audimaniatico Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Como ya sabeis, tenemos fecha adjudicada para la quedada, por votación ha salido el 3 de Junio. A todos aquellos que han votado, o se quieren apuntar, por favor que pongan su nombre (y nick), su coche y el número de personas que vienen. Da igual que anteriormente hayan confirmado su presencia, pero como hace mucho tiempo de aquello, puede que gente no pueda venir o lo que sea y así confirmamos de nuevo y queda todo mucho más claro. ASIstentes: Audimaniatico - Audi a6 2.5 TDI (me dejaré ver con el audi 100 rancheriuous) - 2 (Iván y Myriam) - CONFIRMADO Luismy - Un 1300 cc - 2 (Luismy y Oihane) - CONFIRMADO LEGRAN - Audi a4 - 1 Tranquilos por los detalles de la quedada, estamos en ello. Proximamente.....
diablillo72 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Ostrasssss 03 de Junio de 1007, coñe, la máquina del tiempo Es broma,
gonchito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Por el momento.....Gonchito= 2
-JOSEMA- Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 de momento si el tiempo no lo impide 2 <_<
Nokturno Kulto Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 yo silos acontecimientos sociales no lo impiden tambien me apunto, jod** este año voy atantas bodas, despedidas y demas, que ni s elos findes que tengo libre S2
audimaniatico Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Apuntando.... ASIstentes: Audimaniatico - Audi a6 2.5 TDI (me dejaré ver con el audi 100 rancheriuous) - 2 (Iván y Myriam) - CONFIRMADO Luismy - Un 1300 cc - 2 (Luismy y Oihane) - CONFIRMADO LEGRAN - Audi a4 - 1 gonchito - Audi a6 - 2 JOSEMA - Audi a6 - 2 Nokturno Kulto - Audi 80 - 1 diablillo72, .... se me fue la mano!!!, ¿vienes o que?
audimaniatico Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Fecha: 2 - 3 de Junio de 2007.
M_GORDON Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Fecha: 2 - 3 de Junio de 2007. AH BUENO SI ES EN ESA FECHA.... NO PODEMOS
villarcayo Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 SANTOÑA?? CLAO KE VOY. .. UNA MARISCADA ALLI EH... SANTOÑA.?¿ CLARO KE VOY ! UNA BUENA MARISCADA ALLI EH... NO PODEMOS
villarcayo Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 CLAO KE VOY. .. UNA MARISCADA ALLI EH... SANTOÑA TIENE BUEN MARISCO AMIGOS... SI KE VAMOS SIIIIII .............KE LO OTRO LO COPIE SIN KERERRRR
audimaniatico Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 CLAO KE VOY. .. UNA MARISCADA ALLI EH... SANTOÑA TIENE BUEN MARISCO AMIGOS... SI KE VAMOS SIIIIII .............KE LO OTRO LO COPIE SIN KERERRRR OOOOOOOOOOk, coche y número de pesonas please.
pinchadisco Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Venga aunque tengamos que ver otra vez a Luismy, cosa que no queremos de momento apuntarnos a 2+1 A6 Avant 2.5 tdi
diablillo72 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Apuntando.... ASIstentes: Audimaniatico - Audi a6 2.5 TDI (me dejaré ver con el audi 100 rancheriuous) - 2 (Iván y Myriam) - CONFIRMADO Luismy - Un 1300 cc - 2 (Luismy y Oihane) - CONFIRMADO LEGRAN - Audi a4 - 1 gonchito - Audi a6 - 2 JOSEMA - Audi a6 - 2 Nokturno Kulto - Audi 80 - 1 diablillo72, .... se me fue la mano!!!, ¿vienes o que? Lo siento, en el mes de Junio me es imposible acudir a ninguna quedada. :clap1: Seguro que lo pasais geniallll. Os seguiré por aquí. :clap1:
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Apuntando.... ASIstentes: Audimaniatico - Audi a6 2.5 TDI (me dejaré ver con el audi 100 rancheriuous) - 2 (Iván y Myriam) - CONFIRMADO Luismy - Un 1300 cc - 2 (Luismy y Oihane) - CONFIRMADO LEGRAN - Audi a4 - 1 gonchito - Audi a6 - 2 JOSEMA - Audi a6 - 2 Nokturno Kulto - Audi 80 - 1 diablillo72, .... se me fue la mano!!!, ¿vienes o que? Lo siento, en el mes de Junio me es imposible acudir a ninguna quedada. :drool: Seguro que lo pasais geniallll. Os seguiré por aquí. <_< Por qué no podeis? que quereis ir a de bacatas por la pati dentro de nuestra maleta vacia?
diablillo72 Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Por qué no podeis? que quereis ir a de bacatas por la pati dentro de nuestra maleta vacia? Trabajo, mon ami, trabajo. Esas fechas están en plena cosecha de cereal.
Publicaciones recomendadas