Gonchita Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Si no hay más remedio, me tendré que quedar a dormir el sábado.. A las muy buenas a todos!!!!!!!! Aquí estoy probando este invento con mi PROPIA CUENTA... me imagino que por el nick ya deduciréis quien soy.... Luismy... te confirmo que vamos Gonchito + Gonchita + Carlota Que como aquí mandamos las mujeres , me ha dicho mi marido que te escriba directamente...ja,ja,ja. Un beso a todos los conocidos... nos vemos en Santoña.
Antonio V6 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Si no hay más remedio, me tendré que quedar a dormir el sábado.. A las muy buenas a todos!!!!!!!! Aquí estoy probando este invento con mi PROPIA CUENTA... me imagino que por el nick ya deduciréis quien soy.... Luismy... te confirmo que vamos Gonchito + Gonchita + Carlota Que como aquí mandamos las mujeres , me ha dicho mi marido que te escriba directamente...ja,ja,ja. Un beso a todos los conocidos... nos vemos en Santoña. hola Gonchita y bienvenida al foro(ahora comprobaras las de tonterias que nos decimos por aqui :crying_anim: ) como me gustaria estar por ahi arriba en esos dias pero hay que currar y son muchos km un saludo a todos y un fuerte abrazo a los que tuve el placer de conocer en Burgos Antonio
audimaniatico Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Mensaje para Gonchita, ¿¿¿¿sabado y domingo????
Gonchita Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Si no hay más remedio, me tendré que quedar a dormir el sábado.. :clap1: A las muy buenas a todos!!!!!!!! Aquí estoy probando este invento con mi PROPIA CUENTA... me imagino que por el nick ya deduciréis quien soy.... Luismy... te confirmo que vamos Gonchito + Gonchita + Carlota Que como aquí mandamos las mujeres :clap1: , me ha dicho mi marido que te escriba directamente...ja,ja,ja. Un beso a todos los conocidos... nos vemos en Santoña. :clap1: hola Gonchita y bienvenida al foro(ahora comprobaras las de tonterias que nos decimos por aqui :clap1: ) como me gustaria estar por ahi arriba en esos dias pero hay que currar y son muchos km :clap1: un saludo a todos y un fuerte abrazo a los que tuve el placer de conocer en Burgos Antonio La intención es ir el sábado y volver el mismo día a Pamplona. Besotes, Choni
Monty Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 A las muy buenas a todos!!!!!!!! Aquí estoy probando este invento con mi PROPIA CUENTA... me imagino que por el nick ya deduciréis quien soy.... hola Choni, encantado de que estes por aqui :clap1: :clap1: por cierto, siento que no puedas ir a Glasgow, pero tambien os lo habeis merecido, un saludo :clap1:
-JOSEMA- Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 A las muy buenas a todos!!!!!!!! Aquí estoy probando este invento con mi PROPIA CUENTA... me imagino que por el nick ya deduciréis quien soy.... hola Choni, encantado de que estes por aqui :clap1: :clap1: por cierto, siento que no puedas ir a Glasgow, pero tambien os lo habeis merecido, un saludo !!!!....gonchiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....¡¡¡¡ !!!!....viva er Sevilla, manque pierda....¡¡¡¡¡
casyc100 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 hola de nuevo Confirmo 2+1 a la comida del sabado. El domingo lo tenemos complicado. Saludos pd...no es por nada pero aseguro que comeremos muy bien. Cualquiera de los menús me parece genial. animo a los organizadores y gracias por vuestro trabajo.
