Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El plan del Domingo está sin definir?

A Wilfredo y a mí nos interesa pues tenemos idea de pasarnos a saludaros el Domingo.

¿Qué es eso de "Espiga de Bareyo?, ¿Está muy lejos de Santoña?... :drooling: Que intriga!!!

• Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A Wilfredo y a mí nos interesa pues tenemos idea de pasarnos a saludaros el Domingo.

¿Qué es eso de "Espiga de Bareyo?, ¿Está muy lejos de Santoña?... :notworthy: Que intriga!!!

TU APUNTA EL TELEFONO MIO:ME YAMAS CUANDO ESTEIS YEGANDO Y OS DIGO DONDE ESTAMOS ,EL TEMA ES DAR UNA VUELTA CON LOS COCHES Y DESPUES A COMER ,

Publicado

¿Qué es eso de "Espiga de Bareyo?, ¿Está muy lejos de Santoña?... :notworthy: Que intriga!!!

TU APUNTA EL TELEFONO MIO:ME YAMAS CUANDO ESTEIS YEGANDO Y OS DIGO DONDE ESTAMOS ,EL TEMA ES DAR UNA VUELTA CON LOS COCHES Y DESPUES A COMER ,

:notworthy: Ok. Apuntado. El Domingo te llamo.

Publicado

hola chicos pues nada visto lo vsto ke 70 e era caro,emos tenido ke recortar el presupuesto y echarnos una mano entre los ds asi ke esto keda asi,

adulto= 60 e

niño=20e

espero ke esteis conforme mas no puedo!!!!! :notworthy:

esq no es nada barato el barkito amigos!!!! y las sorpresas andan de cuenta nuestra asi ke ,pues eso amigos

ir diciendome por ke eske nose como va si estas contentos o no,si no lo estais kito mas cosas y ya esta!!!!!!!! :notworthy:

Publicado

PERDONAR PERO ESQ ME E COLADO LO SIENTO, ME E CONFUNDIDO CON LOS NUMEROS,MENOS MAL KE ME A CORREJIDO IVAN!!

ADULTO:70 E

NIÑO:2O E

Publicado

No os preocupeis, lo que esté bien, bien estará......!!!!! pero ya veo que esto va a ser la Leche y SANTOÑA va a reventar....!!!!!!!

:flwrs::flwrs::wub:

Publicado

ever es algo cariya pero por ke estamos ablando de palabras mayores,es una super kedada juntada con dos cumples de dos individuos del club,esq es algo nunca visto en ASI ni en ningun sitio,madre mia el lunes que envidia vamos a dar,ya vereis??

Publicado

Acabo de hablar con Luismy y por ser el 1º en confirmar asistencia, tallas, pesos y demás, me van a regalar el barco después del paseo. :conf::lol2:

Esto sí que es una QDD y no lo demás.

Graciñas Luismy. :conf::huh:

Pero tú no has caído en un detalle... luego cómo te lo llevas a casa???

Con un enganche a la moto.....???

Me llevo cámara de vídeo para inmortalizar el evento.... juas, juas, juas.... :p

Abrazos

Publicado
ever es algo cariya pero por ke estamos ablando de palabras mayores,es una super kedada juntada con dos cumples de dos individuos del club,esq es algo nunca visto en ASI ni en ningun sitio,madre mia el lunes que envidia vamos a dar,ya vereis??

Incluís a las consortes????

Lo digo porque el día 6 es mi cumple.... :conf:

Saludos.

Publicado
ya tengo ganas de que llegue el sabado :clap1:

y yo!!!!!!!!!!!!!! :conf: pero esq pasan los dias muy lentos :laugh:

Publicado

Yo lo que tengo ganas es de que me den mañana el audi audi a4 1.8 turbo.

Primo apuntame que ya veras la que vamos a liar en tu pueblo y un saludo a toda la peña y el sabado nos vemos :notworthy:

Publicado

Yo quiero ir, pero mi novia curra el sabado mañana y tarde y el domingo x la mañana.

Y yo el sabado no salgo hasta la hora d comer.

No s como hacerlo. :notworthy:

Quiero ir, pero s me complica. Y no queda naaaaaaa

Publicado (editado)
Yo lo que tengo ganas es de que me den mañana el audi audi a4 1.8 turbo.

Primo apuntame que ya veras la que vamos a liar en tu pueblo y un saludo a toda la peña y el sabado nos vemos :flwrs:

Chowwww que ya te tengo apuntado!!!

Se nos viene un novato novato, le dan mañana el coche!!! A pasado de llevar el triciclo a un a4 1.8 T de 150 cv... no digo nada... jj

Editado por audimaniatico
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.