Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que pena me da, no poder asistir a la quedada ;) , pero me a surgido una enfermedad de un familiar, no es grave pero me impide estar con todos vosotros.

Otra vez sera.

Publicado
Que pena me da, no poder asistir a la quedada :conf: , pero me a surgido una enfermedad de un familiar, no es grave pero me impide estar con todos vosotros.

Otra vez sera.

Tranquilo, esperemos que todo salga bien.

Un saludo.

Publicado

Para los que me estais pidiendoinfo sobre la ruta en barco, es Luismy el que se iba a encargar ya que tiene 'contactos'.

Publicado

A ver , que esto lo veo muy parado .....y se acercan las fechas, decirnos algo...a que hora pretendeis que estemos....el planing, !!!???

La comida??? que vamos a comer, por fin???

Publicado (editado)

Hola!

Quedaremos el sábado por la mañana, no hemos concretado la hora porque aún no nos ha confirmado el tío del barco como va a ser (me lo acaba de comunicar Luismy). Pero vamos... que mas tarde de las 11 no.

La comida del sábado en el Restaurante Los Yugos, arriba están los menús que hay que ir eligiendo.

Como no hay mucha gente para el Domingo, pues estamos cambiando los planes para ese día.

Esperemos que en dos días pueda estar lo del barco concretado.

Un saludo.

Audimaniatico - Audi a6 - 2 SABADO Y DOMINGO COMIDA

Luismy - Un 1300 cc - 2 SABADO Y DOMINGO

LEGRAN - Audi a4 - 1 SABADO?

gonchito - Audi a6 - 3 SABADO

JOSEMA - Audi a6 - 3 SABADO

ANDRES - Audi R8 - 1 SABADO

Nokturno Kulto - Audi 80 - 1

Villarcayo - Audi A4 - 1 SABADO

Pinchadisco - Audi a6 - 2+1 SABADO

Leo7671 - Audi a4 - 1

QUEDANI - Audi a6 - 2 SABADO Y DOMINGO NO HOTEL

Dr. House - Motocicleta - 1 SABADO Y DOMINGO

Alianma - Audi a6 (S6) - 2 SABADO TARDE Y DOMINGO

Checu - Audi a4 - 2 SABADO

casyc100 - Audi a6 - 2 + 1 SABADO

dangeravant - Audi a4 - 1 SABADO

Pedro Sainz - Audi A8 - 1

As..QUATRO - SABADO

Si hay algo mal.. please comuniquen

Editado por audimaniatico
Publicado

Si,podeis contar con migo,para el sabado,y no,no tengo miedo al agua,naci rodeado del Cantabrico.

Lo del menu,lo dejo en vuestras manos,lo que elijais esta bien.

Saludos,por cierto ahora estoy trabajando en Argoños,estoy cerca.

Publicado

Aclara un poco lo del menu,que para mi hermana y para mi nos gustaria saber que hay, que como lo de paella con tanto bicho no nos va.

¿no habria macarrones, albondigas y patatas fritas ?. :(

Publicado (editado)
Aclara un poco lo del menu,que para mi hermana y para mi nos gustaria saber que hay, que como lo de paella con tanto bicho no nos va.

¿no habria macarrones, albondigas y patatas fritas ?. :(

Hola Andrés, mira en alguna página anterior que tiene que venir el menú infantil,

algo asi como entrantes frios y calientes, pa ir abriendo boca, y luego escalope o lomo con papas. Con su postrecito y la bebida que quieras. 15 €. Se pueden hacer cambios, pero sería cuestión de que lo acepten todos los que vayan a comer menú infantil.

Creo que lo puse vamos.. y sino pues ya está puesto.

Un saludo!

Editado por audimaniatico
Publicado (editado)

hola chicos, :flwrs: hoy estoy algo depre,e visto mi audi!!!!!!!!!!!!! y dios estaba igual igual ke cuando se lo di,madre mia esq no sabeis como se a puesto mi corazon,a sido como ver una novia ke siempre amaste y la dejaste por ser tonto,y te arrepientes .........pues asi me e sentido ,esq nunca lo vi en marcha y lo e vsto hoy y madre mia B) ,sigo dicendo ke rx8 es mi coche ,y mi sueñio echo realidad,pero vuelvo a lo de siempre,muchos me conoceis,y volvere a audi sea como sea ,me encata dios me encata !MI AUDI ERA LO MAS Y LO ECHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B)

vovamos a la realidad y dejemonos de penas varatas,

aver ke pasa me voy una hora y ya me la liais,aver,la kedada sigue a delante! esta echo ok?????

aunke tenga ke yevaros en un motoruco de dos en dos me la suda,entendido,

y nada chicos dar un poc de vida esto,ablar con la gente que vais a ver y asi relacionaros ke esto esta muerto porfavor, ke estamos avandonados dentro de 15 dias y no se a puesto el post en importantes ,va deve de ser ke esta kedada no deve de acerse muy agusto ,no por mi parte,yevo desde la nacional ke me lo suban pero weno,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a lo dicho amigos y amigas ,nos animaos o os animo yo!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::bsh1:post-12329-1179864505.jpg

Editado por luismy
Publicado

Venga luismy no seas quejica que por lo menos estamos apuntados

unos 30 con los niños y con menos se puede liar una buena kdd.

¡Animo a todos y a pasarlo bien :p !

Publicado
Venga luismy no seas quejica que por lo menos estamos apuntados

unos 30 con los niños y con menos se puede liar una buena kdd.

¡Animo a todos y a pasarlo bien ;) !

30 somos??? o****,mejor mas en la foto del periodico jajjaajjajjajaja ;)

esta noche organizare todo bien ke ya tengo todo preparado para abrir un foro con todo los detayes menus y demas y aver si ese me lo suben arriva para ya oficiaser la kedada santoñesa :p

a todo esto os inporta pagar 2 e ?? por persona!!!!!!!!!!!!

esq es para regalos ke sortearemos tipo euro millon pero mas bien santoeuromillon! jajajja

Publicado

Ande está el menú????? :cry1:

A mí, me dá igual....PERO QUIERO SABERLO....!!!!!! :clap1: :conf:

YA QUEDA MENOS..!!!!!!!!!!!!!

Publicado (editado)
y nada chicos dar un poc de vida esto,ablar con la gente que vais a ver y asi relacionaros ke esto esta muerto porfavor, ke estamos avandonados dentro de 15 dias y no se a puesto el post en importantes ,va deve de ser ke esta kedada no deve de acerse muy agusto ,no por mi parte,yevo desde la nacional ke me lo suban pero weno,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a lo dicho amigos y amigas ,nos animaos o os animo yo!!!!!!!!!!!!!!! :(:(

Ya lo tienes en destacados Luismy. :lol2:

Es que eres muy joven todavía para pedir, ji ji ji. :ph34r: Y creo que a mí me hacen más caso. :clap1: :lol2:

Editado por Dr. House
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.