audimaniatico Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Hola. Acabo de llamar al encargado del restaurante, el que no quiera cordero, dispone de lubina o entrecot sin variar el precio del menú. Por lo que espero vuestras decisiones!!! Un saludo. Editado 24 de Mayo del 2007 por audimaniatico
-ANDRES- Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 poner el nombre de la calle por donde tenemos que entrar y que sea mejor, para ASI poner en el navegador y que nos lleve directo. van dos amigos de mi padre.apunta dos mas.ya te dira el menu de ellos.
audimaniatico Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Según venís de la a8, os salis en la primera salida de Santoña (por Cicero) y ahí viene todo indicado, pasas Cicero y hay un cruce a la derecha y too recto llegas a Santoña, no tiene pérdida. El lugar donde hemos quedado es el Club de Remo, el Albergue, es que está todo en el mismo sitio. No se llega a entrar en las calles de Santoña, en cuanto tomeis el devío de Cicero, habrá 8 kms. aproximados, y llegareis a un semáforo de estos de velocidad, pues justo ahí esta el club de Remo, os meteis. El viernes cuando vaya a Santoña hago fotos y os lo subo para que no haya pérdidas, para los que vengan desde Bilbao y para los que vengan desde Santander. Entonces sois.. un total de 5 adultos y dos niños? De todos modos, doy el teléfono por mp al que me lo pida, o a Luismy. Editado 24 de Mayo del 2007 por audimaniatico
luismy Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) tengo ke ir a laredo hoy y a santander por lo cual me llevare la camara de fotos,esta noche os ago las fotos correspondientes pero ya os digo en esta imajen se ve ke es una recta y a la derecha,de todas formas e hecho un cartel algo grande que pone, audisportiberica y la flecha a la derecha,la pondre en el semaforo ,espero ke no me digan nada ,cuando veais este cartel pues a 50 m a la derecha!de todas formas desde la recata veis el club de remo ,una nave muy grande a la derecha con el tejado verde!!y se ve el parking desde la carretera!!! saludos,si os ekivocais 200 m mas a delante teneis una rotonda volveis por la salida de la rotando ke aveis entrando y de frente a 200 m esta a la izkierda el club de remo ,desde la rotonda,para el ke se ekivoke vera mejor aun el club de remo y a nosotros, porcierto,alguien yeva el viernes!!!!!!!!!!!! doctor almeja????? sino como yegaqras para las 10??? Editado 24 de Mayo del 2007 por luismy
audimaniatico Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Esperamos que para el lunes todo el mundo haya elegido el menú para mandarselo al restaurante.
audimaniatico Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Esperamos que para el lunes todo el mundo haya elegido el segundo plato para mandarselo al restaurante.
Nokturno Kulto Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola. Acabo de llamar al encargado del restaurante, el que no quiera cordero, dispone de lubina o entrecot sin variar el precio del menú. Por lo que espero vuestras decisiones!!! Un saludo. Yo entrecot gracias
Dr. House Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola. Estoy como el Guadiana...ahora aparezco y ahora desaparezco, je je Yo quiero LUBINA de comida. Sobre el viernes, no sé hasta el lunes cómo lo puedo cuadrar. Qué es eso de las 10 ??? A qué hora se queda el sábado ??? Qué hay el viernes ???? Desaparezco de nuevo. Ciaoooooooo
luismy Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 no pero igual vienes tu el viernes para estar el sabado a las 10 de la mañaan o asta las 11 de tiempo!
