audimaniatico Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 El sabado 2 y los que se queden el 3. El sabado día 2, en principio, a falta de confirmación, por la mañana habrá vuelta en barco por la bahía de Santoña, ver el faro y demás. Después la comida en el restaurante mencionado anteriormente. Y el domingo rutilla por los pueblos cercanos y comida en otro restaurante que aún esta por reservar (no sabemos la gente que vamos a ser). Repito, aún por confirmar. el 3 puede que no pueda ir , pero el sabado 2 si me es factible. Pues te apuntamos para el sabado. La verdad que de momento parece ser que pocos se animan hasta el domingo, a ver si se van apuntando mas.
-JOSEMA- Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 fecha mala con la kdd de Burgos anteriormente,los niños de examenes finales del cole y viaje al pueblo tambien. hay que repartir el tiempo y el dinero
audimaniatico Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 fecha mala con la kdd de Burgos anteriormente,los niños de examenes finales del cole y viaje al pueblo tambien.hay que repartir el tiempo y el dinero Dimelo a mi.. que empiezo examenes el martes 5!!! por eso quería tener todo bien atado pronto... pero falta mucha gente por confirmar!!! Luimy! ¿que tal va lo de el 'mentiroso'? ¿ya has preguntado?
Dr. House Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 El sabado 2 y los que se queden el 3. El sabado día 2, en principio, a falta de confirmación, por la mañana habrá vuelta en barco por la bahía de Santoña, ver el faro y demás. Después la comida en el restaurante mencionado anteriormente. Y el domingo rutilla por los pueblos cercanos y comida en otro restaurante que aún esta por reservar (no sabemos la gente que vamos a ser). Repito, aún por confirmar. Los COCHES también irán en el barco para que puedan apreciar las vistas y el faro ???????
Dr. House Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 fecha mala con la kdd de Burgos anteriormente,los niños de examenes finales del cole y viaje al pueblo tambien.hay que repartir el tiempo y [b]el dinero [/b] Con lo del dinero TÚ lo tienes fácil......... Antonio David os mostró el "camino" de la recaudación sin fronteras, ..........., o era recaudar sólo a los de más allá de la frontera........ Bueno, que seguro que TÚ sabes cómo hay que hacer............... que eres malo.....muy malo....
audimaniatico Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 El sabado 2 y los que se queden el 3. El sabado día 2, en principio, a falta de confirmación, por la mañana habrá vuelta en barco por la bahía de Santoña, ver el faro y demás. Después la comida en el restaurante mencionado anteriormente. Y el domingo rutilla por los pueblos cercanos y comida en otro restaurante que aún esta por reservar (no sabemos la gente que vamos a ser). Repito, aún por confirmar. Los COCHES también irán en el barco para que puedan apreciar las vistas y el faro ??????? La única norma que hay es saber nadar... si sabe no creo que haya ningún problema, eso sí, no se cuánto pagan los coches por la ruta.
Goio Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Wilfredo y yo nos pasaremos el Domingo para saludaros y charlar con todos los
Goio Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Perdón, saltan las teclas que se matan... Decía que Wilfredo y Goio, (yo mismo) nos pasaremos el Domingo por donde digáis para saludaros y tomar un vino si hace falta. Hablamos de lo que nos gusta, nos conocemos y luego nos vamos. Tenemos compromisos ambos con comida familiar. Un saludo
Wilfredo Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ok. ¿Qué coche llevo? Un Audi no va a ser eso seguro :crying_anim: Saludos
Goio Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ha desaparecido mi respuesta del post. Increíble :crying_anim: Como decía... Wilfredo y Goio (yo mismo) nos pasaremos el Domingo por donde quedéis y de esa forma saludaros, tomar un vino y charlar de lo que nos gusta. Ambos tenemos compromisos familiares después. Un saludo. P.D. Espero que no se esfume mi respuesta.
Goio Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Esto es un cachondeo. Ahora aparece mi respuesta anterior. Jajajaja... Habrá duendes...
Nokturno Kulto Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ok. ¿Qué coche llevo? Un Audi no va a ser eso seguro :clap1: Saludos Que preguntas haces, pues esta claro, el saxo :clap1: es broma, esta claro que todos querran adorar :crying_anim: y babear ese M5 S2
gonchito Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ok. ¿Qué coche llevo? Un Audi no va a ser eso seguro Saludos Que preguntas haces, pues esta claro, el saxo es broma, esta claro que todos querran adorar y babear ese M5 S2 Yo con lo único que babeo es con tu firma y tu avatar.......es que a mí, el M5....como que no me llena..!!!! Oooooossscuridad...!!!! quitad esto que no me acordaba que por aquí entra gonchita..y como lea esto??? Y yo traería el Saxo..también!!
luismy Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 trae el saxo asi me echas un pike! jejejejjeje weno chicos ke tal vais,???? ya veo ke a josema le voy a tener ke cortar los huevos,ya ke la kedada se izo por el y encima el domingo no va a estar,yo te mato!!!! :crying_anim:
Wilfredo Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 No lo dudeis, desde el punto de vista "electrodoméstico" el Saxo es el mejor; se puede dejar en la calle sin miedo, si te lo rallan no duele, si va guarro no desentona, gasta poco, del mantenimiento casi no hay que acordarse y pasa desapercibido. Encima el mío tiene AA Los otros son más como un hijo tonto cada uno a su estilo. Saludos
Publicaciones recomendadas