gonchito Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo quiero ir, pero mi novia curra el sabado mañana y tarde y el domingo x la mañana.Y yo el sabado no salgo hasta la hora d comer. No s como hacerlo. Quiero ir, pero s me complica. Y no queda naaaaaaa Que no sabe como hacerlo???? la postura del misionero es la mas habitual, la más complicada pero a su vez divertido....haciendo el pino!!!! :at: Cómo lo vas hacer!!!!??? pues como lo vas hacer!!!! PUES VINIENDO !!!!!!!!!!!!!!
Alianma Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 QUEDAN 3 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
audimaniatico Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo quiero ir, pero mi novia curra el sabado mañana y tarde y el domingo x la mañana. Y yo el sabado no salgo hasta la hora d comer. No s como hacerlo. Quiero ir, pero s me complica. Y no queda naaaaaaa Que no sabe como hacerlo???? la postura del misionero es la mas habitual, la más complicada pero a su vez divertido....haciendo el pino!!!! Cómo lo vas hacer!!!!??? pues como lo vas hacer!!!! PUES VINIENDO !!!!!!!!!!!!!! Si esk está claro.... y te traes unas morcillitas!
Jade Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 El domingo tampoco puedo ir xq no me acordaba q tengo una comida de "cordero" con unos amigos. Me estoy planteando salir el sabado a Santoña despues d currar y volverme a dormir a casa. Pero todavia no lo se. Ah Gonchi majete, la del Misionero no crees q es muy aburrida??? Audimaniatico...t gustaron las morcillas, eh??
audimaniatico Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Audimaniatico...t gustaron las morcillas, eh?? Hombreee!!! como lo sabes... jj Venga tio, un saludo y a ver si te puedes venir.
audimaniatico Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bueno gente... malas y buenas noticias. Primero las buenas, rebaja del precio a 60 audis. La mala, una de las 'sorpresas' no va a poder ser... nos ha fallao la empresa encargada! En fin... pero k no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tenemos en la rrrrrrrecamara!!!!! Venga gente, ¿mañana es sábado no????
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 A ver si poneis planing definitivo!!! cuántos vamos!!?? cuántos estaremos??? si Luismy se quitará los pendientes!!??? si su Novia irá con vestido!!??? ya sabeis.....todas esas cosas que uno quiere saber ántes de ír, para prevenírse!!!!!! :crying_anim: :crying_anim: El ala Navarra casi con seguridad , al menos, los que llevamos chiquitos, saldremos sobre las 9h, con lo cual , llegaremos sobre lass 11h, más o menos.
luismy Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 gonchoooooo,siento comunicarte que ya no yevo pendientes vamos pircing!!!!!!!! jejejjeje desde ace un mes!!!!! me estoy formalizando para ke me dejen comprarme un s5 o un q7!!!!!!!!!!! :crying_anim:
audimaniatico Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 A ver si poneis planing definitivo!!! cuántos vamos!!?? cuántos estaremos??? si Luismy se quitará los pendientes!!??? si su Novia irá con vestido!!??? ya sabeis.....todas esas cosas que uno quiere saber ántes de ír, para prevenírse!!!!!! :crying_anim: El ala Navarra casi con seguridad , al menos, los que llevamos chiquitos, saldremos sobre las 9h, con lo cual , llegaremos sobre lass 11h, más o menos. Alguna respuesta a tus preguntas: De momento 22 adultos + 4 niños, y alianma que se viene por la tarde. 16 coches (14 coches, un trasto 1300 cc y una amoto).