Pedro Sainz Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola,para mi mejor lubina,pero del cantabrico,eh.
audimaniatico Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 (editado) Cuelgo de momento las fotos para los que vienen por la A8 desde la dirección de Bilbao. Bueno.. pues según pasamos Laredo, Colindres veremos este cartelito... esta es la salida... después de salir de la autovía te encuentras con esta rotonda... y nada.. dirección Santoña (3ª salida) tomamos esa salida y a unos 2 kms... este es el cruce que hay que coger, dirección Santoña y ahora pues 4 kms tooooo recto hasta que lleguemos a los semáforos controladores de velocidad Esta es la entrada susodicha... no la he podido coger bien.. no se puede conducir y sacar fotos perfectas, pero vamos.. con la foto anterior os digo que está detrás del cartel de comienzo de Santoña. Lo dicho, así se entra desde Bilbao, para los que vengan de Santander pueden salirse por la segunda salida que marque Santoña, tiene que poner Cicero, Treto ( y no coger la que ponga Ambrosero!!!! es la siguiente!!!) y así les vale toda la explicación anterior. Venga gente! Editado 25 de Mayo del 2007 por audimaniatico
audimaniatico Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 (editado) Bueno... pongo la lista que pasaré al restaurante el martes. Audimaniatico - Audi a6 - 2 SABADO Y DOMINGO COMIDA - Menu 2, uno con entrecot Luismy - Un 1300 cc - 2 SABADO Y DOMINGO - Menu 2 LEGRAN - Audi a4 - 1 SABADO? gonchito - Audi a6 - 3 SABADO - Menu 2 JOSEMA - Audi a6 - 3 SABADO - Paella uno con otro segundo ANDRES - Audi R8 - +2 SABADO 2 infantiles Nokturno Kulto - Audi 80 - 1 SABADO - Menu 2 con entrecot Villarcayo - Audi A4 - 1 SABADO - Menu 2 Pinchadisco - Audi a6 - 2+1 SABADO - Menu 2 Leo7671 - Audi a4 - 1 QUEDANI - Audi a6 - 2 SABADO Y DOMINGO NO HOTEL- Menu 2 Dr. House - Motocicleta - 1 SABADO Y DOMINGO - Paella y Lubina Alianma - Audi a6 (S6) - 2 SABADO TARDE Y DOMINGO Checu - Audi a4 - 2 SABADO - Menu 2 casyc100 - Audi a6 - 2 + 1 SABADO - Menu 2 y uno infantil dangeravant - Audi a4 - 1 SABADO - Menu 2 Pedro Sainz - Audi A8 - 1 SABADO - Menu 2 con Lubina As..QUATRO - SABADO Si hay alguna cosa mal o algún cambio me lo decis please Editado 25 de Mayo del 2007 por audimaniatico
checu Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Voy casi todos los domingos a Santoña desde Santander hace 14 años, pero, Audimaniatico, me descubro ante ti; cuando pense que ya lo habia visto todo, llegas tu y la oscuridad se torna luz; no te conozco pero ya me tienes entregado : ! valgame que fotos , el que se pierda es porque tira a perderse ...!, acojonante; me dan ganas, aunque tarde un poco mas, de ir hasta Bilbao, solo para entrar por ahi a la villa..., lo dicho: acojonante, buen trabajo :cry1: . Lo de comer, fritos, 1 rodaballo y 1 solomillo de momento, a falta de tres preguntas: -Primer: ¿cuantos niñ@s van?; quizas llevemos al nuestro de 4 años y nos gustaria saber, en caso de que hunda el barco entre cuantos papas repartimos el naufragio..., -Segun: ¿hay castigos especificos para niñ@s en quedadas? -Tercer: ¿seria mejor para todos dejarle con los abuelos?, en caso de que esta ultima pregunta sea no, el enano se come una tortillita de algo con papas..., espero, aunque lo del niño no se, no se... Y ahora en serio, tanto tu como Luismi, buen trabajo :cry1: . Nos vemos el 3J, un saludo para todos.
Nokturno Kulto Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 checu el menu de primero hay paella de marisco y de segundo a elegir o entrecot o lubina, el menu de 31 €,se ha quitado que es el que dices tu y se ha dejado este que sale algo mas baratillo De todas formas audimaniatico te comentara mejor S2
checu Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Vale Nok, entonces entrecot y lubina, pero lo del enano me tiene en un sin vivir...; S2
Publicaciones recomendadas