Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues ahora cambia la cosa......... :lol2:

Nosotros, una lubina y un entrecot :lol2:

Gracias por las indicaciones......nosotros ya conocemos Santoña, y sus anchoas :):lol2:

• Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Vale Nok, entonces entrecot y lubina, pero lo del enano me tiene en un sin vivir...; S2

Hola!! pues a ver.. niños van a venir 4 que yo tenga apuntados. El menú infantil lleva entrantes frios y calientes y de segundo lomo o filete con patatas, bebida y postre 15 €.

Venga, ya nos dices, un salduo

Publicado
He mandado mps a todos ¡creo!

el k no haya recibido que lo diga

yo no e recibido nada!!!! :p

jjaja puedes venir de santander y piyar esa salida mas ese dia,por ke madre de dios con la plaza de una ora no te kitas si vas por gama!!! saludos gente

por cierto si el barco se unde trankilos ke perdemos el pelo todos , :)

es broma trankilos ke si esta malo solo nos dara una vuelta por la baiha :flwrs:

Publicado

He mandado mps a todos ¡creo!

el k no haya recibido que lo diga

yo no e recibido nada!!!! :p

jjaja puedes venir de santander y piyar esa salida mas ese dia,por ke madre de dios con la plaza de una ora no te kitas si vas por gama!!! saludos gente

por cierto si el barco se unde trankilos ke perdemos el pelo todos , :)

es broma trankilos ke si esta malo solo nos dara una vuelta por la baiha :flwrs:

A ti no te he dicho nada xk me caes mal

:p:p:p:lol2::kss1:

Publicado

Hello, a ver, chicos y chicas, si me podeis hacer un favor... please,

1. Si alguien puede traer las llaves de extracción de radios y tal para sacar el portabebidas del coche de mi padre.

2. Si alguien tiene una copia del cd de navegacion (BNS creo que es, el que sólo sale la pantalla en el FIS) un poco actualizado, el mío es del 2001... asik cualkiera que sea mas nuevo me sirve :notworthy:

Engaaaaa

Publicado
Hello, a ver, chicos y chicas, si me podeis hacer un favor... please,

1. Si alguien puede traer las llaves de extracción de radios y tal para sacar el portabebidas del coche de mi padre.

2. Si alguien tiene una copia del cd de navegacion (BNS creo que es, el que sólo sale la pantalla en el FIS) un poco actualizado, el mío es del 2001... asik cualkiera que sea mas nuevo me sirve :innocent:

Engaaaaa

A ver,,,, es DX o no-DX ... eso es lo importante...

Publicado

Por cierto y para recalcarlo un poco mas, ya que via PM ya teneis la confirmacion,

iremos al completo la familia.. 2 adultos ?? y 2 nenas ... :innocent:

jejejeje

para comer:

-2 Lubinas

-2 menus infantiles

..... y eso es todo... solo me quedan las ganas de volver a ver a los que ya vi...(jod**..se me traba la lengua con tanto galimatias...parezco politico)

...y conocer a los que no he tenido el placer todavia.... (eso no va por ti Dr. Almeja..jejeje... :innocent: )

Publicado

hola chicos,pues tengo malas noticias!!!!!

ya esta el barco con la hora y todo y el aparcamiento tambien con orden y demas!!!! os pensavais ke os librabais de esta kedada???

creo ke va a ser la mejor sin ninguna duda,eso espero,lo etamos dando todo para ke lo paseis de put* madre asi de claro!!! porfavor

los ke se keden a dormir yamarme por telefono,yo tambien me kedare con vosotros a dormir,pero eso si saldremos un poco no??? que es mi cumple!!! jejejejejej a medida ke vaya la tarde voy poniendo cosas,estoy algo liado aora yamando desde casa a los hoteles ke tenia concertado el reustaante del domingo y demas asi ke aki dejo mi telefonoi yamarme!!!!!!!!!!!!

646268917 :p

Publicado

weno aki dejo ya esto confirmado ,emos echo un bote muy ajustado a lo que va a ser,menos ke lo ke va a costar realmente pero weno el caso esq os vayais de santoña con las ganas de una segunda ,entoces el tema es el siguiente.

todo el dia:

adulto 70 e

niño:20e

va incluido todo de todo,comida viaje en barco todo sorpresas y demas!!! para niño como para adulto,entran los flotadores jejejejjej!!!

necesito ke me digais la taya ke usaisde cuerpo para sumar y ke aga calculos el del barco para el peso ya ke tiene ke acer una lista detayada de pesos!!!!

asi ke ala ya sabeis,por cierto los ke se queden a dormir o el domingo porfavor yamarme cuanto antes para comentar las cosas!!!!!!

y sobretodo yamarme el ke se vaya a kedar el viernes a la noche aki a dormir,

entoces lo dicho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs:

Publicado
Por cierto y para recalcarlo un poco mas, ya que via PM ya teneis la confirmacion,

iremos al completo la familia.. 2 adultos ?? y 2 nenas ... :wub:

jejejeje

para comer:

-2 Lubinas

-2 menus infantiles

..... y eso es todo... solo me quedan las ganas de volver a ver a los que ya vi...(jod**..se me traba la lengua con tanto galimatias...parezco politico)

...y conocer a los que no he tenido el placer todavia.... (eso no va por ti Dr. Almeja..jejeje... :lol2: )

A mí ya me conoces, pero todavía no te he dado placer :flwrs: Todo se andará. :)

Publicado

Qué contento estoy :ph34r:

Acabo de hablar con Luismy y por ser el 1º en confirmar asistencia, tallas, pesos y demás, me van a regalar el barco después del paseo. :clap1: :lol2:

Esto sí que es una QDD y no lo demás.

Graciñas Luismy. :lol2: :clap1:

Publicado
Qué contento estoy :ph34r:

Acabo de hablar con Luismy y por ser el 1º en confirmar asistencia, tallas, pesos y demás, me van a regalar el barco después del paseo. :clap1: :lol2:

Esto sí que es una QDD y no lo demás.

Graciñas Luismy. :lol2: :clap1:

El barco es de papel eh, por eso necesitamos el peso de la gente

Vegnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

weno weno lo ke va!!!!!!! jjajjajaja

aliama yamame!!!!!! 646268917

leooooooooooooooooooooooooooo donde estas??? alguien tiene su numero??¿¿ :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.