poco de yuyu porque no sé quitarlo...ASI me echais una mano :crying_anim:

 

Buen reportage...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que se agradece ver un poco de verde entre tanto metal... hace bonito.

 

60bb7.jpg

 

61yt5.jpg

 

El verde esta bien, pero no hubiera estadod emas plantar uno árboles, :lol2: aparte del cesped, asi darian sombra y podrías tomarte el pic-nic tranquilamente a la siombra debajo del árbol despues de una dura jornada desmontando :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es el desguace mas grande de España, pero os cuento que el señor "la torre" :cfsd1: esta terminando las ampliaciones del desguace que consiten en:

 

Ampliar el mismo 500m2 por la parte de detras de las trituradoras

 

Pasar el tema de "desguazados y talleres" a 100 metros mas o menos pero en la otra parte de la carretera sentido Madrid, ya que ha pillado otro "terrenito" y ha levantado 4 naves nuevas.

 

Vamos, que este tio es de oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si veis la sala de las operadoras flipais, que locura debe ser!

 

64oj7.jpg

 

65lx2.jpg

 

 

En la web salen fotos de "l@s operadore/as". Para flipar, si parece un "Call Center" de alguna operadora telefónica.

 

mod_personal05b.jpg

 

 

mod_personal07b.jpg

 

 

mod_personal14b.jpg

 

 

mod_personal13b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.