diablillo72 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 A las muy buenas a todos!!!!!!!! Aquí estoy probando este invento con mi PROPIA CUENTA... me imagino que por el nick ya deduciréis quien soy.... hola Choni, encantado de que estes por aqui por cierto, siento que no puedas ir a Glasgow, pero tambien os lo habeis merecido[/size], un saludo Que malo eres, Monty :clap1:
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Si no hay más remedio, me tendré que quedar a dormir el sábado.. A las muy buenas a todos!!!!!!!! Aquí estoy probando este invento con mi PROPIA CUENTA... me imagino que por el nick ya deduciréis quien soy.... Luismy... te confirmo que vamos Gonchito + Gonchita + Carlota Que como aquí mandamos las mujeres , me ha dicho mi marido que te escriba directamente...ja,ja,ja. Un beso a todos los conocidos... nos vemos en Santoña. Bienvenida Gonchita . Lo siento Choni, pero al menos se estuvo en las semifinales; eso solo lo pueden decir unos pocos y todos con mucho mas presupuesto. Un saludos y besos de Carmen. Ya queda menos para la Gallega del 28 de Julio.
gonchito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bueno, a partir de ahora, dejo el foro, que ya veo que ha tenído más exito, gonchita, que gonchito........ Bueno, lo dicho, la decisión ha sido de Gonchita, iremos el Sabado, porque alguno de aquí también irá, y saldremos y volveremos a la vez
Dr. House Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 A las muy buenas a todos!!!!!!!! Aquí estoy probando este invento con mi PROPIA CUENTA... me imagino que por el nick ya deduciréis quien soy.... Hola, Gonchita, vas bien pero en la foto del Avatar has salido un poco despeinada, noooo ??????
Gonchita Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 A las muy buenas a todos!!!!!!!! Aquí estoy probando este invento con mi PROPIA CUENTA... me imagino que por el nick ya deduciréis quien soy.... hola Choni, encantado de que estes por aqui por cierto, siento que no puedas ir a Glasgow, pero tambien os lo habeis merecido, un saludo Hola amigo!!!!!!!!! Qué alegría poder "hablar" contigo. En fin, que otra vez será... porque yo te aseguro que no me muero sin ir a una Final Europea, con mi equipo que conste ... Mil besos. Choni
Gonchita Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 A las muy buenas a todos!!!!!!!! Aquí estoy probando este invento con mi PROPIA CUENTA... me imagino que por el nick ya deduciréis quien soy.... Hola, Gonchita, vas bien pero en la foto del Avatar has salido un poco despeinada, noooo ?????? Hola House.... cómo que despeinada, cómo que despeinada ... Ese día había salido de la pelu.... Ya lo he explicado en otro post... este es el verdadero Goncho. Nosotros nos llamamos Gonchitos, gracias o debido a él.... En realidad, parte de nuestros nombres Gon-zalo y Cho - ni. Nos vemos en Santoña!!!! Y por cierto, ya te dije, que la peque es INTOCABLE....ja,ja,ja. Besotes, Choni
Gonchita Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Bueno, a partir de ahora, dejo el foro, que ya veo que ha tenído más exito, gonchita, que gonchito........ Bueno, lo dicho, la decisión ha sido de Gonchita, iremos el Sabado, porque alguno de aquí también irá, y saldremos y volveremos a la vez Uy.... cuanta envidia!!!!! Besotes, Choni
Gonchita Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Si no hay más remedio, me tendré que quedar a dormir el sábado.. A las muy buenas a todos!!!!!!!! Aquí estoy probando este invento con mi PROPIA CUENTA... me imagino que por el nick ya deduciréis quien soy.... Luismy... te confirmo que vamos Gonchito + Gonchita + Carlota Que como aquí mandamos las mujeres , me ha dicho mi marido que te escriba directamente...ja,ja,ja. Un beso a todos los conocidos... nos vemos en Santoña. Bienvenida Gonchita :clap1: . Lo siento Choni, pero al menos se estuvo en las semifinales; eso solo lo pueden decir unos pocos y todos con mucho mas presupuesto. Un saludos y besos de Carmen. Ya queda menos para la Gallega del 28 de Julio. Gracias Suso, por tus ánimos... y como bien dices... otra vez será. Un beso muy fuerte para Carmen también... y por supuesto que estaremos en la KDD Gallega. Choni
Publicaciones recomendadas