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 gonchoooooo,siento comunicarte que ya no yevo pendientes vamos pircing!!!!!!!! jejejjeje desde ace un mes!!!!! me estoy formalizando para ke me dejen comprarme un s5 o un q7!!!!!!!!!!! <_< :clap1: :cry1: Me alegro.....ves !!??? unos maduramos a partir de los 40, y otros ántes
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 A ver si poneis planing definitivo!!! cuántos vamos!!?? cuántos estaremos??? si Luismy se quitará los pendientes!!??? si su Novia irá con vestido!!??? ya sabeis.....todas esas cosas que uno quiere saber ántes de ír, para prevenírse!!!!!! <_< :clap1: El ala Navarra casi con seguridad , al menos, los que llevamos chiquitos, saldremos sobre las 9h, con lo cual , llegaremos sobre lass 11h, más o menos. Alguna respuesta a tus preguntas: De momento 22 adultos + 4 niños, y alianma que se viene por la tarde. 16 coches (14 coches, un trasto 1300 cc y una amoto). Mas vale pocos y bien avenidos....... :cry1:
audimaniatico Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 A ver si poneis planing definitivo!!! cuántos vamos!!?? cuántos estaremos??? si Luismy se quitará los pendientes!!??? si su Novia irá con vestido!!??? ya sabeis.....todas esas cosas que uno quiere saber ántes de ír, para prevenírse!!!!!! <_< :clap1: El ala Navarra casi con seguridad , al menos, los que llevamos chiquitos, saldremos sobre las 9h, con lo cual , llegaremos sobre lass 11h, más o menos. Alguna respuesta a tus preguntas: De momento 22 adultos + 4 niños, y alianma que se viene por la tarde. 16 coches (14 coches, un trasto 1300 cc y una amoto). Mas vale pocos y bien avenidos....... :cry1: Yo me doy por contento, pero calculo que en la del 2008 venga mucha mas gente!! jj
luismy Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 con el permiso de mi gran amigo audimaniatico,pongo la lista de miembros,(la a echo el) <_< AUDIMANIATICO (CANALLA DE MALOOOO NADA EH,PEPINO) LUISMY (QUE m**** DE 1300 CC TIENESNO??)) GONCHITO (BUFF ACUEDATE DEL CUMPLE DE LA REINA Q PIYAS) NOKTURNO KULTO ( ESTE ES ALGO MUY GRANDE) VILLARCAYO (TE CONOCERE) PINCHADISCOS (ES EL DJ DE LA KEDADA) LEO7671 (ESE PEDAzo de a4) QUEBDANI (MUY MUY MALOOOOOOO) DR,HOUSE (DEJARLO QUE LA FIERA DESCANSA) ALIANMA (TE VA S APERDER LA VUELTA EN LA PATERA) CHECU (ATI NO TE DIGO NADA,YA ME AS DICHO TODO HOY) CASYC100 (TE CONOCERE) DANGERAVANT (TE CONOCERE) PEDRO SAINZ (UNA VUELTITA EN TU S8 :clap1: ) As..QUATRO (BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF,TODO DICHO) CHOW (TE CONOCERE) LORDGREAT ( MUCHAS GRACIAS POR APUNTARTE,DENUEVO OTRA VEZ JUNTOS) TOTAL: 24 CONFIRMADOS adultos (22 CONFIRMADOS para comer el sabado) + 4 niños FALTA NOCKTURNO COCHES: 16 CONFIRMADOS ENTRECOT: 10 ; LUBINA: 9; CORDERO: 2 ESA ES LA LISTA,MAS UNOS COMENTARIOS KE E AÑADIDO JEJE ,ESKE ME ABURRIA,ESPERO KE NO OS MOLESTE SALUDOS!!!!!!!!
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 con el permiso de mi gran amigo audimaniatico,pongo la lista de miembros,(la a echo el) <_< AUDIMANIATICO (CANALLA DE MALOOOO NADA EH,PEPINO) LUISMY (QUE m**** DE 1300 CC TIENESNO??)) GONCHITO (BUFF ACUEDATE DEL CUMPLE DE LA REINA Q PIYAS) NOKTURNO KULTO ( ESTE ES ALGO MUY GRANDE) VILLARCAYO (TE CONOCERE) PINCHADISCOS (ES EL DJ DE LA KEDADA) LEO7671 (ESE PEDAzo de a4) QUEBDANI (MUY MUY MALOOOOOOO) DR,HOUSE (DEJARLO QUE LA FIERA DESCANSA) ALIANMA (TE VA S APERDER LA VUELTA EN LA PATERA) CHECU (ATI NO TE DIGO NADA,YA ME AS DICHO TODO HOY) CASYC100 (TE CONOCERE) DANGERAVANT (TE CONOCERE) PEDRO SAINZ (UNA VUELTITA EN TU S8 :clap1: ) As..QUATRO (BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF,TODO DICHO) CHOW (TE CONOCERE) LORDGREAT ( MUCHAS GRACIAS POR APUNTARTE,DENUEVO OTRA VEZ JUNTOS) TOTAL: 24 CONFIRMADOS adultos (22 CONFIRMADOS para comer el sabado) + 4 niños FALTA NOCKTURNO COCHES: 16 CONFIRMADOS ENTRECOT: 10 ; LUBINA: 9; CORDERO: 2 ESA ES LA LISTA,MAS UNOS COMENTARIOS KE E AÑADIDO JEJE ,ESKE ME ABURRIA,ESPERO KE NO OS MOLESTE SALUDOS!!!!!!!! Y Josema,,,,,?????? No lo pillo......ACUEDATE DE LA REINA..???? :cry1:
casyc100 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 joeeeeerrrrrrr no me sale una al derechas, o izquierdas, me da igual. como me temia, el peque juega el sábado un torneo de futbol y creo que nos va a ser imposible acudir a la kdd. si pongo un circo me crecen os enanos. bueno, intentaré arreglarlo pero de momento dejarnos a mi mujer, al niño y a mi en interrogante. lo siento de verdad, era mi primera quedada y, aun cuando no tengo ni la camiseta ni los logos si que ya habia recibido el carnet, hoy mismo. tenía y tengo unas ganas enormes. de todos los modos mañana confirmare al 100% este tema. ya lo siento.
Publicaciones recomendadas