Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

con el permiso de mi gran amigo audimaniatico,pongo la lista de miembros,(la a echo el) :cry1:

AUDIMANIATICO (CANALLA DE MALOOOO NADA EH,PEPINO)

LUISMY (QUE m**** DE 1300 CC TIENESNO??))

GONCHITO (BUFF ACUEDATE DEL CUMPLE DE LA REINA Q PIYAS)

NOKTURNO KULTO ( ESTE ES ALGO MUY GRANDE)

VILLARCAYO (TE CONOCERE)

PINCHADISCOS (ES EL DJ DE LA KEDADA)

LEO7671 (ESE PEDAzo de a4)

QUEBDANI (MUY MUY MALOOOOOOO)

DR,HOUSE (DEJARLO QUE LA FIERA DESCANSA)

ALIANMA (TE VA S APERDER LA VUELTA EN LA PATERA)

CHECU (ATI NO TE DIGO NADA,YA ME AS DICHO TODO HOY)

CASYC100 (TE CONOCERE)

DANGERAVANT (TE CONOCERE)

PEDRO SAINZ (UNA VUELTITA EN TU S8 :innocent: )

As..QUATRO (BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF,TODO DICHO)

CHOW (TE CONOCERE)

LORDGREAT ( MUCHAS GRACIAS POR APUNTARTE,DENUEVO OTRA VEZ JUNTOS)

TOTAL: 24 CONFIRMADOS adultos (22 CONFIRMADOS para comer el sabado) + 4 niños FALTA NOCKTURNO

COCHES: 16 CONFIRMADOS

ENTRECOT: 10 ; LUBINA: 9; CORDERO: 2

ESA ES LA LISTA,MAS UNOS COMENTARIOS KE E AÑADIDO JEJE ,ESKE ME ABURRIA,ESPERO KE NO OS MOLESTE SALUDOS!!!!!!!!

Y Josema,,,,,??????

No lo pillo......ACUEDATE DE LA REINA..???? :(:(

de quien es el cumple el sabado?????? uuuuuuuuuuuuuuuuuhhh al final vas a piyar! :p

• Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ah

al barco seguro que no podremos ir.

intentaré ir a la comida.

venga, saludos, mañana lo confirmo.

gracias

Publicado
ah

al barco seguro que no podremos ir.

intentaré ir a la comida.

venga, saludos, mañana lo confirmo.

gracias

a ver a ver!!!

Publicado

Jejejej... solo para tocar los Webs.... quiero cerrar este post... (imagino que las personas de bien ya estais dormidicos)

Asi que luego nos vemos... :drooling:

Esperamos pasar un genial dia con toda eseta gente de primera.... :drooling: ... y no lo digo por los coches que tienen....eh? ....

Nos vemosssssssssssssssss... :drooling:

Publicado
Jejejej... solo para tocar los Webs.... quiero cerrar este post... (imagino que las personas de bien ya estais dormidicos)

Esperamos pasar un genial dia con toda eseta gente de primera.... :drooling: ... y no lo digo por los coches que tienen....eh? ....

ola amorcito!!!!! ke te pasa aver,ya esta la kedada preparada y demas,bueno bueno esperoke no llueva me cawen.....................jejejeje

ke me contais aver????!!!!!!! :drooling: ablarme un poco :drooling:

Publicado

Yo no soy "persona de bien"....... :drooling:

..............................y tú NO cierras el post............. :drooling:

Publicado

ola amorcito!!!!! ke te pasa aver,ya esta la kedada preparada y demas,bueno bueno esperoke no llueva me cawen.....................jejejeje

Luismy.... vete a dormir que a estas horas ya tendrías que estar en la camita.... :drooling::drooling:

Publicado

Luismy.... vete a dormir que a estas horas ya tendrías que estar en la camita.... :drooling::drooling:

y tu???? yo me levantare a las 7 de la maña para limpiar el buga y acavar de preparar lo ke keda,tener un buen viaje compañeros y despacio vale!!!!!!!!!!!

un saludo! :drooling:

aki mi telefono 646268917 ir diciendome por donde vais entendido ,kiero ke me vayas informando de como vais en general todos!!!!!!!!! :drooling: asta mañana

Publicado

buenos dias a todos,jejeje me e despertado como un avion,e tenido una pesadiya como si fuera realidd,jejejee pensava ke eran las 10 y edia y un sol jejje y en realidad mira las 6 de la mañaan,por aki tiene pinta de acer un dia como nunca l a echo en varios meses,jejejeje!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

asta dentro de 4 o 5 oritas saludos

Publicado

pasarlo muy bien. :p

aqui la mayoria esta un poco mosca por que han quitado bastantes fiestas. ;)

espero que hagais un monton de fotos. :p

Publicado

hola,pues nada keda finalizada la kedada santoñesa,con un dia esplendido , y me kedado con cuatro elementos jajajjaja,quebdani,alianma y dr almeja,asi ke nada mañana daremos por finlizada la quedada,

espero ke vayais yegando bien,un saludo

y agredeceros MIL Y MIL GRACIAS BUESTA COLABORACION,ME E KEDADO CON UN BUEN SABOR DE BOCA,ESPERO KE LOS PARTICIPANTES DISFRUNTEN DE ESTA Y KIERAN UNA SEGUNDA PARA EL PROSIMO AÑO,SALUDOS Y ASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.